Blog Oficial Club de Fans Erika Leiva
Bienvenidos al blog de Erika Leiva, el cual pretende ser un punto de encuentro para todos los que la admiramos, y con la finalidad de poderos informar de todo lo acontecido y por acontecer de nuestra gran estrella Erika Leiva.

Bienvenidos Marzo 2009


Bienvenidos a este blog de Erika Leiva, que pretende ser un punto de encuentro para todos los que la admiramos. Aqui puede entrar todo el mundo, no cobramos ni pedimos numero de socio, asi que.. ¿a qué estas esperando? te aseguramos que encontraras a gente de gran corazon, cuyo factor comun son la copla, el respeto y Erika.
Las antiguas entradas han sido eliminadas para empezar esta web de cero, ruego me disculpeis. Ahora podeis elegir cualquier entrada de las que vaya añadiendo como si fuera cualquier habitacion de vuestra casa. Espero que poco a poco esto vaya quedando a la altura de todos los "erikistas" y de la propia Erika.
Muchas gracias

«El más antiguo   ‹Más antiguo   1 – 200 de 1449   Más reciente›   El más reciente»
  • Holaa!! ke tal erikistas??ke xulo esta la actualizacion del foro me encanta,pero y los mensajes antiguos donde estan???bueno muxos besos y abrazos de vuestra amiga Ascen ke os kiere

  • MUY BIEN, me encanta, que esté actualizada la pagina, la portá muy bonita. Pero esta foto, es preciosa, ¡¡¡que guapa, que guapa, está la niña¡¡¡


    Que arte, y que poderío, tiene es que siempre sale guapisima.

  • Por cierto, que alguien me explique que es lo del Java, del chat.

    un saludo para todos, y que espero que Erika, entre para inaugurar esta nueva actualización

    Erika, siempre aqui, AL PIE DEL CAÑON, CARIÑO.
    BESOS.

  • Estaba esperando a que inagurara el sitio Erika pero debe estar liada eligiendo entradas. Esta tarde pulso en comentarios en el otro blog y me veo que había desaparecido. Ya probando otras formas, entré por la web erika leiva es y ya por fín veo la entrada, ufff el sustito que me he dao. Pues esperemos que esto vaya sobre todo con ilusión y que se compartan los tiempos del tuenti con esta web a la que se le ha cambiado el sofá, más comodo, se ha traido unas cuantas botellas que faltaban, legendario café del bueno (pa los cafeteros como yo por ejemplo) y musiquita de la buena, de esa que nos gusta tanto. Bueno... hoy puede ser un día histórico...El día del reencuentro Erikista por que el club se ha pintado, se han puesto nuevos retratos de nuestra querida Erika y mañana seguro que mas calmadamente veremos todo mas exacto por que a estas horas... todos los gatos son pardos.

    Seamos Felices
    Besazos erikistas

  • ¡¡A por el Vierneees!! Cuando son las 8:34 de una mañana primaveral...Yo con un bonito dolor de cabeza que parece que va remitiendo con el calmante.

    Chiclanera me suena que el Java es un elemento para ver lo que quieres ver en tu caso el chat. Yo ayer probé y al final entré por donde invitados y ahí si logré conectar, las veces que me registré no podia, así que tu intentalo. Espero que Erika haga una cita en el chat para que nos reunamos todos y así poder compartir tranquilamente. Tu sobre todo que no tienes msn chiclanera, sería una forma de que compartieras en directo con todos tu amigos erikistas...A ver si puede ser que usemos sin problemas ese chat erikista y convocar a una hora que podamos estar todos.

    Hoy si que no te escapas de entrar a inagurar tu web y ahora mismo estoy escuchando por la radio de internet "En la taberna del Puerto" con una dedicatoria preciosa que nos regala la DJ de turno, una malagueña Sagi que se encarga a estas horas. Y antes la locutora de turno era una Gaditana que sin pedirselo me ha dedicado "La Flor de los cantes" jaja, fijate que las tengo todas y que alegria me da escucharlas por la radio.. teneis que probar, que mientras estas haciendo cosillas por aquí estas escuchando musiquita buena y con buena calidad de sonido. Gracias a esas tres chicas de oro que me metieron en esta radio guapa. Bueno aqui me enebro otra vez, que como veis llevo toda la mañana para poner un mensaje. Estoy de acá para allá con las rutinas, en fin que a ratos sigo con este pots. Bueno que es un placer seguir esta tanda de mensajes que pronto haremos otros tres mil jajaja que no se diga!! y Erika al pié del cañón por supuesto...ERIKAAAA ENTRA YA, DEJA DE DORMIR y escribenos...

    Seamos Felices

    Besazos Erikistas

  • EEEEEEEEEEE NUEVO BLOGGGGGG....AUNK DA UN POKITO DE PENA KSE AYAN PERDIO TO LOS OTROS COMENTARIOS PERO TA BIENN....JAJAA...WENO PUES ESTOI UN POKO PERDIA PERO OS LEO EHH NO ESCRIBO PERO LEOO JAJAJ
    BSTS

  • Hola, de prisita y corriendo que tengo que hacer la comiditaaaa.

    Luego me tieenes que contar algunas cositas, Madri, y ponerme al dia de algunas cosas que cuentas.

    Pero ahora solo quiero, decir, que no sabia que ayer iba Erika a Mira La vida, de todos modos no podia verla, pues estuve en el dentinta, pero hoy me moría de ganas por verla.

    Joe, como ha sonao ese Carmen de España, y siempre hace giros nuevos, ese fuego en las pestañas me ha saltao las lágrimas.

    ¡¡¡que bonito, que bonito¡¡¡

    Y bueno, como ha hablao Marifé de ella, se vé que la aprecia, Mi Erika. OLE, grande pero humilde don de las haya, si es que Erika, es grande como cantante, artista, y Grande por su humildad.

    Arriba Erika, la mejor.

    Luego entro, tengo que darme una vuelta por todo esto que no lo he podido ver a fondo.

  • ANTENCION ATENCION DETRAS DE LA QUE ESTA SONANDO EN LA RADIO ME PONEN A ERIKA EN UN SIN VIVÍR...AHORA está puesta jajaja 14:51

    http://vuestraradio.forogeneral.es/foro/portal.php?sid=2c1713e7e6d19e341a90fae4043c0767

  • Bueno pues laverdades que he entrado en la otra pagina de comentarios y no vi a nadie que hubiese entrado, me doy un escalofrio, parecia que habia pasadoalgo grave que a todos los habia afectado, fulminado completamente, ya deje un comentario, pero sin saber que decir, luego veo que hay esta pagina tambien, aquiya encuentro gentes muy cercanas, madrileña,Chiclanera, Rocio, Macarena, si, aqui ya estoy en casa,aqui me puedo sentar en mi sillon preferido y charlar comodamente con mis herman@s Erikistas,y tomarme un refresco o un buen Rioja acompañadole un poquito de buen jamon bien cortado,de los que no hay que masticarlo, de los que se disuelve en la boca,en fin que estamos en casa aunque reformada y pintada de nuevo, mas bonita, nmas limpia y esperemos mas visitada.
    Besitos cariñosos a todos.

  • Muy buenas noxes :)
    Q sorpresón me acabo de llevar al entrar al blog ^^
    me alegro un montón de q esto tire palante y q haya renovación, eso está genial :D
    q no me paso muxo por aquí, porq no tengo demasiao tiempo, pero eso no quiere decir q no me acuerde, ok??
    Q me acuerdo muxooo y q sigo más Erikista q nunca :D

    Un Eribesito*

    LA OLIVARERA!!!!

  • ole olee oleee olee por fin weeeeeee forito actualizao aora sii sitito de encuentro erikista de nuevo por fii todos los dias a escribir to kiski aki ok petardos ke teniamos el foro olvidao pk no lo actulizaban po eah ahora no hay escusas a escribir ERIKA ME ALEGRO MUCHO UN BESO WAPA KE SIGAN LOS EXITOS

  • Aibá!!! pues ahora me encuentro que no se que poner jajaja, bueno pues lo que haré es entrar luego a ver si mi cabeza se ordena que en las mañanas de un día primaveral como es hoy... estoy empaná, espero luego cuando entre y vea más comentarios que mi lucecita se encienda...Vaneeee que buenoo que estás por aquí que este sitio sin erikistas como vosotros es como un jardín sin flores, a ver si corremos la voz para que empecemos otra vez a llegar a los tres mil comentarios como llevavamos. Así que Charo, Maria, Rafita, Virgi, Maka, Yeye, Trompy, Gaby,Estefania, pilar, Carmela, Juan antonio, Ole-Erika, carmencita, lauri, brasi y muchos mas que ahora no recuerdo pero que se que nos siguen David, Anonimos con nombre que porfis den la cara, que esto es un club de amigos de Erika Leiva y aquí estamos para pasarlo bien..

    Sed Felices
    Besazos Erikistas

  • Donde pone 12 comentarios y Mostrar entrada original...Clicar con el raton y en el mensaje que sale de Erika de portada donde pone Photo, darle ahí vereis que pedazo foto hermosa y bonita que sale..pantalla total.

  • oleeeeeee, webbb actualizada,jajaja
    esto si ke se merece un wen comentario, perdonad por no poder entrar antes pero no veas ke mesesito yevo de carreras.
    este mes se casa una amiga y como toda novia y amigas tiene su despedida de solteras la cual es hoy asi ke dentro de una horita así empezara este pedazo de dia,jijiji
    weno tan solo felicitar a erika por lo ke esta haciendo, ke la web esta kedando muy bien y ke espero ke esto vuelva hacer lo ke era antes.
    muxisimos besitos para todos.

  • Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    el que espera, siempre alcanza...
    eso dice to.
    ya pasó, ya pasó.. fue culpa de la crisis. jajajajajaja

    madrileña!!! ya lo tienes como querias!!! y como merecias!!!

    chiclanera!!! un saludo mas q especial!!!

    sin mucho timpo, gracias a dios gané todo un fin de semana de descanso del trabajo este semana. llebo ahora una rutina muy macabra. levanto a las 4, trabajo hasta las 12, vuelvo a casa pa hacer un monton de proyectos, investigaciones y trabajos de la universidad, y a las 6 voy a estudiar... para a las 11 volver a casa dormir de las 12 hasta las 4 y trabajar otra vez, no se puede aguantar... me estoy volviendo loco. ademas q no me dan dia de descanso el sab y dom. me dan una vez a la semana solamente. no estoy soportando ya, ni se.. ni se.. jejejeje estoy mas ahogado en trabajo q erika vayaaa!!!
    oí por ahi q joana saca disco. me dicen algo de esto? ya esta a la venta? se aceptan compras por internet?? cuales cosas nuevas me contais? veo q todos estan en peso aqui y no podria yo hurtarme la presencia, en dicho club del cual hago parte con mucho orgullo.

    os dejo un fuertisimo abrazo, muchos besos.
    a erika mis buenos deseos, q todo le vaya realmente bien este mes!!!

  • Brasi ...¿que es lo que tengo como queria y como merecia? es que no entendi hijo y no se a que te refieres. Aclaramelo porfis.

    Bueno y descansa tio que trabajas un montón y vas a caer en picado, Diooos que vértigo que vida llevas, trabajo estudios y poco descanso, ya puedes cuidarte por la cuenta que te tiene, yo estoy muy contenta con que te asomes de vez en cuando pero comprendo que tu vida es un sin vivir como la canción de erika. Por Diooos chiquillo cuidate que eres muy joven y tienes que dormir un poco mas.

    Aqui estoy viendo copla con todo el gusto del mundo. A ver quien sale esta noche... Pena penita pena.. Nicolas a cantao un a tu vera que me ha hecho saltar las lagrimas y si es Inma con la cantaora ha estao del 10 a Sandra me ha pillao acostando a mi madre y no la he visto asi que hasta mañana o el lunes que la vea en el youtube no lo sabré. Laura ha cantao del 10, esta noche estoy disfrutando mucho, ahora estoy oyendo a miguel angel, en fin ya veremos quien sale.

    Pasadlo bien, sed Felices
    BESAZOS ERIKISTAS

  • OMBREEE! PORFIN SE ACTUALIZO EL BLOG!!...TENIA YA GANAS DE ESCRIBIR ESTE COMENTARIO JAJA...MI RAZON POR LA Q NO ESCRIBIA ULTIMAMENTE ERA PQ ESTABA EN HUELGA JAJAJA Q SIEMPRE SIEMPRE LEIA PERO...ME DECIDI A ACER HUELGA Y A NO ESCRIBIR JAJAJA.
    Q ALEGRIA POR DIOOOOS!!! ME ENCANTA LA PAGINA!!!!=D PERO...TODOS LOS COMENTARIOS Q ABIA..MAS DE 2000..Q PENITA xD PERO BUENO MEJOR ASI PQ DE LA OTRA MANERA LA GENTE SE CREIA Q EL BLOG ESTABA ABANDONADO I NADIE ESCRIBIA, ESPERO Q AORA APAREZCA GENTE NUEVA CUANDO VEAN Q ESTO SIGUE ADELANTE=D I YO... PS DEJARE MI COMENTARIO CASI TODOS LOS DIAS COMO ANTES...JAJA AORA SI Q BOI A ESCIRBIR MAS JEJEJE
    BUENO...ESTA SEMANA PUEDE Q NO ME PASE MUXO PQ...LA TENGO COMPLETITA..PERO Q SEGURO Q ANTES DEL VIERNES DEJO OTRO COMENTARIO I COMO NO....DPS DEL VIERNES DEJARE MI CRONICA COMO ANTIGUAMENTE LO ACIAMOS,,ESPERO Q TOS DEJEN SUS CRONICAS TMB=D
    MUXOS BESIITOOS A TOOODOS (K)(K)!!*

    os dejo el enlace de mi blog;)
    www.fandeerikaleiva.blogspot.com

  • Oleeee ke bonito esta el foro actualizaooo, me encanta!! espero ke al menos todas las semanas se vaya actualizando algo para que esté a la altura de cualkier otro foro!! un beso a todos!!

  • Hola:

    Erikistas , como estais aqui el rafita imperio , que viene de almeria de ver alotro primo , pues bien señores respecto a la web esta de lujo , jajajja valla cambio.

    Esta del diezz no ?? jajja , que bien , bueno pues como os decia he estado en almeria de visita familiar , el viaje de ida pa no contarlos , a 30 km de cordoba el coche parado , amos que en en la carrretera , se nos haba bloqueado la direccion , madre mia a las cuatro de la tarde con la calorina , dios , pa colmo el de la grua era ruso y no sabia como ir para cordoba , total que nos volvimos para cordoba , y cogimos otro coche , con to eso llegamos a malaga a las 9 de la noche ...

    Al dia siguiente , me fuy para almeria , otro toston madre mia que lejos esta , ya cuando llegue, me encontre con mis tios y mis primooos , llame a la YEYE estando mi primo al lado , que estaba en el MCdonald jajaj que arte con la vane .

    Ya salimos a tomar algo por la noche , y el domingo para cordoba , y me conecto y me dice la madrileña , RAFITA HAY NOVEDADES EN LA WEB.... ueeeeeeeeee que bien , ya tiene otro color.


    Ah se me olvidadba , el jueves fuy pa sevilla a ver la macarena , y si intente quedar con maria , pero ella me llamo y yo lo tenia en silencio en medio d ela misa no me podia salir y encima con 135 personas , ya le llame y le dije a la cruz ma que otro dia nos veriamooos espero que sea en semana santa ...que ya queda menooos...

    Bueno espero que este cambio deje de lado , un poco al tuenti , pero bueno por lo menos , le da otro aireeeeeeeeee ....

    Bueno os dejo que ya queda menos àra que yeye, cari carmencita, cruz ma , vane ito anda company valla a la linea que envidiaaaaaaa , ojala pudiera estar yo alli , pero el trabajo es el trabajo y no estan las cosas pa tonterias , espero que lo paseis del diez , a y que conteis la cronica.

