Blog Oficial Club de Fans Erika Leiva
Bienvenidos al blog de Erika Leiva, el cual pretende ser un punto de encuentro para todos los que la admiramos, y con la finalidad de poderos informar de todo lo acontecido y por acontecer de nuestra gran estrella Erika Leiva.

ESTRENO "CON SOLERA" EN JEREZ DE LA FRONTERA, ERIKA LEIVA

Como ya sabeis, el pasado 19 de Octubre, Erika Leiva estrenaba espectáculo en el Gran Teatro Villamarta de Jerez de la Frontera. Un espectáculo dedicado a las grandes voces de la copla, "Recordando las Estrellas de la Copla" y que caló al público Jerezano. Muestra de este éxito son las excelentes críticas que nuestra artista ha obtenido, las cuales os las adjuntamos para que tambien seais participes del éxito.
http://elclubexpress.com/blog/2012/10/21/que-suena-la-copla-erika-leiva/
http://www.sevillapress.com/noticia/27760.html

Tambien os recuerdo, que con este espectáculo Erika visitará otras teatros de distintas ciudades.
El próximo 16 de Noviembre estará en su pueblo, La Linea de la Concepción. Lugar: Palacio de Congresos 21.30h Venta de entradas en las Taquillas del propio Palacio y en http://www.telentrada.com/Telentrada/es/Espectaculos/Musica/Espectaculo%20Erika%20Leiva%20%20-%20Recordando%20las%20estrellas%20de%20la%20copla

Ahí os esperamos, apoyando una vez más a nuestro Huracán. ¡¡¡Un abrazo a todos!!!

  • Será un gran expectáculo sobre todo por la ilusión que nuestra Artista pone en cada nuevo proyecto y en la ciudad de La Linea de la concepción no será menos que en Villamarta Jerez de la Frontera. Estamos hablando de uno de los sitios mas emblemáticos en lo que a Canción Española se refiere.. La Línea de la Concepción entre otras cosas se distingue por su aportación a la copla y por esa juventud que día a día renueva este Arte que en su día tanto Mari Fe de Triana como otros muchos famosos han dejado constancia de su paso por esta gran ciudad. Ese 16 de Noviembre será un lujo por que Erika Leiva con esa personalidad arrolladora que tiene, volverá a encandilar a cuantos asistan a ese gran Espectáculo...No te lo pierdas!!!