Blog Oficial Club de Fans Erika Leiva
Bienvenidos al blog de Erika Leiva, el cual pretende ser un punto de encuentro para todos los que la admiramos, y con la finalidad de poderos informar de todo lo acontecido y por acontecer de nuestra gran estrella Erika Leiva.

ERIKA LEIVA PREGONERA



El próximo viernes 23 de Noviembre a las 20.30h Erika Leiva será la encargada de dar el pregón a la patrona de su tierra, la Inmaculada Concepción. Este tendrá lugar en la iglesia Mayor de la Ciudad. Erika fué elegida por unanimidad de la Junta de Gobierno de la HH. de Gloria de la Inmaculada. Este pregón abrirá una serie de actividades que se celebrarán hasta el dia 8 de Diciembre, dia de la Patrona. Desde aqui queremos desearle todo lo mejor en su estreno como pregonera e invitar a todos los linenses que quieran a estar con ella y apoyarla.Os dejamos algunas de las noticias referentes a este tema.

http://www.lalineacofrade.com/wordpress/2012/10/09/erika-leiva-pregonera-de-nuestra-patrona/
http://www.lalineadigital.es/2012/10/erika-leiva-elegida-por-la-junta-de-gobierno-pregonera-de-la-inmaculada-para-el-23-de-noviembre/
http://www.europasur.es/article/lalinea/1369250/la/artista/erika/leiva/elegida/pregonera/la/inmaculada.html

  • Grabad eso que será bonito poderlo ver y oir. Aunque yo intentaré verlo por la T.V. de la Linea que seguro que lo retransmiten, aunque hace mucho que no conecto con la tele de allí, espero que continúe que ahora con tanta crisis hasta estan quitando medios por recortar gastos.