  • buenas noches a todos!! siento no haber escrito stos dos dias pero e stao mas lia ke la pata un romano jajaja,ya ke el domingo debuto como mini artista aki en mi pueblo y e stao ensayando y ayer de fiesta cn la murga,pero bueno escribo hoy pa saludaros a todos ke sois personas estupendas y cada dia me alegro mas de conoceros aunke aun me kedan un monton de erikistas por conocer ya ke solo conozco a nuestra Eri,a Vane,Trompi,Charo,Yeye y Maria ke fui a sevilla pa star cn todos ellos y tomar un cafelito jajaja,bueno os dejo ke me via duchar ke son casi las 11 y me tengo ke lavar el pelo,vuestra amiga Ascen ke os lleva en el corazon os manda besotes y abrazos pa este peazo de foro

  • me parece ke la ora de los comentarios no se ha actualizao, a ver cuando le toka

  • bUENOS DIAS, PUES SON LAS 8:42


    Madre miaaaa¡¡¡¡

    AHORA SI ES LO QUE ERA ANTES.

    TODOS AQUI.

    PUES CLARO QUE LA ACTUALIZACION DE ESTE BLOG, SE MERECE EL REENCUENTRO DE TODOS.

    UN BESITO A TODOS.

    Por supuesto especial a Madri, Nonnopedro y Brasi, que por fin dió señales de vida, que aunque estés trabajando más que qué, es bueno buscar un ratito, pa despejarse. tio. ¡¡¡¡que no va a ser trabajar¡¡¡

    con 10 minutitos, que te sientes, te recuperas, pa otra vez seguí con la faena.

    Bueno, pues Madri, Esta vez estoy contigo, esta gala ha sido, de las mejores.
    Laura, ha estao como nunca, y yo le hubiera dao un 40
    Gloria, me ha emocionao como nunca.
    Hasta Inma que no es de mis preferidas, la xavala ha cantao, muy bien.
    Bueno a Sandra, tampoco la vi, porque sali en ese momento a recoger a mi hijo.


    Bueno, Miriam, con esta niña ya hay que morir.
    Que barbaridad¡¡¡ que nudo en la garganta mientras cantaba esa pedazo de cancion. ME EMBRUJASTE.

    ESTA NIÑA ES UN PEAZO DE ARTISTA.

    RECONOZCO, QUE NO ME LLENA TANTO COMO ERIKA, PERO QUE ESTA NIÑA CUANDO DIGA ¡¡AHÍ VOY YO¡¡¡. SE COME EL MUNDO. AUNQUE ELLA CANTA MU RECOGIO, PERO ES QUE TRASMITE COMO NINGUNO DE LOS QUE HAY EN EL PROGRAMA. ARRIBA, ESA MIRIAM.

    BUENO Y ESE NICO, COMO CANTÓ.
    SI es que estuvo pa rabiá,
    que bonito, como hace suyo todo lo que canta

    Pero luego llegó lo amargo de la noche,
    pedazo de reto, MIRIAM Y NICO.

    de verdad, que de injusticias se estan cometiendo, y eso que los dos con 40.

    Pero este niño va a triunfar.
    y Miriam tambien, son dos descubrimientos importantes.

    bueno pues ahora os dejo que estos dias ando liadilla, que me voy pa el dentista.

    un beso para todos, y apa ti erika

  • Buenos días 8:54 Aquí comando matutino intentando abrir los ojos en un día precioso de primavera, en los que apetece un paseito que a estas horas en la calle se debe estar de lujo. Yo en breve la llevaré su zumito a mi mamy y mas tarde la levanto para que desayune. Esa es mi vida monótona y aburrida pero gracias a Dios que tengo este sitio para poder despejarme de todas estas rutinas, esto es algo que me da vidilla y hace que no me hunda.

    Chiclanera llevas razón en tu comentario del se llama copla de esta semana, a mi me ha dejao descolocá la marcha de Nico, mi sensorround de voz profunda, las siguientes noches del sabado van a ser dramáticas recordemos cuando la tocó a Erika que nos dejó con el corazón encogido y que gracias a Dios pudo remontar y quedar como super-finalista, aunque no fuera el primer puesto quedó en un lugar excelente. Estos cinco harán deleitarse al público de esta década situando a la copla en el lugar que se merece ya que unos se fueron definitivamente, dejaron su rastro como una estela de luz para los que llegarían después pisando fuerte, la reciente desaparecida Rocio Jurado que nos dejó en pleno apoteosis de su estilo cuando su voz todavia no estaba marchita ¡¡que pena!! quedan fenómenos como Isabel Pantoja, Marta Quintero,Pasión Vega, Diana Navarro y muchos más. En Madrid tenemos un musical que tengo muchisimas ganas de ver y que lo haré este verano cuando tenga menos obligaciones, este musical se titula "Enamorados Anónimos" y trata del buen gusto por la copla con una modernidad fina, dandole un toque extraordinario con nuevas voces del panorama de la copla.

    Y bueno de nuestros niños no digo nada son para mi extraordinarios y bueno que me perdonen el resto pero para mi Erika Leiva mi blasón de la copla como la gran revelación interpretativa y emocionante y a la que yo quiero y admiro y la que me devolvió a este género que yo tenía un poco olvidado y que recuperé gracias al programa de Se llama Copla y que le ha dado un nuevo impulso poniendola en el lugar que le corresponde como Arte Español y digo Español porque la copla no es solo de Andalucia si no de todo el territorio Nacional. La historia de la copla dice que se inició con una mezclolanza de cuplé y flamenco, atrás quedaron aquellos ancestros que si levantaran la cabeza y vieran en que ha quedado la copla en toda su dimensión quedarian prendados. El mundo ha de conocer nuestro genero Español y darle su categoria la que merece como un gran Arte que es. Y para eso estan estos chicos y saldrán grandes artistas como los del año pasado y este. La Linea de la Concepción se sale esparciendo Arte...Erika Leiva, Sandra Cabrera, Myriam Dominguez y la otra Myriam que dejo su rastro tambien por que la chiquilla cantaba muy bien. Así que esa tierra da buenos frutos y la tendran que poner algún galardón por que cultivan un arte genuino y que el resto del pais disfrutamos.

    Bueno pues ya no os enredo mas en mis reflexiones matinales. Que vivamos el día de hoy con ilusión y que sea un día provechoso para todos.

    Sed Felices
    Besazos Erikistas

  • Erika sigue estos pasos para cambiar la hora del blog que la debes tener por sudamerica o por ahí que no lo se...

    Te metes en las tripas del blog (perdón por la expresion jajaj) Le das primero a Configuración, cuando estas dentro arriba en la cabecera le das a Formato, cuando estas dentro verás Formato de hora y te saldrá la hora que tienes en el blog que no es... bajas un poquito y verás Zona horaria ahi le das a la flechita y tienes que poner GMT+01:00 Madrid, la eliges de entre todas las que te marcan la flechita que son zonas horarias de todo el mundo. Una vez que la tengas en la zona correcta te bajas abajo y lo aceptas o guardas y ya esta la hora en condiciones.

    Es importante que este eso bien puesto porque así comprobamos cuando escribimos, por ejemplo Chiclanera y yo hemos estado escribieno al mismo tiempo con una diferencia de dos minutos, parece que no tiene importancia pero así vemos cuando coincidimos en horario los erikistas y hasta cuando escribes tu realmente.

    Bueno pues ya está

    Un besito Artista que esta esto muy bonito.

  • Muy wenas erikistas!!!!!!!!!!!

    Ole ole y oleeeeeeee, ke bien ke la página por fin esté actualizada, ya era hora, la he estado mirando, y está kedando mu chula. Erika ya te vamos pasando cosas de conciertos pa ke pongas las ke kieras, será por conciertos, si ya hemos perdido hasta la cuenta, ja ja ja.

    Ke pokito keda ya para el concierto del viernes, weeeeeeeeeee, ke ganitas ya, es ke ya hay mono de concierto, ke las ultimas kedadas han sido sin conciertos, y no es iwal. Por fin un concierto en solitario de la Eri, hay sí ke la va a liar mas ke nunca, ella solaa, uffffffffffff.

    Weno family os dejo ke mi jefe está ya dandome la lata, besitos erikistas, muackssssssss.

  • muy wenas!! como estan estos pedazos de erikistas???
    espero ke esten mejor ke yo xke en estos momentos no creo ke haya nadie en el mundo mas cansada ke yooo, jajaja ke wen fin de semana x diosss
    weno solo deciros ke esta semana la voy a tener bastante complicada para poder entrar por aki, ya keda menos para la gran boda y tengo ke terminar de preparar todo, creo ke no voy ni a poder kedar con estas petarditas para tomar cafelito, entre pelukeria, dentista, hacer compras, alguna ke otra fiestecita tengo to la semana al completo y como noooo el gran conciertazo de mi eri en solitario ke eso si ke no me gustaria perdermelo.
    espero ke me perdoneis un pokito pero ke no os kepa duda ke tendreis mi cronica del viernes a primera hora aki y sobre todo los videos ke para nada se me olvidaran, asi ke muxos besitos para todos y ke soys muy especiales para mi.

  • HOLAAA!!!
    Como esta la gente por ahi???
    ya veo que la cosa va arrancando bien, eso me gusta. Espero que os guste el cambio que le estamos dando a la web, creo q cada vez estará mas completa.
    Por lo pronto ya hemos cambiado la hora, gracias madri por decirlo, no me habia dado cuenta la verda..
    os mando un besito mu fuerte a todos, que aunq estoy liada estoy sacando el tiempo posible para poder actualizar nuestra pagina.. asi q a animarse en! a escribir todo lo que se pueda y mas! jajajaa
    yo tb procurá mostrarme cuando sea posible, un abrazo coplero a todos mis erikistas... xauuuuuuuuuu

  • Erika, por tí sería capaz de estar en el Polo Norte hasta en pantalón de deporte (es decir, por tí lo que sea) jajajajajaj, si es que eres un cielo, que sepas que por motivos varios a lo mejor no escribo mucho por aquí pero que yo ya estoy más loca que le Encrucijá ella misma jajajaja ¿a que sí? ayyyyyyyy!!!!!! nuestra Erika cuanto te queremos todos o no?
    Besitos a tod@s y saludos de esta vuestra amiga.
    Erika que ya tengo muchas ganas de verte, guapaaaa, mucha suerte para todo, hasta pronto tesoro.

  • ¡¡JOOO QUE WAY POLDIOOOO!!

    Que gustirrinín da entrar ahora a la web de Erika y ver novedades y que cada día está más guapa la web..(como la dueña jajaja) bueno y yo ya he votado aunque me gustan las cuatro que has puesto, bueno todas las que tu has puesto voz son interesantes. Felicidades... Y que de cosas a la vista, lo más inmediato y que no se nos pase a nadie es tu colaboración en "Mira la vida" pasado mañana, espero verlo en directo, ya por si acaso lo enchufo aunque a esas horas estoy dando el desayuno a mamá, la suerte que tenemos con ese programa es que lo podemos recuperar en T.V. a la carta así que ...Julia a ver si lo subes al youtube que la semana pasada estuve buscando la ultima actuación en tu canal y seguro que no pudiste, yo ya sabes que tengo que estar a espensas de los informaticos y ellos estan a su bola a ver si aprendo a pasar las grabaciones de t.v. al ordenador que eso es lo que no se y trocear la pelicula para pasar el momentazo de erika.

    Un besazo erikista

  • Ayyyy nuestra Madrileña!!!
    mi secretario intenta poner los videos en Youtube y no sé qué pasa pero no hay manera de que se puedan subir bien, dan muchos errores y ya ha desistido porque yo me pongo atacá y él no puede hacer más, a si que lo sentimos de verdad de corazón, cuando tú digas te lo explica que igual tú sí puedes, para vosotros todo esto de la tecnología es muy fácil, yo la verdad que aún vivo con Heidi y Pedro, Heidiiiiiiiiiiii, Pedrooooooooooooo, jajajajaaja ámonos a la montañaaaaaaaaa jajajajaja.
    Buenas noches a tod@s y a dormir todo el mundo que es muy tarde y hay que madrugar.
    Erika, que ya sabes que te queremos por siempre, buenas noches y cuídate, ayyyy !!! nuestra niña cuantas alegrías nos dá!!! muakkkkkkkkkkkkkk

  • Alááááááá, si sale la hora correctaaaaaaaa, qué bonito, qué divertidoooo, todo se está quedando precioso.

  • wenas noxess!!
    pff pedaso actualizacion al entrar al foroo!! jejje ahora si ke ta bien hecho jejeje

    weno ke me pasao x aki en cuanto ke e podio, y haber si ahora nos pasamos tos un pokito mas x aki.... jejejje y weno eso ke no tengo na de tiempo ke tngo ke estudia :s mxos besitos a toss!!

  • buenas noches, son las nueve, hoy decidi tomarme una tarde entera para relajar... relax...
    entonces no fui a la clase.

    y ahora aqui estoy aqui tomando unas tazas de vino (claro q vino tinto y helado [q con la calor q hace aqui, no voy a ser europeo]) y ya tengo visto tooodos los videos de erika en el programa, me ha dado una secion nostalgia.

    q orgullo me da cada vez q veo sus videos. mi video favorito, cuchillito de agonia en la gala final.. ahi ese dia parecia q estaba vestia pa ganarselo. con peinetas y pendientes de plata.. soy enamorado de las peinetas... as dejais muy guapas y españolas autenticas. y parecia una reina aquel dia, con mucho mas garbo q joana, q parecia vestir unos trapos, y eso q me gusta la joana, pero las cosas como son...

    y la voz calando hondo.... pa mi fue la mejor presentacion de erika en el programa. y hasta vi la maria lozano q rubia mas bonita. vi unos cuantos videos favoritos de ella tambien, romance de valentia, de zamarrilla, pasodoble te quiero...

    y como no recordar de este sitio despues de esta overdosis de copla!? a mi casa en españa. aqui. y q alegria q ya lo han reformado!jajajajaja asi q entro para dejar a todos vosotros un grande abrazo!!!

    ya sabeis q no tengo mucho q decir, del segundo programa, pq no lo veo, una pq no se ve bien por internet, en directo a los sabados se corta a todo rato, y otra pq no hay marias, erikas y joanas en este. no se, le falta un "noseq".

    quiero saludar especialmente a unas personas: (ya q ahora parece q entran otra vez!)


    Cruz: q eres la mejor!!

    yeye: q ni se si viva o muerta, pero como me gusta esa madrina!!!

    maca: maketa, jamonera, chanclera, cotorra y la medalla q!? ehhh??? jajajaja

    por hoy es todo.
    q tengan buena semana todos!

    erika suerte en el programa q te pongas muy guapa pa q te vea en el yutub!!! q siempre te veo con una semana de atraso pq tengo q esperar a q pongan en internet.
    un beso reina!

  • Muy wenas erikistas!!!!!!!!!
    Pedazo de p�gina ke est� haciendo la Eri, hasta con "�ltima hora", como esto siga as� como le dije a la Yeye el otro d�a, nos vamos a meter aki hasta pa ver el tiempo ke va hacer, ja ja ja. Super chula ke esta kedando, un oleee por la p�gina.

    Brasi, tu si ke eres un encanto de chaval, ke siempre tienes palabras preciosas para todos los erikistas, un beso enorme, y miarma, ya no se como me vais a llamar, primero mi nombre normal, Mar�a, luego con los motes, Cruz Mar�a, despues estas lokas llamandome Cruzma, y ahora tu, Cruz, ja ja ja, ke arte. Y a ver si coincidimos por el msn ke hace un monton de tiempo ke no se na de ti.

    Ke pokito keda ya pal gran dia, weeeee, la Eri en solitario, ya era hora, tanto ver anunciando conciertos de Se llama copla, y por fin, ya se est� empezado a anunciar solo a ERIKA LEIVA, ke este si ke es el concierto ke ningun erikista se kerr�a perder por na del mundo, ella sola, weeeeeeeeeee.
    Weno family muchos besitos, y recordad, ERIKISTAS A JIERRO!!!!!!!!!!!!!!

  • Buenas tardes, Erikistas:

    Estamos a un día de ver en directo en Mira la vida a Erika y a tres del concierto en solitario donde podrá disfrutar todo el que quiera del Arte que ella tiene.

    Julia que lastima que tengas eso estropeao porque yo aqui dependo de mi hijo igual que tu de tu marido, asi que no creas que todo lo se hacer, me defiendo con el blog bien, (más o menos) y también se subir la pelicula al youtube pero ya extraerla del cd y trocearla para subir el momentazo de lo que cante erika pues ... tengo que pedir auxilio y a veces no tienen tiempo para dejar lo que estén haciendo para ocuparse de esto. Así que para evitar broncas me aguanto.

