Blog Oficial Club de Fans Erika Leiva
Bienvenidos al blog de Erika Leiva, el cual pretende ser un punto de encuentro para todos los que la admiramos, y con la finalidad de poderos informar de todo lo acontecido y por acontecer de nuestra gran estrella Erika Leiva.

Primer Concierto Solidario FEGADI en el Palacios de Congresos de La Linea


I Concierto Solidario a beneficio de las Personas con Discapacidad Física y Orgánica. El espectáculo tendrá lugar el próximo 13 de marzo, en el Palacio de Congresos linense.
El objetivo de este espectáculo es la recaudación de fondos para dotar de transporte adaptado al Centro Polivalente del Campo de Gibraltar que se encuentra en La Línea de la Concepción.

El Concierto será a las nueve de la noche y contará con la actuación de grandes intérpretes de “música muy nuestra”: Maite Moreno, Erica Leyva, Las Carlotas, Juan Calero, Cyntia Merino, Rosa Marín y Raices Gemelas.

Las entradas, cuyo precio será de 15 y 10 euros, dependiendo de que se correspondan con platea o anfiteatro, pueden retirarlas en la taquilla del Palacio de Congresos, en Masala Café y Fegadi en La Línea.
Otros puntos de venta :
San Roque: Deportes Sergio