Blog Oficial Club de Fans Erika Leiva
Bienvenidos al blog de Erika Leiva, el cual pretende ser un punto de encuentro para todos los que la admiramos, y con la finalidad de poderos informar de todo lo acontecido y por acontecer de nuestra gran estrella Erika Leiva.

SABADO 9 JUNIO EN "QUE TIEMPO TAN FELIZ"

Este sabado dia 9 Erika Leiva participará en el Gran Homenaje que el programa "Que tiempo tan Feliz" de TELE5 rinde a MARIFE DE TRIANA.
El programa estará cargado de emociones y recuerdos, y como no de muchas coplas.. y algunas de ellas serán interpretadas por nuestro huracán LEIVA.
Os esperamos a partir de las 18.00h en "QUE TIEMPO TAN FELIZ" con Maria Teresa Campos y todos sus colaboradores.  No falteis!!

  • Como estuve en directo en el programa disfrutando de ese ambiente, he de deciros que ha sido una experiencia inolvidable, Doña Marifé de Triana tan sencilla tan trasparente contrapeando esas prisas que por ser un programa acortado por el futbol y por el directo de prensa, la verdad es que se quedó en poco el programa que nos hubiese gustado haber disfrutado mas esas dos presencias muy importantes para mi. Erika Leiva estuvo magistral imponente, guapa a más no poder con ese vestido que era una obra de Arte y que le daba una singularidad elegante en un tipo bien conservado, muy delgada pero muy guapa (Felicidades al diseñador) Decir que entró en el plató bajando la escalera y cantando e hizo un efecto sorpresa en todos y la cara de Marifé se iluminó cuando la vio bajar cantando esa emperaora, yo que soy muy observadora, vi que ahí habia algo mas que una amistad, era algo entrañable el cariño que estas dos personas se tienen, como si fuesen familia. Yo como Erikista me sentí halagada y miraba a Erika que parecía una Diva derrochando Arte en cualquier movimiento o expresión. La verdad es que me sentí muy agusto si no fuera por esas prisas y esa seguridad aplastante que emplean en el programa que no te dejan ni fuera del plató hacer una foto, todo tiene que ser fuera del recinto de tele 5, en fin está bien en casos de terrorismo pero la gente que allí estabamos eramos admiradores y nos hubiera gustao habernos llevao un bonito recuerdo con alguna foto personal en el plató pero bueno... Darle las gracias a Erika por esos abrazos que nos dió allí en el programa ya que se acercó a las gradas porque nosotras no podíamos movernos, preciosa Erika que cada día está mas guapa y exuberante artisticamente. Estoy segura mas que eso... segurisima que estamos ante una gran estrella, porque llena con su presencia al sitio donde va y como yo tengo la desgracia de que me pillan sus conciertos tan lejos, tengo la esperanza que Madrid sea su plataforma del éxito y que yo pueda verla en directo mas a menudo, eso sería bueno para ella, yo creo que si, por que el encanto de ella es la humildad y sencillez y esa responsabilidad que tiene en que esté todo perfecto y que no falle nada y todo para que su público la vea bien. MIS MAS TIERNAS FELICITACIONES ERIKA, QUE TE QUIERO Y ESO YA LO SABES, QUE TE SIGO DESDE QUE EMPEZASTE EN EL CONCURSO Y QUE TE SEGUIRÉ SIEMPRE, SERÁS SIEMPRE MI PREDILECTA JUNTO A LOS ERIKISTAS QUE NUNCA TE ABANDONAN PORQUE SABEN QUE ESTAN ANTE LO MEJOR QUE PARIÓ MADRE.

  • OLE EL ARTE DE ESTA ARTISTA GADITANA. TE DESEO LO MEJOR. ESPERO QUE VENGAS PRONTO DE CONCIERTO A MALAGA. PUES TENGO MUCHAS GANAS DE VERTE. BESOS ESPERO RESPUESTA.