    Espero que todo el que vaya a La Línea se lo pase estupendamente, tened compasión de los que no podemos ir, grabadlo porfis, por brasileño y por mi que estamos en inferioridad de condiciones. Por cierto Brasil, me alegro mucho que hayas tenido un día de relax y encima poniendote al dia en la copla, eso está muy bien, ultimamente es que no se que pasa con la copla que enciendes la tele y donde la pongas se dice algo de ella, estaremos en época de moda por la copla? ahora mismo la tengo yo en la primera cadena y estaban haciendo un traile del programa de esta noche "Los mejores años de nuestra vida" y han salido cantando "Carmen de España" asi que si es cierto que hay un resurgir del cante español, se está desempolvando y está saliendo con fuerza..¡¡Viva la Copla!! Por cierto ese programa me gusta muchisimo, así que esta noche estaré en la primera. Me recuerda mis épocas de los Guateques y de eso ya pasaron unos añitos.

    Bueno pues por hoy esta bien. Cruzmaría,que no estaba en el msn, que he visto tu ventana, me lo deje encendido pero no estaba en el ordenador, te conteste pero seguro que andabas ocupada con algún paciente.

    Que me alegro de que esto vuelva a ser lo que era

    Besazos Erikistas

  • Mu buenas tardes, que son las 18:53 y estoy aqui sentá con el culo casi cuadrao, desde las 6:00.

    viendo to el blog, leyendo, y no es que sea mu torpe pa leé, pero cuando en es abreviatura, uffff, no vea lo que me cuesta.

    Y leyendo leyendo, me encuentro un mensaje DE ERIKAAAAAA,

    PUES como los niños cuando se levantan y ven los regalos de reyes con la boca abierta, diciendo¡¡¡¡ OOOOO, DE ERIKAAAA¡¡¡,

    Po así me he quedao yo.

    Que guay, que bueno, esto es como antes, to el mundo, a contá sus cositas.

    hay que bien, y por cierto menos mal que entrao que tenía metio en la cabeza que el jueves era cuando iba Erika A MIRA LA VIDA. Y yo esa mañana voy a Sevilla, a recoger a mi hijo, y lo iba a dejar gravando,

    ¡¡¡que susto, por dió¡¡¡, que quiero gravarla.

    PA CARMENCITA.

    que en las fotos, he visto una de ella que me ha emocionao un montón.

    en la que te agarras al cuello, pa darle un beso.

    ay, que xiquilla. vamos que me he emocionao y tó.
    es que no lo puedo remediar. que me entra mucha alegria de esas cosas, y que haya gente tan jovencita que la quiera tanto.

    OLE POR TI, QUE JOVENCITA Y TÓ TIENES MU BUEN GUSTO.

    Y BRASIIIII, ¡¡¡anda que tuuuu¡¡¡,
    Que bien sabes, escoger guapo,

    hombre pues claro, que esa gala final, es de ANTOLOGIA DE LA COPLA-

    Sin duda era la más guapa, la que iba con más carté y señorio.

    Mira, ahora mismo, estoy viendo
    (claro que cuando tu te sientes a ver esto, ya se ha terminao la cinta o sabe dió, jajajaja)
    la gala enterita de TRES VECES LOCA.

    que por cierto, TENGO UNA DUDA, HABER SI ALGUNA DE LAS CHICAS ME LA PUEDE ACLARAR

    ¿MIRIAM DOMINGUEZ ES AMIGA DE ERIKA?

    ES QUE VIENDO AHORA EL VIDEO ESTE DE LA GALA, CREO HABERLA VISTO.
    CUANDO ERIKA HABLABA DE SUS AMIGAS.


    BUENO Y YA SE ACABOOOO, QUE DESPUES TENEIS QUE LEER MUCHO


    UN BESO A TODOS. Y POR SUPUESTISIMO A MI ERIKA, LA MAS GRANDE, POR SIEMPRE.


    QUE ARTE POR DIÓ LA LINEA, Y TO CAI, QUE ESTE AÑO LO MEJOR, DEL SE LLAMA COPLA 2 ES DE CAI,

    CASI NÁ

    Y SI MADRILEÑA, CANCION ESPAÑOLA Y DEL MUNDO ENTERO,

  • Pues si madri tienes razón, que se cruzan nuestros comentarios.

    cuando he escrito, esto ya estaba el tuyo, pues que se me habia olvidao decirte, que he escuchao hablar, de ese espetáculo que dices, y por lo visto hablan muy bien de él.

    que pasada¡¡¡¡

    espero que esta racha de la copla, siga para que se vuelva a afianzar.

    Mañana espero que veas, el programa, no te lo pierdas.

    y ya no más que no sé que escribir, CHAOOOOO

  • ERIKA HOY EN MIRA LA VIDA, COMO SIEMPRE..



    MEJOR IMPOSIBLE...


    SE HA SALIDO, CON TE LO JURO YO.

    OLE Y OLE.

    QUE BONITO, HIJA.

  • hola, alguien sabe si se pueden conseguir entradas para el concierto de alguna forma?a mi amiga le han dicho esta mañana que en donde la vendian ya no quedan,gracias es para un regalo para sus padres.Anita

  • Este comentario ha sido eliminado por el autor.
  • Bueno pues no se lo que he hecho que he metido la gamba y he perdido el comentario. Te decía anónimo que tienes el cartel del anuncio del concierto en:

    http://sellamacoplacanalsur.mforos.com/1362739/7552921-conciertos-proximos-con-datos-y-temas-artisticos-de-especial-interes-para-todos/

    baja a la ultima noticia y ahí tienes el cartel que se ve perfectamente el telefono para conseguir entradas. Copia y pega eso y ahí lo ves.

    Chiclanera ¿no has visto el remate de la actuación de Erika en Mira la vida? pues ha cantado flamenquito del bueno acompañada a la guitarra y....ya lo verás por que espero que mi hijo me lo pase que le he dao el disco para que me saque las actuaciones de erika para el youtube ya que julia que es nuestra tabla de salvación tiene extropeado algo del video. Así que esta mañana estuve yo pendiente de grabarlo y mi hijo el informatico me lo esta preparando para subirlo yo al youtube. Seguro que te lo has perdido? Cuando lo tenga en el youtube os pondré las direcciones aqui para que los que veais los que no pudisteis, aunque en TV a la carta lo pondran los proximos dias.

    Bueno familia Erikista, me voy un rato al tuenti antes de irme a hacer otras tareas..

    Besazos Erikistas

  • Que bueno este blog esta ahora tan animado como cuando empezamos a conocernos, que bonito de verdad,con lo triste que se quedo cuanta vida le ha dado de nuevo Erika y su hermano, un HUUUUURRAAAAA grande para ellos.
    A los que vais a La Linea para disfrutar del Concierto de Erika, como os envidio, envidia de la buena, yo ya hace que no voy por mi pueblo bastantes años y como me gustaría ir y ademas conocer a Erika, pero bueno la circunstancias mandan, a todos los que vais cuidadito con el baile de moda , ese que tiene una letra muy picaresca y lo canta Currito, si, currito, currito... currito curriton, un ritmo muy sabroson, jajajaja.

  • Olaaa a todosss q xula q sta la pagina por dioss q alegriaa q despues de aver lleguao de roma es la primera vez que m meto y me encuentro q sta actualizada y sta quedando estupendaaa a ver si entra gente nueva al ver lo preciosa que esta la pag :D weno k ya keda menos pa el viernes 1 diita solooo weeeee k alegriaaa =D =D muxos besitosss a todos y ya m pasare mas amenudo x akiii jejeje BESITOSS

  • Hola!!

    Muy buenas noches :D

    Ya hace días que no me paso, pero no es a cosa exa jeje, q entre mi trabajo, preparar las Oposiciones y mi abue en el hospital, me faltan horas al día!!!!
    Pero bueno, como siempre digo, siempre os llevo conmigo aunque no escriba.

    Yo ayer me perdí a Eri :( claro, q yo por la mañana estoy en el cole, pero a veces me pilla en el recreo y la cocinera me avisa y me puedo asomar unos minutillos a ver la tele jeje, casi todos los días me dejo el video programao pa ver por la tarde el espacio de la Copla de Mira la Vida, pero ayer salí con la hora justa y no me dió tiempo :( además q ni sabía q estaba Erika, joe q coraje más grande tengo...

    Me alegro un montonazo de q la página vaya viento en popa!!! oleee una página digna de nuestra ERIKA :D
    Alguien sabe algún email para enviar los montajes y los videos al blog??


    Os dejo mushos Eribesitos*

    LA OLIVARERA!


    P.D: Brasi, empezó una poesía en Navidad, dedicada al foro, y no la ha terminao, así q Brasi a ver si algún día tienes tiempo y nos pones la continuación ^^

  • A ENCARNI, hueso, órganos y buena memória:

    claro claro me acuerdo perfectamente.
    pero estaba escribiendo los "bostezos" en aquella ocasion.. o como se diga eso.. de la segunda parte, pero q te digo? me desanime.. esto estaba tan parado y con una baja de gente q todo q se ponia aqui no iba a ningun lao, se perdia, por al menos madri siempre guardaba todo en su paginita, pero nadie leia lo q se ponia aqui, muchas cosas hemos escrito en el periodo de la baja q nadie nunca sabra... incluso quejidos, añoranzas de tiempos como este q regresaron... pero q se fueron al viento. y no queria q escribiera algo q tambien se fuera, q aunq guardado en la pagina de madri, la de los recuerdos, nadie nunca hubiese leido. solo los mismos.. o sea siempre los 3, 4 lectores de siempre q siguieron entrando(contando conmigo,y tu tambien! vaya) por eso renuncie.... no q esos 3,4 no merezcan, es q eso iba para todos los erikistas uno a uno... y como nadie entraba pues pa q!? asi q se paró la cosa... y ahora q mal respiro con tantos proyectos de fin de curso casi me muero,ademas hay q trabajar... me agovio... no me da ni tiempo mucho menos inspiracion, solo me da sueño ija... te digo. muchisimo sueño, dolor de espalda, de cabeza y me canso... jajajajaja aver si cuando termine toda esa tsunami de tareas me da la idea de escribir la leyenda erikista parte II q habia prometido. bueno, si me cobraste es pq te gusto la parte uno y me alegro! pues a ver como queda esa segunda parte. a ver si pa la prox navidad!!! jajajajajaja

  • correcion: BOSTEZO ES OTRA COSA, YA ME ACUERDO!!!

    QUISE DECIR "PROYECTOS". NOSE PQ ME VINO ESA PALABRA Q NO TIENE NA Q VER CON LO Q QUISE DECIR.

    q verguenza equivocarme justo con la profesora encarni!!! ji ji ji

  • muy wenos dias, como estas mis erikistas favoritos???
    en primer lugar kiero felicitar a erika xke esta pagina esta kedando muy bien y es una verdadera alegria cada vez ke se entra y hay algunas novedades, muxos besitos wapas, sigue asi y ya sabes ke si necesitas material para ponerlo por aki tan solo hay ke decirlo y te mandamos lo ke sea.

    weno,weno,wenoooo ke ya estamos a viernes y ya ha yegado el dia ke todos estabamos esperando con tantas ganas, oleeeeeeééé, esta noxe va hacer muy especial para todos pero especialmente para mi erika, su primer concierto en solitario y nada mas y nada menos ke es su linea rodeado de todos los suyoss, muxisima suerte wapisima ke te lo mereces muxo y ke ya sabes ke ayi estaremos los erikistas para animarte y darte todo el cariño ke solo tu te mereces, muxos besitos y ya sabes muxa mierda (como se dice en este mundillo)
    y para todos mis erikistas, ke tengo muxisimas ganas de veros y tirarnos un ratito de marxa, jajaja
    muxos besitos para todos

  • Muy buenas:

    Ayer durante todo el día estuve sin línea o sea que no pude conectarme a Internet. Se extropeó algo en la central y ni el telefono ni la tele y ni internet funcionaba. Hace un momento me han llamado que ya estaba solucionado, así que estupendo para entrar y desear a Erika que hoy sea un dia inolvidable en su concierto y que todos los erikistas que vayan que disfruten a tope de ese conciertazo exclusivo de Erika, quien pudiera estar allí pero bueno con quimeras no solucionamos nada, no puedo y ya está, algún día llegará en que tenga todo el tiempo del mundo y entonces.... No me perderé ni una, os lo aseguro. Espero Erika que no te de por retirarte antes jajaja ¡¡estaría bueno!! Tu ahí aupando a la copla y llevandola por todos los sitios y haciendo cada vez mas fans que te sigan. Bueno espero que los reporteros que casi todos llevan cámara nos regalen su reportaje, por aqui nos quedamos los que añoramos asistir pero no podemos...Grabad por favor todo. Y tu Erika rompe moldes, canta cosas nuevas que muchos estamos deseando oir en tu estilo.

    Besazos erikistas

  • BUENOS DÍAS ERIKISTAS QUE HOY ME LEVANTÉ MAS ERIKISTA QUE NUNCA:

    Primero quiero dar inmensas gracias a Julia Barto, esta gran mujer coplera y que disfruta un concierto mas que nadie, y las gracias vienen por ese detalle que tuviste de llamarme en pleno concierto de La Línea y oir a esta monstrua de la canción Erika Leiva. Hija me emocioné muchisimo...Oir esos Nardos con Bata de Cola en vivo y en directo fué tremendo.... tremendisimo, yo cerré los ojos y podia visualizarla todo lo que estaba haciendo.. uffff que potencia de voz y lo más grande para mi, cuando la dije a Julia ...gritala de parte de madrileña Oleee ahí Artista...En esos momento estaba presentando la próxima canción y oí unas palabras preciosas que mi querida Erika me dedicaba, yo emocionaita perdida y dandola las gracias por que para mi es tan bonito y tan agradable oirla cantar y encima de propina oir mencionar mi nombre...Que solo puedo decir Gracias Gracias Gracias por el regalo de tu voz, por ser lo artista que eres que te vas a comer el mundo y mi deseo es que llegues a lo mas alto, ahí donde las estrellas tienen un brillo especial como el que tu derrochas. Gracias a Julia que la estaré siempre eternamente agradecida. Oí dos canciones, Nardos con bata de Cola y Separaos, puedo decir que estuve en el concierto en vivo y en directo con mi artista preferida.

    Ahora a esperar que vengan esos vídeos para visualizar todo aquello que yo sentí, y esas crónicas que los compis del erikismo nos plasmaran por aquí.

    Sed Felices
    Besazos Erikistas

  • Holaaaaaaa erikistas :

    Aqui el rafita imperio desde ,la linea, todavia no me he ido para corduva como dirina los romanos.

    Como puedo describir eldia , como decia mi famoso poema ...COMO SI UNA LINDAPRIMAVERA SE TRATARA , si tenia que ser un 20 de marzo , que mejor dia , para cantar ...como yo le suelo decir del 10.

    Mi cronica es el siguiente, llego a la linea sobre lasuna menos 10 ,y me cojiun taxi , y pa casa de flore , ya por el camino olia,a ese famoso puchero ,madre mia que bueno estaba,me entro del 10 ozu ...

    Ya mas tarde , seacoplaron a comer toa la famili , pero yo me coji ya pa dormir pa reponer fuerzaspalo que me esperaba madre mia ...

    2 CRONICA:

    Por la tarde , ya me fuy a casa de rocio , (No se como agradecerle el cariño y eltrato que ella me ha dado ,hospedandome en su casa) pero algo see ocurrira ...

    Bueno, nos vamos pa cenar al macdonald, y ahy empezo lo bueno ,llamada a los erikistas ,, tos mosqueados,me dijeron de toooooo ...MARICONA ,TU NO ERES ERIKISTA , NI NA , TONTOOOOOOOO ,... yo n sabia como aguantar,la risa mientras en verdad las nenas estaban al otro lado jaajaja ....

    Sigo en elsigueinte comentario:

  • Seguimoos... señores..

    Conforme iva entrando, solo se escuchaba las vocesde ellas , como si de una hinchada de futbolse tratara ,madre mia, pues ya os podeis inmaginar como se quedaron al verme , algunas pensaban que era un sueño , otra con la lagrimas saltas... poz si AHY QUEDO , junto con el arte de los erikistas.

    4cronica:

    Empieza el concierto ,ufff , con la copla en mi voz ,ruedas de mlinos, y una cuantas mas .... pero pa mi,el momento de los mas emotivo,fue cuando veo un guitarrista , y a un caja ,que por cierto son personas del 10 , y una gran señora , sentada ,y empezo a cantar , esas bulerias , esos tangos , esos fandangosde huelva, diossss la gente , vitoreandola, pero yo,cerre los ojos ypor un momento , pense que estaba en la expo 92 ,AUDITORIO ROCIO JURADO , programa AZABACHE, si , porun momento ,pense, havuelto la mas grande , puede que desde arriba este dejando su estela para que ella cogiera su testigo , si por un momento erika leiva , nos recordo a la gran rocio juradoooo ole y oleeeeeeeee ...

    Una vezterminado el concierto , quepor cierto se me paso muy rapido , ¿porque las cosas con arte? se terminan pronto ...

    Nos quedamoos un ratillo alli ,comentando, el como ha estado , ylo que mas se haescuchado, "mira como la mas grande "


    Ya pa terminar por que estoy cansaete , jaaj , nos fuimos a un pub estavez no hice elcanturreo , pero me lo pasegenial ,las eriksitasse tenian que irse ,por queeeeeeeeeee , sefuerontan pronto , jajaa las tresymedia de la mañana .. y digo yo pronto .jajjaj....

    Yo me quede mas rato con los amigos y amigas de erika , queson vamos los mejores de la linea... me recoji a las5 ypico ,al mismo momento la cari y yeye ,yahabian llegado a sus destinooos ...ya estaba tranquilo.

    PD: Graciassss TODALAFAMILIA LEIVA , DESDE EL TITO , HASTA EL MAS CHICO EL ARTISTA ANGEL.. JAJJA

    aROCIO, POR ACOGERME EN SU MARAVILLOSA CASA , QUE HIJA, NO SE COMO AGRADECERTELO PERO ALGUNA COSILLA PENSARE ...

    a LOS ERIKISTAS ,PORHACERME VIVIR UN GRAN MOMENTO , QUE NO SE ME OLVIDARA, EN FIN A TODOS Y A TODAS.

    Y A ERIKA , POR ESE ARTE , POR SU FORMA DE SER , Y COMO SIEMPRE LE DIGO A ELLA ,¡¡¡VAMOOOOS ERIIII QUE PODEMOOOOOOS.

    Bueno espero que , os halla gustado mi cronica aqui el rafitaimperio desde la linea , cuando son las doce y media del mediodia , se despide , con un abrazo de un cordobes de la cabeza a los pies.

  • hola cariiiiii
    q bien lo hiciste aye hija en la boeme q peazo de concierto el mejor concierto que he ido y que ire en mi vida vamos weno es que como tu no hay otra eres la mejor que hay y para mi mas cari desde siempre lo has sido y estare ahi siempre que te haga falta lo sabes
    muchos besos te quiero mucho
    ah y lo bien que nos lo pasamos despues todos enn hacia tiempo que no me lo pasaba tan bien que pecha de reir con mi cinthy,rosita,el primo, yeye,maria.......
    sois todos mu wena gente
    muchos besos a todos

  • Muy wenas erikistas!!!!!!!!!!!!!!!!
    Aki estamos las tres locas en casa la vane ke acabamos de comer los famosos espaguetis con salmon de la yeye, ke estan taco dewenos y nos hemos meado al leer el comentario del rafita imperio, ke el tio es un crack.
    Bueno lo de ayer fue increible, no sabemos como explicar lo bien ke nos lo pasamos y lo rapido ke se fue el tiempo.
    Sobre las 7 de la tarde nos reunimos todos los erikistas y nos fuimos a tomar una copita de legendario a jierro, ke por cierto el camarero vaya tio pesao, pero menos mal ke era del betis, ke sino le tiro la copa a la cara, ja ja ja. Y hay vino la primera llamada de rafita, ke se supone ke estaba en cordoba, y nosotros venga a meternos con él.
    Nos fuimos pal concierto, y alli ya saludamos a toda la peña, Miguel, Flore, tita Herminia, etc........... Y por supuesto a la Eri, ke estaba alli firmando autografos a to er mundo, y de repente nos llama Rocío la hermana de Erika pa ke salieramos a por ella, y cual es la sorpresa ke cuando doblamos la eskina del pasillo ¿kien estaba al lao de Rocío? Seeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee El Rafita Imperio, weeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, ke manera de kedarse con todos, como nos engañó el tio, pero ke alegría joe nos dió a todos cuando lo vimos.
    Y ya el concierto, uffffffffffffffffffffff, no hay palabras pa describirlo, no veas como cantó la niña, ke voz, ke poderío, es ke es subirse a un escenario y se transforma la tia, cantó de todo, tanto copla como flamenco, algunas coplas ke nunca habia cantado como Torre de arena y Carmen de España, y es ke no hay copla ke se le resista, puede con tó. Y ya en flamenco ke decir, se salió, como bien ha dicho el rafita, si ella sigue así, dentro de na la tenemos en las Americas triunfando, ke emoción!!!!!!!!!!!!!!!!
    Tambien nos dedicó unas palabritas a sus erikistas, ke como siempre se acuerda de nosotros, y pos supusto de madrileña, ke hasta le dedicó una cancion, "Te llamo", un oleeeeeeeeeeeeeee por Erika!!!!!!!!!!!!!!! Bravoooooooooooo, Ke grande eres Erikaaaaaaaaaaa, ja ja ja.
    Despues del concierto nos tomamos alli mismo una copita y estuvimos charlando de como había estado todo, y como dice el rafita, po del 10.
    Despues nos fuimos a un pub pa seguir la juerga, y nos lo pasamos de lujo, como cada vez ke nos juntamos, y eske cada vez ke nos reunimos nos olvidamos de todo, y solo sabemos reirnos. Ya estamos deseando de otro concierto, y a ver si os animais a los ke nunca habeis venido.
    Salimos de alli sobre las 4 de la mañana camino de San Fernando, y llegamos sobre las 6 de la mañana, sin ninguna de dormir, con media papa todavia, y aki estamos todavia sin dormir apenas y son las 5 la tarde, con una fatiguita ke no es normal, to resacosa perdía, y aki sigo yo la Cruz María ke por escribir este pedazo de comentario he perdido el tren pa Sevilla, ja ja ja. Bueno ke os dejamos ke vamos a tomar café y pa no perder el siguiente tren, Os keremos un monton, Besitos erikistas y ke no decaiga los comentarios del foro, muackssssssssss.

  • Que cachos de comentarios, si el de Rafita es genial el de las tres gracias es supremo,que que detalles, nos llevan al ladito de ellos y podemos masticar toda esas maravillas que han vivido,y nuestra niña, pues haber una ARTISTAZA, eso ya lo sabemos, ademas estando cariñosamente acompañada de sus Erikista de primera, en su pueblo que la quieren una jarta y siendo su primer concierto en solitario, pues ya es la apoteosis en la Copla española y flamenca, gracias Rafa, Yeye, Vane y Cruz Maria por esas bonitas cronicas y enhorabuena por haber vivido algo que siempre lo llevareis en vuestras almas.
    Besitos cariñosos a todos los Erikistas

  • Ayyys que bonito Dios mioooo!!!

    Yo no he estado allí pero me he visto todos los videos que han subido al youtube y que pedazo de concierto tan guapo habeis disfrutado, entre las crónicas que ademas las haceis en equipo (roñosos) y los videos esos.. ha sido lo mas que podria esperar, esta pagina tan chula que da gloria entrar ahora, con videos recientes con fotos recientes, con noticias de ultima hora esto es preciosooo y me encanta, aunque yo sigo con la mia, sigo metiendola caña y metiendo todos los videos que van saliendo en mis reproductores pero entrar aqui, con ese orden de verdad es un autentico placer.

    Erika estoy encantada con ese pedazo de concierto, con esas canciones nuevas que has interpretado con esa gracia que el bendito Dios te ha dao. Es que has tenido un dia glorioso te lo digo como lo siento, me ha encantado...

    Chiclanera seguro que no entra porque esta liada con los videos jajaja disfrutalos hija yo hoy estoy concentrada aqui, aunque voy y vengo por los quehaceres pero estoy disfrutando mucho con lo que me voy encontrando, felicidades a aguanelimaymay (joer con el nombrecito) que se ha lucido con esos primeros planos llenos de nitidez.

    Erika guapa, flamenca, con sabor salinero, Erika con ese quejio cantando por Rocio Jurado que nos ha llenado los sentidos a tope, esos fandangos adentro del corazón, sentimiento puro como solo nuestra erika consigue meternos en nuestras entretelas. Contagiosa por que ella disfruta y eso lo sentimos y nos hacemos esponjas empapandonos de todo cuanto ella va trasmitiendo. Gracias............Me queda lo principal asistir a uno de esos estupendo conciertos que ahora me son negados por mis quehaceres y obligaciones. Todo llega y llegará sin dudarlo. TE QUIERO ERIKA eres mi cantaora favorita.

    BESAZOS ERIKISTAS

  • ya he visto todos los videos... q pedazo de concierto y erika exclusiva sola, unicamente ella...

    q orgullo y alegria me da saber q hace conciertos sola. y q triste me pongo por no poder irme. q no daria por presenciar a una gala como estas..... uno se siente triste en ese momento, muy frustrado...precisamente eso.

    :(

    me encanta oirla cantar coplas diferentes de las q canto en el programa.

  • Madri, lo has acertao, aparte de que llevo un finde, mu liá, es que no sé a donde acudí.

    Si antes estábamos aburrias, ahora esto ya es el desmadre, totaaaaaal


    Que me ha encantao escuchar esa cantaora, no entera, pero un pedazo por lo menos.

    y no veas que barbaridad, esto ya es lo que era antes.

    que bien por dio.

    el BRASI, RAFI, YEYE, VANE, CRUZ MARIA, ROCIERA, TODOS, PERO TOITOS, HAN VUELTO.


    Y ESA CARMENCITA, QUE ES LA PRIMERA QUE SE LA ESCUCHA, SIEMPRE. QUE ARTE TIENE.


    QUE BONITO TODO DE VERDAD, ASI DA GUSTO.

    pERO TENGO QUE LEER MEJOR LOS COMENTARIOS, PORQUE DE VERDAD, ME ENTRAN TANTAS GANAS DE ESCRIBIR, QUE LA MITAD DE LAS COSAS NO ME ENTERO, CON LAS PRISAS.

    Y AHORA SI ME VOY A HACER LA COMIDAD, QUE LLEVO AQUI SENTÁ UN RATO, VIENDO VIDEOS FOTOS, Y DE TÓ.
    Y ESCRIBIENDO POR FUERA.

    LUEGO ENTRO ESTA VEZ, SI ENTRO, QUE LUEGO NO ME DA TIEMPO.

    UN BESO A TODOS,


    AAAAAH, POR CIERTO, MADRI, EN CUANTO VI LA ACTUACION, DEL OTRO DIA, ENTRE A ESCRIBIR, POR AHÍ ESTA MI COMENTARIO.

    MEJOR IMPOSIBLE, POR DIÓ.

    ESE TE LO JURO YO, FUÉ INCREIBLE.

    QUE ARTE POR DIÓ. SI ES QUE CANTA POR TODO Y COMO QUIERE, QUE BONITO. QUE BONITO.

    CADA DIA ESTOY MÁS CONTENTA. PORQUE POR FIN, SE VA RECONOCIENDO, SU ARTE, Y ESO LES DIGO YO A LOS DEL PROGRAMA

    ¿AHORA NO, AHORA.?

    QUE FINAL MÁS BONITO.
    Y ES QUE ES UNA CAXONDA.
    CUANDO LA LLAMADA NO ENTRABA, COMO LA MUJER SE LLAMABA DOLORES, ELLA SE PUSO A CANTAR:
    DOLORES, AY MI DOLORES,
    SI ES QUE TIENE MUCHO ARTE PA TÓ.

    ESTA ERIKA, ES UNICA.

    LA TENGO GRAVAITA. Y ME ENCANTA.
    VENGA UN BESITO, QUE SEGURO QUE SOY LA UNICA QUE ESCRIBE, AHORA. PERO YO LO DEJO TÓ. SI HACE FALTA. TENIA QUE ESCRIBIR COMO FUERA.

    OLE ESA LINENSE, QUE MAS ARTISTA NO LA HAY.


    MUAAAAA, PA TI ERIKA,

  • Holaaaaaaa, como estamos???
    lo primero ke iba hacer era hacer mi cronica del viernes pero volveria a repetir lo ke han comentado ya los demas asi ke tan solo voy añadir una pekeña anecdota ke nos paso en el viaje de ida,jajaja xke si a los erikistas no les pasa algo no es lo mismo, jajaja
    Pues nada, eyos yegaron a recoger cai una hora mas tarde de lo ke mas o menos habiamos kedado pero eso no es ninguna novedad, lo weno empieza ahora, jajaja
    salimos para la linea en el coxe de la vane con poco gasolina pensando ke nos iba a yegar hasta la gasolinera mas proxima ke encontraramos, pues no fue asiiii, yegando Alcala el coxe en reserva desde hacia un wen rato, ya todos nerviositos perdio y ninguna gasolinera a la vista pues ke hacemos, una via de servicio ayi ke nos metimos, nada a la vista tan solo un cortijo muy viejo ke supuestamente era una venta y cerrado, seguimos palante y vemos venir una moto a tope me pongo a pitarle y a yamarlo y pasan de nosotros, mas nerviosa aunnn, la carretera muy malo y larga un rato, pues a lo lejos veo a un cabrero ke esta paseando con su vacas ayi ke paramos para preguntarle ke donde habia una gasolinera, nos da las explicaciones de ke a 300m habia una y ke se le ocurre a la yeye preguntarle, ke cuanta distancia es eso, la respuesta de el es la mejor, XOXETE 3KM NO TE LO ACABO DE DECIR, jajaja wenisima su contestacion
    weno pues por fin encontramos la gasolinera de los cojones por poco yegamos a rempujones con el coxe, ke mal lo pasamos,jajaja
    pero si estas cosas no nos pasan a nosotras ya no es lo mismo, asi ke atentos a los ke kieran viajar con nosotros, jajaja

  • Holaaaaaaa, como estamos???
    lo primero ke iba hacer era hacer mi cronica del viernes pero volveria a repetir lo ke han comentado ya los demas asi ke tan solo voy añadir una pekeña anecdota ke nos paso en el viaje de ida,jajaja xke si a los erikistas no les pasa algo no es lo mismo, jajaja
    Pues nada, eyos yegaron a recoger cai una hora mas tarde de lo ke mas o menos habiamos kedado pero eso no es ninguna novedad, lo weno empieza ahora, jajaja
    salimos para la linea en el coxe de la vane con poco gasolina pensando ke nos iba a yegar hasta la gasolinera mas proxima ke encontraramos, pues no fue asiiii, yegando Alcala el coxe en reserva desde hacia un wen rato, ya todos nerviositos perdio y ninguna gasolinera a la vista pues ke hacemos, una via de servicio ayi ke nos metimos, nada a la vista tan solo un cortijo muy viejo ke supuestamente era una venta y cerrado, seguimos palante y vemos venir una moto a tope me pongo a pitarle y a yamarlo y pasan de nosotros, mas nerviosa aunnn, la carretera muy malo y larga un rato, pues a lo lejos veo a un cabrero ke esta paseando con su vacas ayi ke paramos para preguntarle ke donde habia una gasolinera, nos da las explicaciones de ke a 300m habia una y ke se le ocurre a la yeye preguntarle, ke cuanta distancia es eso, la respuesta de el es la mejor, XOXETE 3KM NO TE LO ACABO DE DECIR, jajaja wenisima su contestacion
    weno pues por fin encontramos la gasolinera de los cojones por poco yegamos a rempujones con el coxe, ke mal lo pasamos,jajaja
    pero si estas cosas no nos pasan a nosotras ya no es lo mismo, asi ke atentos a los ke kieran viajar con nosotros, jajaja

  • Leyendo este último comentario jajaja de Charo yo me preguntaba.. Pero estos de donde son? son de Cai o son de Lepe jajaja, por que hasta los madriles nos llegan barbaries de Lepe de cai no conozco jajaja. Mira que llegar a la gasolinera casi empujando el coche hay que fastidiarse. El caso es que llegasteis y lo de yeye jajaja lo de los 300 metros es muy bueno.

    En fin, menos mal que me estoy riendo un poco porque hoy se me fue el internet y el telefono otra vez y yo crei que con telefonica no iba a tener problemas, pues terminaré yendome con Ono otra vez que por lo menos no se van las tres cosas juntas, antes solo se me iba el internet de vez en cuando, ahora se me van el trio entero. grrz&%ff!!

    Si que es un gusto chiclanera que volvamos a ser una familia y que haya sido Erika quien haya arreglado todo esto...¿Como no lo vas a arreglar hijaaaa? si es que enamoras con tu cante ¿se puede cantar mejor? pues no, igual si, pero mejor nunca. Lo que hiciste en tu pueblo es bordado es superior, es increible como esos productores si ven esto poldioooo no te contratan para que grabes un disco? Yo quiero un disco con todas esas canciones que cantaste en el Boheme, todas sin dejar ni una. Vivan esas novedades que introdujiste en tu concierto, que como podrás comprender en los conciertos del verano ya cantaste muchas veces aquellas canciones y ha sido como una brisa de aire fresco encontrarse con tantas novedades, tantas que ahora mientras arreglo me pongo mi reproductor donde he metido en el blog todo lo tuyo y como pongo la primera y van saliendo solitas pues asi mientras hago las cosas te escucho con todo nuevo...Si, si, se que algunas las repetistes pero suenan a boheme ¿que tomaste? la pócima de Asterix ¡¡Madre mia poldioooo!!

    Bueno a Rafita al Trio calatrava que podian haber escrito un comentario cada una y no, se han unido pa escribir como el anuncio tres en uno que por eso en el otro comentario os llamo roñosas jajaja con todo el cariño del mundo, asi que el comentario de la cruzma es ese, vane y yeye teneis que poner el vuestro que es la crónica del mejor concierto del año...Además no nos habeis dicho de que eran esos canapés, que yo en las fotos solo veo tubos de cubatitas ricos, los canapes ni los enseñasteis jajaja.

    Pues eso...

    BESAZOS ERIKISTAS

  • ayyyyyy, que echaba de menos los escritos del Rafita, es que escribe tan bien, buenoooo, mu separaito, que una no se marea ni se cansa de leer. jajaja.

    OLE ESE NIÑO CORDOBES.

    Y es que se echaba de menos a tó.


    Brasiiiii, y ya has visto que esto es lo de antes, asiiii, que ya sabes, que ahora un ratillo, tienes que buscar,

    que si nóoooo¡¡¡¡ con estas niñas te pierdes muchas cosas.

    Bueno pues ya lo que queda, por ahoraaaaaaa, es el conciertazo de Sevilla.

    Uff, que guay, por cierto, ¿hay algunos planes para el verano?

    ¿donde va a ir o que va a hacer Erika, para estos meses?

    contá por dió, to lo que sepáis, que me gustaría, hacer planes, sii me coge cerquita, aunque vaya con todos, con Antonio, Maria, Joana o Rosa.

    Me encantaría, que tengo un montón de gente que me han dicho que se apuntan. Amigas, vecinas, primas, mi hermana, que no la vió, y asi es más fácil para ir, ¡¡claro, que no sé donde nos metemos, ¡¡¡

    porque yo seré la encargá de llevarlas a todas.
    Pero vamos que se hace un esfuerzo.

    Y bueno pues a ver si todo esto se cuelga en el youtube, que tengo gente que quiere verlo. Mi hermana por ejemplo.


    Niñas, un besito para todos, y por favor, darle un abrazo y beso de mi parte a Erika, que quiero más éitos para ella, más más más, y que esto siga asi.

    MADRI, BRASI, NONNOPEDRO UN BESO Y UN ABRAZO MU GRANDE PARA VOSOTROS.
    AAAH, Y PA RAQUEL DE BRUSELAS.


    HOY Y SIEMPRE, CON ERIKAAAAAA¡¡¡¡

  • lo de los 300 metros, parece un chiste.

    jajajaja, lo que no le pase a esta gente, no le pasa a nadie.

    ke bueno

    Algo parecido me paso a mi. Estuvimos, en un refugio en Cazorla, y tuvimos que ir a un pueblo que nos dijeron que habia cerca, a comprar provisiones, y aquello parecia, mu raro, en la carretera en medio la sierra no encontrábamos, a nadie,
    cuando encontramos a uno, nos dijo, a 10 Km. PALANTE.


    AL rato de no ver ná, nos encontramos a uno, ¿dondé está este pueblo? y otra vez, nos dice a unos 10 km. PALANTE-

    Os promete, que a lo tonto lo tonto andamos casi 40 km. y to el mundo decía a 10 km.

    Alli no habia nadie, en aquella carretera, pero Por mi madre, que yo no sé de donde salían aquella gente.


    ENCARNI DE JAEN, LO TIENE QUE SABER.

    ESTUVIMOS EN UN PUEBLO, PAISANO AL MIO QUE SE LLAMA


    CHICLANA DE SEGURA. DE JAEN.

  • De lo que dice Chiclana, algo parecido me pasó a mi en las últimas vacaciones en Almuñecar.

    Estábamos en un apartamento en la zona turística al pie de la playa vamos, yo me asomaba a la terraza y el mar lo tenía ahí mismo que pensaba... Como venga un sunami de esos me merienda la primerita.

    Era un placer levantarte y acostarte con esa brisa del mar, hicimos de la terraza el salón principal donde desayunabamos comiamos y haciamos vida donde casi podiamos tocar el mar( inolvidable aquello) Pues bien a lo que íbamos, nos fuimos dando un paseo por esa urbanización y preguntamos en un supermercado de los que por allí habia, que si el pueblo estaba muy lejos de allí y me dijo que estaba a un paseo de 20 minutos siguiendo todo para alante....

    ¡¡Madre mia!! que 20 minutos que fueron mas de dos horas!!! a paso cada vez mas deprisa por que el coche lo dejamos aparcado para ver mejor todo aquello. Si, si.. Se nos hizo de noche y ya empezamos a ver el pueblo..La madre que los apa!! pensé ¿20 minutos? Aquí en esta zona como son las distancias? Ya no volvimos a ir mas andando nunca más. Luego nos enteramos que pasaba un autobús cada hora, así que cada vez que queriamos ir al pueblo cojiamos ese autobús que tardaba lo suyo en llegar o sea que la distancia era bastante dilatadita..

    El coche lo dejábamos allí porque aparcar era materialmente imposible, tanto en la playa como en el pueblo.

    Con esto quiero decir que allí en Andalucia 20 minutos son casi tres horas, asi que no me extraña que yeye preguntara lo de los 300 metros jajaja, sabía lo que estaba haciendo la muchacha...

    Aquí en Madrid 20 minutos son 20 minutos y dos kilometros son eso mismo. Ahora despues de aquello lo primero que hacemos es ir a la oficina de turismo y agarrar un plano donde calcular distancias debidamente. Bueno pues voy a poner la tele para ver que coplero le toca hoy en Mira la vida, Erika no se que día saldrá, yo por si acaso pongo Mira la vida y así me lo encuentro, claro si no me dejan colgada los del imagenio como ayer que se me marchó toda la línea adsl, el trio completo.

    Buena mañana para todos..

    BESAZOS ERIKISTAS

  • Buenos dias, lo primero, escribir, que vengo del mercao, con las provisiones, y en cuanto se meta una en faena, se pasa el tiempo.



    Pues Madri,mu bueno, aunque seguro, quería decí, que corriendo se llegaba en 20 minutos. jajajaja.

    porque hija, COMO PA IR, CARGAITA DE MANDAO.

    Menos mal que al final, son anecdotas que por lo menos sirven pa reirse,


    Yo de eso me acuerdo, como si fuera ayer, aunque han pasao 20 años.

    Imaginate, eso´fué un viaje que hicimos de novio, con otros amigos mios, que siempre estábamos de camping, y estuvismos una semanita fuera, visitamos a la ida, GRANADA, Y A LA VUELTA CORDOBA.

    Y nos metimos allí en la sierra de Cazorla perdios, pero además nos pasó otra cosa, mu curiosa.

    Aquellos son refugios mu grandes, y nosotros dormiamos, en el salon, y mis amigos, en la habitacion de adentro, pues el salon tenia, unos ventanales grandes, pero sin cortinas, porque aquello no estaba ni amueblao, y resulta, que cuando me despierto, me veo un dia unas cabezas asomando por la ventana, Y ERAN CABRAS, QUE PASTABAN POR ALLI. JEJEJE.
    PERO AHÍ NO QUEDA LA COSA, EL 2 Ó 3 DIA, NOS LEVANTAMOS, Y VIMOS ASOMAOS MIRANDO PA DENTRO, LOS DEL SEPRONA O CEPRONA, COMO SE DIGA, porque venian a pedirnos la documentacion, porque claro, aquello es un parque natural,

    y tenian que ver si éramos gente honrá, ¡¡tu me entiendes.¡¡¡

    Pero la verdad que ese viaje no se olvida, y más cuando se es de novio, que todo sabe mu bueno-
    jejejejeje TU ME ENTIENDES,


    Y lo del mira la vida, ayer no lo vi, y hoy pues tampoco, no sé quien fué ayer.

    Alomejor, Erika va el jueves o mañana miercoles

    A ver si canta igual que el otro dia, que fué estupendo.

    Y por más que este año, haya conocido en el concurso, gente nueva y buena, pero siempre a todas las comparo con Erika,
    Por ejemplo MIriam, la paisana de Erika, que es una artistaza,

    porque hay que ver la niña, es mas recogia, cantó RUEDAS DE MOLINO.
    Y ESTUPENDA.

    PERO es que siempre termina una comparandola, con Erika, y a los que nos gusta el temperamento, ese que te haga levantarte, pues claro, es difícil encontrar a alguien como ella.

    Que ganas tengo, de un disco de ella.
    Pero bueno, todo llega, estoy segura, que esto va todo, como las cosas de palacio, despacio.

    Y mientras esté en marchar este concurso, nadie se olvidará de nuestros niños de la primera Edición.

    Y ahora me tengo que ir, que si nó, se me echa encima la hora de la comida.

    Un beso para todos,

    BRASI, NO TE OLVIDES DE DEJAR TU SALUDITO, QUE EN ESO SE ECHA MU POQUITO TIEMPO.

    Y A ERIKA, QUE TE QUIERO MUCHO, SIN CONOCERTE, PERO QUE COMO TODOS, TE LLEVO YA COMO SI FUERAS DE LA FAMILIA.
    SIEMPRE CONTIGO, POR QUE LO VALES, PORQUE ERES UN CIELO DE TÓ POR TÓ.

    COMO ARTISTA, POR TU SIMPATÍA, POR TU HUMANIDAD, POR TU SENCILLEZ, POR TU HUMILDAD, POR QUE ERES LA ALEGRIA, QUE HA ECHO QUE MUCHOS, COMO EN MI CASO, TENGAMOS LA ILUSIÓN DE VOLVER A CREER EN ESTE MARAVILLOSO GENERO QUE TU IGUAL QUE NOSOTROS, AMAMOS TANTO.

    UN BESITO, MI REINA.

    QUE TE CUIDES.

    Y A TODOS BESITOS ERIKISTAS, QUE SOIS LA LECHE.

  • Muy wenas erikistas!!!!!!!!!
    Ke pedazo de pagina esta, actualizada a jierro, y es ke antes te metias y directamente te ibas al foro, pero ahora te pones a mirar y es ke esta siempre actualizada, como los videos del otro dia en la linea, ke no se cansa una de verlos, ya no se a cuanta gente le enseñao los videos en mi camara, y eso ke no tiene mucho altavoz, pero es ke con el torrente ke tiene ella, aunke lo ponga sin sonido, creo ke se escucharía, ja ja ja.
    Madri y chiclanera, Erika sale este jueves en Mira la Vida, asi ke mañana si kereis irse a hacer los mandaos trankilitas, podeis hacerlo sin ninguna bulla, ja ja ja.
    Y creo ke tambien sale este sabado en Se llama copla la tarde, ke nos lo comentó el otro día, asi ke esta semana la tenemos en la tele doblemente, como nos gusta a nosotros.
    Po weno family os dejo ke tengo ke sacar a mi kira antes de irme, aunke con la ke esta callendo no se si kerrá, muchos besitos erikistas, muacksssssss.

  • chiclanera
    dejo mi saludito... pues!
    si no me regañas.
    si no cuesta mucho tiempo ni na. es verdad. pero ando liaisimo con muchas cosas q hacer y poco tiempo. necesito vacaciones ya!
    vamos a ver si no ando por alla cuando em las deen.... te gustaria!?

    **donde andara brusé, mi lozanera favorita??

  • Brasi, pues tú vente para acá en las vacaciones que para eso se viaja, pero eso sí, que coincida con algún concierto de nuestra Erika y verás lo que disfrutas, seguro que te trasladas aquí porque te va a saber a poco cuando la veas, es un dulce ¡¡ ummm qué rico lo probamos!! jajaja, y si dicen que dizan mientras que no hazan, jajajaja.
    Erika que te quermos mucho.

  • Erika, no sé si te puedes imaginar lo felíz que me sentí esa noche tan maravillosa que nunca podré olvidar, además a mí no me impresionó esa bondad que te ví porque desde hace tiempo me dí cuenta hasta de lejos que eres.....no sé cómo describirlo, por tí estoy más loca que la encrucijá a ella misma, jajajaja, no veas cómo cantaste y encima flamenco, aún no he bajado de la nube, por cierto los 2 José Manuel ¿es así como se llaman? yo creo que sí, el (percusionista)¿se dice así? bueno el caja y el guitarrista, estubieron de maravilla ¿qué como me las maravillaría yo? jajajaja, Erika ¡qué risa con el transformista que te imita! lo tienes loc@ perdí@ jajajaaj Finitíssima a que sí?

    Gracias a tod@s los que me recibieron tan requetebien, estabamos en familia, hay que repetirlo más a menudo porque triunfaste una vez más.

    Madrileña vaya eso no te lo esperabas, ehhhh!!! no veas mira, no sigas leyendo, primero oye lo que dice en este enlace

    http://www.youtube.com/watch?v=xPjTQbGzpkw

    anda ehhhhhhhhhhh!! si es que vales un imperio, te quiero mucho Madrileña, y si me dicen que me dizan mientras que no hazan, eso decía mi vecino anciano que ese era el diccionario moderno.

    Aquí dejo otros enlaces

    http://www.youtube.com/watch?v=Icn0O870_fU

    http://www.youtube.com/watch?v=E7zl3T9COBI



    Saludos a tod@s y buenas noches.

    Erika para cuando la próxima que yo me apunto ehhh, guapa que vales mucho, eres un tesoro.
    Muacccccc

  • Buenas tardes: No he podido entrar antes porque por fin ya me han arreglado el techo de la cocina los del seguro, que los del piso de arriba me lo dejaron de pena. Misión cumplida.

    JULIAAAAAAAAA Gracias por llamarme ese día, gracias por el regalo que me has dao esta mañana que no he tenido tiempo de decirtelo antes y por que hoy le ha dao a todo el mundo por venir a mi casa y no he tenido tiempo de ponerme en el ordenata. Aquel día con el ruido de la gente que se la comia a nuestra Erika, casi se podia palpar el cariño que la tiene todo el mundo a esta pedazo de Artista que además de serlo es increible como persona, siempre me acuerdo de esos pies en la tierra a los que alude ella cuando los periodistas la preguntan ... Siempre ahí, sabiendo que aunque gracias a esa voz que ha encandilado a tanta gente no va a dejar de ser sencilla y trasparente como es, por que tu eres así hija. Hay gente que se la sube el estrellato y se vuelven estupidas, yo se que tu no vas a ser nunca así. Y también se que a veces los fans somos muy latosos y que no os dejamos tener vida privada que estais en vuestro derecho tener, para eso tambien nos tienes que enseñar a que respetemos tus tiempos. Yo te llamaria muchas veces pero sabes que si no es por una cuestión importante, no te llamo por que me da palo, pero que sepas que muchas veces me quedo con el telefono en la mano y digo....No, seguro que está descansando o con la familia o con el guapo de Jose

    Una vez más te agradezco esas palabras que me han emocionado, eres mi niña Artista y te admiro y siempre estaré ahí con mis compis en el erikismo por que además los quiero muchisimo tambien ya que para mi un admirador tuyo ya me merece todas mis simpatias porque comprendo sus sentimientos.

    Bueno pues ya esta que llevo todo el dia para este mensaje que voy haciendo a cachos, según voy pudiendo acercarme al ordenador.

    Gracias infinitas Erika, ya guardé ese video de Julia bien guardado para que no se me escape nunca.

    BESAZOS ERIKISTAS

  • Solo añadir una cosa mas, aparte de Julia que es super simpática y que me rio mucho con ella. Hay unas cuantas erikistas como son Vane Yeye Maria Charo que siempre la han hablado de mi a Erika y han propiciado otras ocasiones igualmente inolvidables y que tambien las estaré eternamente agradecidas, que sepais Erikistas, que la Madrí está en sintonía con vosotras con todo ese grupo maravilloso y a los que quiero un montón ...Carmencita una niña que tiene adoración por su tata...Esa Lauri paisana que tanto quiere a Erika, nuestros chicos los primos de zumosol ese brasil que bebe los vientos por nuestra Erika y la canción Española qeu tanto le atrae. Nuestro brasileño meritorio españolizado a quien le gustaría visitar Andalucia. Dios quiera que algún dia puedas cumplir tu sueño. Y nuestro querido Nonnopedro LINENSE por encima de todo que lleva a su tierra en la sangre y que defiende a sus paisanos protegiendoles y aupandoles a donde mas pueda, un Erikista de buena raza, nuestro patriarca en esta movida Erikista.. y Chiclanera que me confundo conmigo cuando escribe jajaja. ¡¡Menuda Erikista es tambien!! Bueno y todos los que aunque entren menos ahora son a jierro tambien con Erika incluyendo a los nuevos.

  • BUENAAAAAS


    Antes que nada, que ayer teniendo internet, que cosa más rara, la pagina no me entraba.
    bueno pues buscando por el google, resulta salió una página de Erika, que no sabía que existia.

    ERIKA.COM. y es muy buena, porque estan todas sus actuaciones.


    A LO DE HOY, pues no sabia que salía Erika, lo que pasa que llevo todas las semanas viendo el MIRA LA VIDA. PARA VER QUIEN SALIA.

    Ya tenia yo mi cintita prepará

    Y como siempre simpatiquisima, que es pa comersela, y bueno, ese fandango, me trae tantos, recuerdos.
    UUUUUUUF, chiquilla, que bonito.

    Es que cuando yo estaba en el colegio, no hace años, pues tenía una profesora, que lo cantaba.

    Y mi madre el disco que más escuchaba era ese, bueno el cassette, y que por cierto, mi padre me ha conseguido, de alguien que trabajaba en la radio, los cassettes esos antiguos de la jurado.

    EN ese cassette, está mi amigo, oliva el pan panadera, dolo...o..res, bueno un monton de exitos,
    y MORENOOOOO Y BIEN PARECIOOOOO,


    Y escuchar ese fandango, de la boca de ella, ¡¡¡OJU XIQUILLO¡¡¡

    que ilusión me ha echo. QUE JOYITA.
    Y este sábado a gravarla otra vez.
    Que arte tiene. por dió, es que no sé que tiene, parece que tiene un
    imán, es un cielo de niña, que simpatia, guapa, canta bien, es humilde, es sencilla, tiene una gracia, ¿QUE MAS SE PUEDE PEDIR, PA SÉ UNA GRANDE?


    Asi que este sábado, pegaita a la tele.

    Y eso que eeeeeeeees?, Brasi, ¿que vas a venir por aqui?
    y lo de los conciertos, tampoco te preocupe, tu queda con ella, que ella te canta pa ti solito. jejeje-

    ah, yo comprendo que el trabajo es lo primero. Pero hay que saludar, aunque sea un dia si y otro no.

    y descansa un poquito, y relájate, ya sabes que la mejor forma para el relax, es escuchando a Erika, y entrando, a saludarnos.
    cuidate BRASILEEEEEEEIRO.

    Voy a entrar antes que nada, a ver esos videos, que dice julia.

    Madri, ha quedao encantada. Asi que nada verla.

    voy a verlos y a ver que comentais luegos.Aunque primero me voy a tomá una pastillita, porque tengo un doló de cabeza, que pa qué.

    ea¡¡¡, ahí os quedáis, Erika guapa.
    que muchos besitos pa ti.

    SOLETE, QUE ERES UN SOLETE.
    AIIIICH, QUE ME LA COMO A ESTA NIÑA. GUAPA.
    UN BESO A TODOS, ENGA, LUEGO NOS VEMOS. ¡¡¡¡ojaláaaa¡¡¡jeje-

  • Ole y ole mi Asun, madrileña, con garbo, con elegancia, con humildad, con respeto, con señorio,

    Ole y ole, la bien nacia, la bien habla, la bien comporta.

    Ole y ole, tú, que mas podria hacer Dios muchas como tú, no habria tanta tonterias ni ná de ná,

    Ole y ole el día que te conocí, fue grande y me vino que pa qué,

    De corazon te quiero como una gran amiga y siempre asi será,

    Besos cariñosos a ti y a los demás.

  • Raquel, vente pacá, pa Andalucía, aquí tienes muchas casas, las nuestras son tuyas, de verdad ehhhh, tú también te mereces una dedicatoria y seguro que nuestra querida Erika lo hubiera hecho con todo el gusto del mundo, a mí me encantó la mía pero es que la de nuestra querida Madri me llegó hasta lo más ondo, no veas cuando después hablé con ella por teléfono, tenía unos sentimientos increíbles, estaba muy emocionada, que quiero mucho a Erika y la verdad es que no es para menos, esta niña vale mucho, tiene unos adentros muy profundos a pesar de lo jovencita que es, yo le deseo todo lo mejor del mundo porque es lo que se merece, seguro que tod@s la vamos a ver llegar a lo más lejos posible, si la copla la canta, el flamenco no veas, en fin yo no tengo preferencias pero yo por ella más loca que la encrucijá a ella misma, jajajaja, y si dicen que dizan, mientras que no hazan, ese es el nuevo diccionario español, jajajaja, MADRI, y eso que ya sabes como estoy y qué me pasa ehhhh, pero esto me da la vida, acordarme de tod@s vosotr@s es maravilloso ¡¡que cómo me las maravillaría yo!! jajajaja

    Erika que hoy en Mira la Vida has estado como siempre, me ..... que te quiero mucho xichilla, bueno que yo me acuerdo de tod@s ehhhhh, de chiclanera, de brasi, nonnopedro, carmencita, rafita de..... todossssssssssssssssssss
    hasta la vista Bambinos, jorrrrsss
    ese fistro pecador de la Pradera, Brasi sabes ya quién es Chiquito de la Calzada???
    venga muchos saludos a tod@s y que tengamos buena tarde.

  • no hago ni idea julia!!!

  • Que sí Brasi que si no recuerdo mal nuestra Madri te lo explicó hace un tiempo.
    A tod@s buenas noches.
    A tí Erika decirte que eres divina y que a ver cuando hay otro concierto, besitos.

  • pues entonces ya me olvide chiquilla.. ni idea...

  • Brasi.. Chiquito de la calzada es ese cómico que salió en la fiesta de Noche vieja que decía que Erika les había dejado a los reyes magos los zapatos (aludiendo a cuando se los quitó y los lanzo...) Yo me acuerdo que dije, esta chica tiene arte hasta para lanzar los zapatos porque los dejó juntitos jajaja. Bueno pues es ese abuelete que decía ... mejor no te lo digo que lo que dice el tendrias que estudiar otro idioma jajajaj.

  • Bueno y ahora dejando muchas cosas a medias voy a entrar a pesar de que estoy mas liá que la pata un romano y además mi casa en los últimos días parece un lugar de peregrinación con visitas a todas horas. Pues ahora que veo que tengo un ratito he querido entrar a saludaros y 1º decirle a nuestro caballero de La Línea de la Concepción o sea nuestro Nonnopedro que me gusta verle así de ilusionado y más si es con su gente por que aunque esté fuera, no he visto persona con más devoción por su pueblo que a el. Y eso es vida Nonnopedro y crea endorfinas que mejoran la salud, y lo que queremos es verte así, contento y con espiritu ilusionado. Te doy las gracias por esos piropos tan bonitos que me lanzas ¡¡congratulations!! que como sabes tanto de ingles te doy las gracias así jajaa, yo me se la palabrita por la canción de Cliff richard que bailaba en mis guatekes de juventud. A julia y a Raquel que me da mucha alegria encontrarmelas por aqui en el sitio de Erika, yo procuro entrar todos los días si puedo, porque en los ultimos días puedo poco. Ahora mismo acaba de llegar mi hermano y mi cuñada asi que dejo esto para otro rato. Un besito a todos

    BESAZOS ERIKISTAS

  • He tenido una visión y tal cual os la cuento:

    Era ya el domingo 5 de Abril, la noche anterior fue la final del Concurso Se Llama Copla 2008/09, estaba viendo la repetición del mismo que Canal Sur hace las mañanas de los domingos, el sábado 28 de Marzo ( o sea mañana)quedaron como finalistas los siguientes: Sandra, Laura, Miriam y como no Miguel Ángel, pues bien el sábado día 4 de Abril la clasificación del Jurado fue como últimamente lo están haciendo, pero después de contar los votos de los televidentes quedo tal como lo ví en mi visión, el ganador era Miguel Ángel, la segunda ganadora, Sandra, la tercera Laura y la cuarta Miriam, pero es ahí que Miguel Angel pide que quiere hablar, la dirección del programa a través de su representanta Eva le deja y …(vamos a poner un redoble de tambores y una fuerte trompetada) dice “ yo como soy muy conciente de mis aptitudes y conocimiento de la música y copla en particular, renuncio al primer puesto que he obtenido y se lo ofrezco a mi compañera Sandra porque es la que se lo merece”.
    La que se armo en ese momento en el plato es algo que no puedo ni tengo capacidad para describirlo, aplausos para su gesto, vivas para Sandra, llorisqueos para ambas causas, fue un desmadre, pero la dirección lo admitió, ya que el gesto de Miguel Angel fue por voluntad propia.
    Mi visión culmino viendo en todo lo alto del escenario majestuoso del Estadio Olímpico de Sevilla, lleno de publico hasta reventar, a mis tres queridísimas paisanas a cual mas ARTISTA, con estilos diferentes, voces distintas, formas y registros personales para decir la copla y representarla, aclamadas por todo el respetable, de verdad que lo viví como si fuese verdad, pero repito y aclaro, fue una visión mía.
    Besitos cariñosos para toda mi familia Erikista

  • Olééé la madre que te parió y el padre que te hizo, sí señor, así se canta con autoridad, vaya volumen que tienes y vaya voz limpia y transparente.....
    esta vez sí que se te ha olvidado el micro de verdad ehhhh, pero da igual tú puedes con todo hija,
    ves como pone en las letras debajo que tienes a toda Andalucía enamorada pues claaaaaarooooooooooo, y a Madrid también o no Madrileña !!! jajajajaja

    Ayyy mi niña cuando te dicen que cantes Te lo juro yo, y dices tú: ahooooraaaaa, si la canté el otro dííííaaaaa, otra véééé, ossssss
    si es que tienes un gracia que pa qué, aquí dejo los enlaces:

    http://www.youtube.com/watch?v=yOrC-G33als

    http://www.youtube.com/watch?v=9FbslH1573s

    Buenas noches y a dormir todo el mundo que es muy tarde jajaja

    Erika que descanses que mañana te espera un día muy intenso, Copla por la tarde, por la noche, y copla siempre.

  • BUENOS DIAS, que estoy abre y cierra los ojos, porque los tengo pegaos, que me acabo de levantar.

    EN primer lugar pa mi chica de oro, Raquel de Bruselas, que hace ya un tiempecito, que no hablo con ella, ni sé nada de ella.

    Venga xiquilla, déjate caé.

    Y a Nonnopedro, que hijooooo, que te han dao por dió¡¡¡¡¡,

    ¡¡¡que superfeliz estás.¡¡¡,
    Te encuentro mejor que nunca, se nota en tó. Que me alegro un montón.
    Por cierto, tu no te preocupes que sandra va a ganar. Yo lo único que pido, que ese Angel, entre en la final, Miriam, que se lo merece porque vaya artista, de los pies a la cabeza.

    Si Erika es el huracan, ella es la calma de la copla.
    Que manera mas bonita y apasionada de cantar tiene.

    Y el sueño, tuyo

    ¡¡¡¡OJU, xiquillo, ¿tan sorda está Andalucia pa hacer ganador, a ese niño?¡¡¡
    Yo creo, que al final, todos se quitan la venda.

    Y ese Brasi, hombreeeee, BIEN BIEN.

    ¿ves, yo que te dije?, que entrando te relajas un poquito. Y asi cuando escuches a Erika, directamente te trasportas con todos nosotros, y te trasportas a estas tierras, que por supuesto, son tus tierras, y tú lo sabes,

    ¿que te ha parecio el concierto?
    ¡¡¡pa rabiá¡¡¡. como siempre.
    si es queeeee, esta Erika, es mucha Erika. ¡¡¡joe, con la niña¡¡¡

    si es que lo canta tó. Y esa Carmen de España, que arte. Ya era hora de escucharla canciones, nuevas.
    ¡¡¡¡quillo, no te pierdas, eeeeh,¡¡¡

    QUEDATE UN POQUITO POR AQUI. OK?
    venga cuidate ¡¡¡guapisimoooo¡¡¡ Mua, mua, pa tí. Ahora voy a ver a la Madri, a vé que tal anda.

    Madriiiiii, que pasa hija?
    Pues eso, que he estao en el concierto de la Linea. y que pedazo de actuaciones, a cual mejor.
    Eso si, la mejor de las mejores, tu dedicatoria. XIQUILLAAAA, te emocionarias un montón. Es que eres lo mejor de lo mejoooooooor.
    Eres no hay duda el ALMA, de este blog, y esta Erika lo sabe, y sabes también, que esta que escribe, te lo dice de corazón.
    TE MERECES ESO Y MUCHO MAS.
    Y hoy seguro que no vas a entrar, yo sé que lo sábados está la gente liailla.
    ERIKA, es muy buena niña, que sabe reconocer, a sus fans, que tanto hacen por ella. Tiene un corazón de oro, es GRANDE PA TÓ.
    Y hoy por lo visto sale con Gema,
    que guay. Me encanta.
    Otra vez a disfrutar de ella.
    A gravarla, UUUUfff, esta semana, por fin está teniendo ya lo que se merece, mas apariciones, en tv.

    ¿pero canta en algun sitio más este fin de semana?,

    Yo quiero enterarme, lo quiero saber too, que me alegro mucho.
    que ya es hora.

    Por ciertooooo, ¿es verdad que pronto empieza la gira, con Antonio y Joana?.

    ahí dejo, la pregunta, a ver quién me la contesta.
    Y ahora os dejo que me voy a tomar un cafelito,a ver si me espavilo.

    UN BESITO, PARA TODOS, Y PA TI ERIKA. QUE YA ESTOY DESEANDO VERTE,Y OIRTE HABLAR Y CANTAR ESTA NOCHE.
    GUAPAAAAAAAAA, CHULA, QUE ERES MÁS CHULAAAAAA,QUE NADIE.
    BESITOS, MI REINA.

    CUIDATE. CARIÑO. .

    pd. ¿SABÍAIS, QUE CHIQUITO, SE COPIÓ ESA FORMA DE ANDAR DE UNO QUE VIVIA AQUI EN MI PUEBLO? EN CHICLANA
    SI SI, ESTE HOMBRE ERA UN MARIQUITA, QUE HABIA AQUI, A EL NO LO CONOCI YO, PERO A SU HERMANA SI LA CONOCÍ, MU BUENA GENTE, ADEMÁS ESO LO CONTÓ EL UNA VEZ, Y A MI PADRE SE LO HE ESCUCHAO YO Y A MUCHA GENTE. CREO QUE LE DECÍAN EL BRILLANTINA. TE LO JURO YO.

  • Por cierto, GRACIAS JULIA, por traernos el concierto, para los que no tenemos la FORTUNA, DE PODER ASISTIR.

    ERES UNA FENÓMENAAAAAAAAA,
    ¡¡¡QUE ARTE TIENE ESTA MUJÉ, POR DIÓ¡¡¡

    BESITOS PA TI RICURA.

  • Buenos días a todos los simpatizantes de Erika Leiva y de este blog maravilloso que tan divinamente está quedando "No nos falta de na".

    Hoy empiezo con una buena reflexión que no pongo en el tuenti porque prefiero tener a Erika cantando, pero lo pongo aquí para el que quiera leerlo y como seres pensantes que somos obtendremos algún beneficio, de todo se saca algo beneficioso..

    La casa de huéspedes


    Este ser humano es como una casa de Huéspedes
    Cada mañana tiene una nueva visita.

    La dicha, la depresión, una pesadez,
    O una claridad fugaz que llega
    Como un viajero inesperado.

    Recíbelos y distráelos a todos,
    Aun si arriban como una pila de penas
    Y lamentos ,
    Que violentamente arrasan tu casa
    Le quitan sus muebles
    Roban y amenazan a los mas preciados
    Y honorables visitantes .

    Tal vez tal vez ellos están limpiando
    Los espacios para la llegada
    De nuevas delicias.

    El pensamiento oscuro, la rabia
    La malicia .
    Esperalos en la puerta sonriendo

    E invítalos a seguir .
    Siente la gratitud
    Con quien quiera que aparezca,

    Por que cada uno ha sido
    Enviado como un guía
    Que se adelanta
    Hacia los mejores sitios
    de tu hogar


    Rumy



    Cada emoción que te visita
    Es un mensajero que te quiere decir algo,
    No lo calles ni lo ocultes, escúchalo
    Y pregúntale, que me quieres decir?
    Que traes hoy para ayudarme a ser mas feliz ?



    P.D.: Sólo por hoy elige pensamientos y emociones positivas.
    Notarás la diferencia.

    Y aquí estoy en un momento de paz y de tranquilidad, al tiempo que oigo a esa Lola que va sola por aquellos puertos de la mano de Erika y que a mi me logra poner la piel de gallina, porque transmites todo ese disfrute que tu estás sintiendo como si de un himán se tratara y conviertes en posesos a quien te oye, lo que pasa que no me centro jajaja.. Oleee el que quiera madroños que se venga pa Madrid jajaja ay yali yali yali yaaaa ................... Dios miooo dame paciencia, Dios mio dame pacieeenciaaaa.. pa aguantarla a esta gitana ME FALTA LA RESISTENCIA Oleeee...

    Que tengamos un buen día todos, hoy contentita porque he visto por ahí que Erika hoy sale en los dos programas del sabado ¿es asi Julia? que yo ultimamente no me entero de nada, asi que si alguien sabe algo que lo ponga porfis para poner un letrero en mi puerta jaja "Hoy no hay visitas, mañana si" que me gusta disfrutar los programas de t.v. a tope cuando sale esta niña.

    Nonnopedro eres medio profeta, tus visiones las tomo muy en cuenta no me gustaria que Miguel Angel saliera vencedor, no porque no me guste si no por que hay otras voces que son mas importantes en el mundo de la copla, a ver si hacemos un concurso en que la calidad sea lo principal y que aprendamos a valorar toda una dimensión artistica. Que bastante disgusto me llevé yo ya en la edición anterior a quien yo veía ganadora absoluta a nuestra Erika, así que el concurso tendrá que reajustarse.

    Bueno que no dejemos de entrar por aqui, porque dos lineas no cuesta poner

    BESAZOS ERIKISTAS

  • Buenos dias, son las 11 de la mañana, las 4 de la tarde en españa, supongo.

    si chiclanera me encantó el concierto, sobretodo pq fue unico de erika, sola sin nadie... cada presentacion era de ella no habia q esperar para verla despues de otro cantante... y canto temas q nunca habia visto cantar. me hjubiera gustado ir, ya lo dije y repito. es muy bueno ver q da galas sola asi es q se empieza todo.

    como es eso de q hay gira de joana y antonio!? erika no??? como asi???
    RESPONDED PORFAVOR SI ERIKA ESTARÁ.
    RESPONDED, Q ESTOY CURIOSO! es justo q este, pq fue 3ª ganadora. yo nunca supe q los terceros no disfrutasen de la victoria tambien. siempre fue asi, primero, segundo y tercero.
    si estará en esa gira, será mucho mejor... pq ella estara mas veces al escenario, creo yo. aunq pierda el brillo de la compañia de maria lozano q me encanta.

    julia, ya me acorde de este personaje, si madri me habia dicho de el, fue el q salió en la gala de noche vieja de sllc. si me acuerdo. un tipo pelado...

    un beso a todos! en especial pa ti madri, de tu "meteorito" jajajajajajajajajajajajajaja (!!!)
    a ve si este meteorito cae por alcalá de henares y te tiembla el suelo.

    tambien a mi futura maestra de sevillanas CRUZ, ole!

    a chicle q escribe como un profeta de la biblia, por dios chiquilla q esto no es la constituición!!!

    y a brusé q seguro dara las caras por aqui algun momento. un beso brusé!!!!!!

    - tchau -

  • Una cosa que queria contaros jajaja es que en la puerta de mi figrorífico tengo dos fotocopias con erika sujeta con dos himanes y cuando han venido a arreglarme el techo tanto el pintor como los carpinteros al otro dia los veo eclipsados mirando las fotos, no veas con que atención la miraban a nuestra Erika, el que estaba subido en la escalera cuando bajaba las miraba y leia por que estaba sacada de los comentarios.

    Aquí estoy esperando a que esto empiece.... Brasi, chiclanera julia a todos que esto ya esta casi casi para empezar

  • siempre digo lo mismo, pero esq no puedo decir otra cosa SIN PALABRAS!!! os juro q cuando ha terminao de cantar, mi madre y yo nos hemos mirao y estábamos las 2 con las lágrimas saltás de la emoción, esq vaya tela Eri q ENORME eres!!!!!!

    Por cierto, he creao un tuenti de fans de Erika, pa subir fotos y esas cosas, espero q no os importe, ya os iré agregando jeje.

    mua*

  • Erika, no veas la explosión que ha pegado el plató contigo, ha rebentado, vaya poderío que tienes.

    Qué vestido más precioso y qué pelo y qué todo......

    Tienes una potencia que tu mínimo es máximo, olééééé y oléééé.

    Qué risa, vaya 4, menudo desmadre, y Gema ahí, muy bien también por ella, habéis estado como en vuestra casa, parece que no estábais delante de una cámara, naturales a lo grande, me encanta esa espontaneidad.

    Josú cómo cantas si es que no hay quien se resista.

    Eres tannnnnnn sencilla,
    tannnnnnn humilde,
    tannnnnnn noble,
    tannnnnnn ..........
    simplemente eres tú.

    Voy a ver cuando sales de nuevo que hoy está esto ardiendo, y dicen que este fin de semana iba a hacer frío, pues yo estoy sudando.

    Ayyyyyyy si es que.... eso.....
    QUE TE QUEREMOSSSSS.

  • Pués gracias a Julia, ya tenemos en youtube el video de Erika ayer cantando en La tarde de Se llama Copla, para q lo vean quien no lo hayan visto, y para que nos deleitemos de nuevo, los que tuvimos el placer de verla ayer por la tarde en televisión.

    http://www.youtube.com/watch?v=8RHV6kKqxe8

  • Que noche la de anoche,¡¡¡ jooo!!!
    Que placer, que emoción cuando Erika llega a apoyar a su amiga, paisana, compañera a su niña Miriam, que orgullo cuando Erika apoyando a Miriam tiene esas bonitas palabras para su otra amiga, paisana, compañera, Sandra.
    Que felicidad vivi anoche viendo la union de mis queridas paisanas, mis queridas ARTISTAS, mis queridas niñas, ¡¡¡jope!!! que se me salian las lagrimas sin avisar, que parecia que estubiese resfriado, ¡¡¡que bonito!!!, esas son las personas de mi tierra, nobles, sinceras, amorosas y ARTISTAS, gracias xikiyas por ese alegron.
    Chiclanera, besitos, madrileña apreton, brasileño un fuerte abrazo y para toda mi familia Erikista, besitos cariñosos

  • BUENAS NOCHES


    UUFFF QUE DE COSAS,

    espero que ayer nadie se perdiera, el programa de por la tarde y el de por la noche.

    WUAUUUUU¡¡¡, que artistas estos niños, que bonito el programa de GEMA,

    COMO se nota esa buena relacion, creo que ha sido el mejor de todos estos programas de tarde.
    lo grave enterito, porque es digno recrearse, no solo en las canciones, sino en la actitud de ellos.

    Antonio, que monstruo, cada vez mejor.
    Rosa, que decir, que bonita canta. esa canción.
    Maria, tambien cada vez se supera.

    ERIKA. ¿de esta mujer que se puede decir?, si es que no tiene parangon con ninguno. Con respeto a los demás que los adoro.

    pero esta niña, te hace sentir unas cosquillitas, que a mi me llega hasta el cuero cabelludo jajaja. ¡¡¡de verdad¡¡¡

    y lo de por la noche, fueeeee, SUPERIOR, TAMBIEN GRAVAO, PORQUE estuvo sembrá.

    que simpatica, y que orgullosa de sus artistas como ella, de la Linea.
    QUE ARTE, POR DIÓ, QUE ARTE.
    QUE LINDA ES. Y VAYA, SI QUE TIENE BUENAS AMIGAS, PORQUE MIRIAM ES.
    COMO CANTATE, SOLO HAY QUE ESCUCHARLA, PERO COMO PERSONA, LA NIÑA ES LA HUMILDAD, Y SENCILLEZ PERSONIFICADA.
    Ya lo dijo Erika, todo. de ella.

    y ahora por favor, contarme que es eso que contáis de esos conciertos, de ANTONIO Y JOANA.



    LO DEJO AQUI NO ESCRIBO MAS PARA QUE NO OS CASÉIS DE LEER Y ME EXPLIQUEIS

    ¿DE QUE CONCIERTOS HABLAIS?

    EEEEEEEH, POR FAVOR EXPLICARME.

    UN SALUDO MUY PERO MUY CARIÑOSO, Y MUY SENTIO,

    PARA MI MADRI, (que con sus palabras, parece que me devuelve cada dia, un poco de ilusión gracias MADRI)

    BRASI, QUE ES QUIEN ME DÁ MUCHA ALEGRIA NA MÁS DE VER SU NOMBRE, ESCRIBA LO QUE ESCRIBA. BESOS GUAPO

    A JULIA, QUE NO LA CONOZCO MUCHO, PERO ES CANELITA PURA TAMBIEN

    BUENO, NONNOPEDRO. QUE DECIR, EL MAS AMABLE, POETA Y CARIÑOSO DE TODOS.

    Y A TODOS QUE SON MU BUENA GENTEEEEEEEE

    ¡¡¡AYYYY¡¡¡. ES QUE ESTA ERIKA, CADA VEZ QUE LA VEO, ME HACE SENTIR MAS ORGULLOSA, DE SER SU FAN, DE QUERERLA TANTO, Y ADMIRARLA HASTA LO IMPOSIBLE.

    MUAAAAAAAAAAA, A TODOS.

  • ESTO DEDICADO PARA MI ERIKA,
    PARA TODOS VOSOTROS Y PARA MIS HIJOS.

    NO SE SI VIVO PARA PENSAR EN TI O
    SI PIENSO EN TI PARA PODER VIVIR.

  • Chiclanera pues si las dos cosas quieren decir lo mismo o no??
    la cuestión es que vivimos para y por ell@s.
    Tú sí que eres una ricura, a ver si nos conocemos pronto vale??
    Madrileña qué te pasa es que aún no has depertado del sueño?? la verdad que con ese sueño se puede vivir toda la vida muy felíz, que viva la "facilidad" quería decir la felicidad, jajajaj, bueno la facilidad también.
    Encarni gracias y a ver si algún día coincidimos y nos presentamos ok??
    Raquel vente pacá, ayyy esta Raquel o esta Bruse no Brasi, jajaja.
    Qué graciosas son mis chicas de ORO, yo quería decir que soy otra chica de ORO, jajajajaj, pero a lo mejor soy más de ORO tadavía que vosotras porque yo no tengo tuenti, ni fadebum o como se diga, ni ná de ná, por lo menos vosotras sois más modernas que yo, jajaja
    pero yo para querer a nuestra Erika lo mismo dá que dá lo mismo ser más moderna que más antigua, jajajaj,
    Erika......que contigo al fin del mundo, dinos tu secreto que nos tienes......
    Buenas noches a tod@s, que sóis LACREM DE LACREM, no es así como se llama el Champán o la bebida esa tan exquisita??
    si lo que yo digo que soy más de ORO que vosotras, claaaaaaaaaaaaro como yo tomo nada más que tónicas y sevené,jajaja es sevenupppp?? creo que sí, pues de las otras bebidas no entiendo, bueno también bebo agua.
    Besitosssss.

  • BUENOS DIAS

    QUE TEMPRANITO, HAY COMENTARIOS,
    SE NOTA QUE NOS LEVANTAMOS PENSANDO PRIMERO QUE NADA EN ESCRIBIR, Y LUEGO QUE EL DIA ES MU LARGO, A METERNOS EN LAS FAENAS, DE LA CASA, QUE SI LAS CAMAS, EL BAÑO, LA COMIDA, JAJAJAJA
    Y TO LA CASA MANGA POR HOMBRO DESPUES DEL FIN DE SEMANA.

    SI escribir, cuesta mu poquito tiempooooo.

    A, por cierto Julia, ¿tu sabias que las chicas de oro eran 4?, po hija, nos faltaba tuuuuuu.

    jaja. la más moderna, era Blanche, que esa es la MADRI, QUE TIENE TUENTI, Y TIENE DE TOOOOO, JEJEJE.

    Bueno pues que á mi pregunta no me hábeis contestado, y no voy a parar hasta me que contesteiiiiiiis,
    ¿que es eso del concierto entre Antonio y Joana?

    y Erika queeeee.

    hay lo dejo. hasta que me contestéis. ok. que me voy a tomar un cafe con pan tostaito.
    un besote.

  • Otra que me habla en gaitano jajaja ¿que es eso de Blanche?

    Chiclanera lo del tuenti sucedió porque alguien por aquí anonimo y seguidor@ de Erika, dijo que una buena promoción para Erika sería hacerse un Tuenti, yo no sabía ni que era eso ni para que servía, así que lancé una llamada al anónimo para que explicara que era eso y una vez echa la idea recibí una invitación por que eso es por invitación, algunas como Vane ya tenian tuenti pero no lo usaban y otras como yeye, nonnopedro brasí pues se fueron incorporando, Encarni ya estaba creo metida tambien.

    Así que ahí me metí con el proposito siempre de relanzar a través del Tuenti a Erika y todo lo que salga para este propósito para mi se convierte en un motivo más, así que entre de esta forma como recaptadora de fans de Erika, luego la última en incorporarse fué Erika que era la más reacia ya que yo la mandé tela de invitaciones pero como que no la convencía, hasta que sus compañeros la metieron de lleno jajaja y ahora es una "enganchá" al sistema, así que esa es la historia verdadera del Tuenti.

    Todos apiñados alrededor de Erika comentando fotos que unos y otros van poniendo y ahora tenemos otra novedad que es un Tuenti de fans de Erika que ha abierto Encarni, con lo cual se va ampliando el proposito de promocionar todo lo más posible a nuestra Artista, y todo lo que salga será doblemente bueno.

    Tu chiclanera cuando te hagas un correo te mandamos una invitación para que pases a ser otra fan tuentera erikana jajaja y a ti Julia pues cuanto que entre al tuenti te voy a mandar una invitación, para que veas la cantidad de fotos que hay de todos los copleros, por que ahí están todos: Antonio, Joana, Erika, Maria y Rosa sin contar los de este año que tambien.

    Una manera muy sutil de ponerte en comunicación con ellos, ahí hay piropos, cachondeitos, ocurrencias que te tronchas de risa siempre debajo de una foto, da igual la que sea, el caso es pasarlo bien, Erika tambien tiene sus golpes que es una caxonda la niña (no veas) a mi me ha llegao a doler la barriga de reir leyendo comentarios.

    Bueno y a ti Julia (como te ha dicho chiclanera) ya sabes que las chicas de oro somos la crem de la crem así que temblad juventud que os vamos a dejaaaa..¿como os vais a quedaa? pues como dice el de los chistes de Maria del Monte...

    Somos Erikistas, disfrutamos con todo lo que se cuece en el ambiente y por tanto pasarlo bien y seguir a Erika cada uno desde donde pueda es nuestro motivo...
    ¡¡Ole los Erikistas de Oro de plata y de platino!! ¡¡¡Que somos los mejoreeees weeeee!!!

    Ah nonnopedro es un chico de Oro tambien así que tambien lo metemos en el grupo jajaja...

    Sed Felices
    BESAZOS ERIKISTAS

  • Vamos por partes Chiclanera, primero relájate, depués respira profundamente unas cuantas veces, estás más tranquila???
    vale, mira yo por lo menos no sé nada de eso de los conciertos de Antonio y Joana, lo que sí sé es que Joana saca su nuevo disco y se pone a la venta el 4 de Abril si no estoy equivocada, diiiicenn que Antonio también está grabando disco pero yo no lo sé porque como se dicen tannnntas cosas pues no lo sé, la verdad.
    Madri tú sabes lo bonito y divertido que es coger tu albúm de fotos y meterlo en la maleta o llevártelo contigo y quedar con las personas que tú quieras y enseñárselo, reírte en vivo y en directo, explicarle de donde es cada una, tomarte algo fresquito o algo calentito, no estar pegada a la silla del ordenador ni a la pantalla, la vista se desgasta....y si es un chico pues a lo mejor hasta.....te invita a la consumición, jajajajaja, si es que ya se a perdido todo eso, en el tuenti solo ves esas fotos y te imaginas cosas pero no las vives lo mismo que con la persona delante, yo ni tuenti, ni facebum, ni ná de ná, y si en vez de llamarme la chica de oro 4 me queréis llamar la chica número 1 de chatarra pues me parece bien, pero yo no quiero nada de eso, el que quiera ver fotos....pues ya sabéis.
    Erika dónde estás, qué haces, qué guapa que eres hija nuestra, si es que contigo.....por tí..........
    a ver si nos vemos pronto no?? que parece que hace siglos que no nos hemos visto???

    A todos os deseo muy buenas noches.

    jajajajajaja

  • jajaja esta Julia es tremenda!!

    Dichosa tu que puedes disponer de ese tiempo, de coger ese álbum meterlo en la maleta y decirle a Barto .- Vamonos de concierto, hoy toca a......Y con ese marido que tienes que debe ser una bendición que te le da todos los caprichos a "su niña" y.. Que eso está muy bién y que como en "ten con ten" no hay nada, en vivo y en directo es lo mejor que de eso no tengo duda...

    Ahora voy yo, que muero por un concierto en vivo y en directo, pero que por circunstancias de mi vida no puede ser, mis obligaciones son muy importantes, tu no sabes que llevo un mes entero sin salir a la calle, excepto los sabados que quedo con mi hermana la peque y nos vamos a alguna cafeteria con mi madre y si hace bueno a alguna terracita por que nos de un poco el aire. Eso y alguna vez que he ido al médico o algun asunto importante y tengo que dejar a alguno de mis hijos al cargo de mi madre, y son dos chicos jóvenes, o sea que tienes que venir corriendo por que tienen que salir.

    Menos mal que tengo el ordenador que me distrae en los ratos que puedo permitirmelo y a veces quitandome horas de sueño porque no doy más de si....Así que... esto te lo digo para que te hagas una idea de que a veces no es lo que tu quieres si no lo que se puede. El día que me fuí a hacer la entrevista a Erika con mi hija de "cameraman", yo dejé a mi madre con mi Miguel y cuando llegué pues tuve que decirle,- lo siento hijo Erika ha llegado de sus asuntos a las tres horas, así que por eso venimos tan tarde, pero no podía perderme la única ocasión que tenía de conocerla en vivo y en directo que por cierto esos momentos los disfruté a tope, nerviosita perdida por que no llegaba y por que por fin iba a cumplir un sueño.

    Mi marido está delicadillo, tiene problemas de corazón y problemas en la visión, ha sido operado de glaucoma y no puede conducir de noche, así que yo estando cerca mi Erika uso el trasporte público (no tengo carnet, (ojala me lo hubiese sacado) Si algún día (tocaremos madera) viene a Madrid a actuar por supuesto que eso no me lo pierdo, este tiempo si que lo saco como sea y donde sea, por que serian dos o tres horas de disfrute y me las merezco sobradamente....Así que me conformo con que tu me cuentes y con los reporters que por aquí me haceis de esos conciertos que vivis y mi ventanita es esta, donde yo disfruto a tope por que por desgracia no puedo de otra forma. De mi no hablo aunque tenga algún problemilla de salud, pero me voy manteniendo que es lo importante. Y bueno....y voy a ver como anda mi fabada asturiana que me dejé en el fuego que ya casi debe estar...

  • Hola a tod@s, pido disculpas si a alguien molesta lo que a continuación voy a poner, son unos comentarios que han puesto en el blog de Joana sobre mí, muchos de vosotros me conocéis y sabéis realmente como soy, decir también que en el blog de Erika también le dejé un comentario de apoyo a Alejandro en el cual hay un video de él y ponía que se le podía escribir comentarios para apoyarlo y para lo que fuera necesario, este niño vale mucho y el día de mañana será una gran estrella, pues bien a él también le dí mi apoyo y que si lee esto decirle que adelante y que aquí me tiene.

    Esto me ha afectado bantante ya que mi condición no es como se me trata en esos comentarios, disculpadme pero de momento he decidido no entrar más por los blogs, eso sí que nuestros artistas sepan que yo los voy a seguir aponyando y queriéndolos mucho.

    Hasta SIEMPRE a tod@s.

    Os Quiero, vuestra amiga Julia.

  • SOY PILAR DE EL EGIDO. SOLO PARA DECIR QUE ESA JULIA VA DE ERIKISTA Y DE JOANERA A JIERRO, MUCHAS COSAS LLEVA PALANTE ¿NO?. UN POKITO HIPOCRESIA TIENE.CUIDAO CON ELLA.

  • TENER CUIDADO CON LA ERIKISTA: dijo...
    Hola chicas solo deciros, que tengais cuidado con la erikista, esa...os digo que por tuenti, ahi mucho cachondeo no os fijeis, que se llevan muy bien con los lozaneros.(es mi opinion personal)

  • Maria(sevilla) dijo...
    Perdon chicas que soy la del comentario de antes besoooss, joana, que grande eres, te merece todo lo bueno de esta vida.

  • Trinidad de Cadiz dijo...
    Esa tal Julia, se arrima al sol que mas calienta.Si la conocierais bien no pensariais lo mismo, va a ver a Eroka a su concierto y dice que es Erikista, va a ver a Ma´ría y dice ser Lozanera,ahora veo que por aqui esta tambien como joanera, asi que no se puede uno fiar mucho.Es mi modesta opinion, no soy de nadie en particular, aunque leo todos los blogs. Hay mucha falsedad en esa señora.

  • Buenas tardes a tod@s.

    Siempre intento ser lo más educada posible y a pesar del falso testimonio y de la calumnia que acabáis de levantarme en esos comentarios no voy a perder la calma, antetodo mi máximo respeto a tod@s los que por aquí entran tanto a leer como a escribir, a ustedes porsupuesto que también, y porsupuesto porque no es de mi condición desearle el mal ni si quiera a quien a mí me lo desea.

    Tampoco veo que sea este el lugar donde aclarar las cosas.

    Sí quiero que sepáis que estáis muy equivocad@s sobre mí.

    Tengo que decir también que no tengo tuenti, sólo entro por los blogs de vez en cuando y a veces con bastante dificultad.

    María de Sevilla, Trinidad de Cádiz, Pilar de El Egido, encantada de saludarlas, si realmente María usted es de Sevilla no me importaría desplazarme allí o donde usted me diga para aclarar todo esto, igualmente le digo a Trinidad que si usted es de Cádiz tampoco me importaría ir hasta el punto de encuentro que usted elija para aclarar todo esto, y a Pilar de El Egido decirle que por suerte estamos cerquita, yo vivo en Almería, dígame por favor si podemos quedar en el Centro Comercial Meditérráneo de Almería, en Carrefour de El Egido o donde a usted le venga bien y si es posible cuanto antes, elija usted el lugar, la hora y todas las condiciones que necesite,
    quiero que usted me conozca en persona y frente a frete y mirándole a los ojos hablar de todas esas dudas que usted plantea por aquí, de lo contrario estará demostrando a tod@s los que han leído sus comentarios y a tod@s los que están leyendo este mío, que es usted realmente la hipócrita, por favor deme la cara, yo nunca voy en plan de guerra ni mucho menos sólo quiero aclarar todo esto, seguro que quedamos bien, quiero pensar que ha sido un mal entendido, o un mal momento, pero por favor vamos a hablar, ya le digo que usted misma va a demostrar si soy yo la hipócrita o usted, eso sí por lo menos dé contestación alguna y se lo ruego por favor.

    De María de Sevilla y de Trinidad de Cádiz decirle que también espero hablar esto con ustedes en persona y que espero contestación alguna lo antes posible.

    Espero no haber molestado a nadie ya que esa no es mi intención, si es así pido disculpas.

  • PERO POR DIOS!
    PERO SERA POSIBLE?? QUE EN PLENO SIGLO XXI HAY GENTE QUE SE PORTA COMO EN LA EDAD MEDIANA!?

    COMO PUEDE CABER UNA BANDA DE SEÑORAS QUE SE PONEN A COMENTAR TAL COSA??? QUE RIDICULO SUENA A MI ESO... VAMOS A VER, UNAS SEÑORAS A LA EDAD DE SER MADRES, DE TENER SUS COSAS DE CASA, SUS TRABAJOS, SUS MARIDOS Y SE PORTAN COMO NIÑITAS DEL COLEGIO! CON ESA COSA DE QUE ERIKISTA, ERIKISTA.. JOANISTA, JOANISTA. NO VEEN QUE LAS PROPIAS SE LLEVAN BIEN!? TRABAJARON JUNTAS SIN NUNCA TENER PROBLEMA?? CUAL ES EL PROBLEMA DE QUE JULIA APOYE A LAS DOS!? Y SERA FALSA POR ESO!? Y HAY Q TENER CUIDADO CON ELLA DICEN, PERO PQ ???ACASO VA A COMETER UN ASESINATO!? VA A DESTROZAR LA CARRERA DE JOANA!? PQ TIENEN Q TENER CUIDADO CON ELLA!? CUAL ES EL CRIMEN DE Q UNO APOYE A MAS DE UN CANTANTE, DE Q VAYA EN EL SHOW DE ERIKA Y Q APOYE A JOANA TAMBIEN? O SEA, PARA ELLAS, JULIA NO ES JOANISTA PURA... SON UNAS NAZISTAS ESAS SEÑORAS... ES DECIR QUE NO ES PERMITIDO SER JOANISTA A MENOS Q SEAS 100%. MUCHO MENOS SI TE LLEVAS BIEN CON LOZANEROS... LO MAS RIDICULO ES SABER QUE DIFERENTE A LOS LOZANEROS, ESAS SEÑORAS HACEN CUESTION DE SEPARARSEN DE TODOS LOS DEMAS.
    MADRE MIA HAY GENTE EN ESTE MUNDO QUE TIENE BOSTA Y NO CEREBRO EN LA CABEZA.
    Y TU JULIA, DESPIERTA Y NO VAYAS A AFECTARSE CON LO Q DICE ESA GENTE, Q NO VAS A ENTRAR EN LOS BLOGS PQ UNAS ALOPRADAS DEL INFIERNO TE HAN DICHO UN PAR DE COSAS!? ESO ES DARLES MUCHO CREDITO. NADA QUE VER, PUES SEGUIRAS ENTRANDO AQUI Y EN DONDE SEAS BIENVENIDA, SI NO ENTRAS TE VOY A BUSCAR YO! ;)

    yo ni iba a comentar nada, entre para leeros pero esto me ha enfadao un rato!

  • Hola:

    Como estamoos ya queda poco , para lo bueno pa la semana santa , aunque creo que va hacer de agua , por lo visto la cosa esta un poco chunga pero bueno que se le va hacer , al fin al cabo , es lo que hay esperemos que la cosa no pase a mayores.

    Bueno respecto al comentario ese , de esas tres personas , bueno , creo que la mejor solucion para to esto es pasar del tema , asin que julia , a ti lo que te digan los demas pasa del tema , por que lo unico que te va a creer es que , vas a estar mas enfada que ninguna , asin que pasas del tema y no le mas vueltas no tiene sentido.

    Bueno dicho esta , espero que esteis todos del diez y un abrazo , de un cordobes de la cabeza a los pies.

  • EL BRASI, EL BRASI COMO EL BRASI NO HAY NINGUNO, BIEEEEEEEN


    MU BIEN XAVAL NO ESPERABA MENOS DE TI. JEJEJEJE ¡¡QUE ARTE PIXA¡¡¡, SI TU PARECES DE CAI, XIQUILLOOOO JIJIJI
    que hay que tené cuidao con Julia, que se va a salir del ordenador y nos va a comeeee.jajaja

    Julia, Julia, mira, ¿sabes como se le llama a lo de esta gente?, FANATISMO PURO Y DURO.

    SI, porque este tipo de fan son los que no son capaces de ser objetivos, y reconocer el arte y la valía de los demás, y son los que despues de decir un piropo a alguien que no sea su preferida, terminan diciendooooo, Pero la mia es mejor. LO ENTIENDES.

    ¿que clase de amante de la copla y de lo bien hecho, serías si no supieras reconocer cuando alguien tambien vale?

    Pues mira, a lo mejor me tienen que echar de aqui, por decir, que una vez, (y no he entrado mas porque no encuentro la pagina), o a lo mejor lo dije, entré en el blog de Antonio, porque Si, me encanta como canta, es un fenómeno el niño ¿y qué?, y tambien he entrado en el blog de Maria a felicitarla, por ahí conocí a Raquel de Bruselas.
    Que pasa, y mira, te digo más tambien reconozco el arte de Joana.aunque ahí no he entrao nunca.

    En definitiva, que se disfruta mu poco siendo tan fanático de alguien, que te impide apreciar, la variedad que hay en estos chicos, tan buenos todos.

    Xiquillaaaa, olvidate, y ni caso.
    Si te gusta el arte, saborea lo bueno de cada uno. pero que sabemos que tu eres ERIKISTA,

    Por cierto, Madri,lo del tuenti, te has equivocado monada,que yo sé lo del tuenti hace muuuuuuucho tiempo, creo que fué Julia la que te preguntó.

    ¿y tu no sabes quién es Blanche,?

    hija no te acuerdas de las chicas de oro?, eran tres y la mamá.-

    si no te gusta Blanche, escoge una de las tres. La otra Dorothi, la mama, Sofi, y la otra, no me acuerdo, la que estaba tó despistá, y era mu pavita, que era la mas mayor, que esa me la quedo yo, por lo de despistá. jajaja.

    Aaaa, oye no sabia lo de tu marido, asi que más mérito tienes con todo lo que haces. OLE TU. MUJER DE DOS OVARIOS.

    Si es que eres mucha MADRIIIIII.

    Bueno un besito que es un poco tarde.

    Y tu Julia, como ha dicho Brasiiii, esta gente parecen quinceañeras, y son ya mu mayorcita pa esas tonterías, y tú no tienes que demostrar ná xiquilla.

    Eso si, aqui está tu casa, te enteras, VENGA NO PIERDAS TU BUEN SENTIDO DEL HUMOR´.
    ARRIBA NUESTRA JULIA ERIKISTA Y TODO EL RESTO DE ERIKISTA, QUE TODOS TENEMOS ALGO EN COMUN, ERIKA LEIVA. QUE NO DEJA INDIFERENTE A NADIE,

  • Se me ha bloqueao el ordenador de la mala leche que se me ha puesto...Julia si te afecta esto soy capaz de ir p´lla y darte dos yoyas..¡¡pero bueno!! Yo soy Erikista pero me encanta verlos a todos tambien, es más me gusta que triunfen todos, luego tengo mis preferencias y no es ningún delito eso, lleva razón brasi, estas que han entrao son de las SS por lo menos... Bueno y no le demos bola a esto que es peor, además había escrito un mensaje hace un momento y se me bloqueó y he tenido que reiniciar... Julia hija ni caso, qe a los Erikistas se nos conoce por que tenemos buen rollo y se divierten de corazón. Así que de ir hablar nada, que ya te habrás metido un buen sofocón...¡¡¡SE ACABO EL CACHONDEO. AHORA EMPIEZA EL PITORREO!!!

    y...como dice el refrán "A palabras necias oidos sordos"

  • Pos no me acordaba chiclanera del nombre de blanche de las chicas de oro, si es que ...dices tu que eres despistá pero yo seguro que te gano. Pues nada...Vivamos tranquilos sin sombras amenazantes. Buenas noches a todos

  • Buenos días: Estoy escribiendo con el explore nuevo, ese Googlecrome o como se llame que ayer se me colgó el comentario que iba raro la verdad, asi que a ver si ahora va esto mejor, que lo que más me entretiene son los tiempos perdidos, esos que te comen las colgaduras y que a pesar del tiempo empleado en un segundo ¡¡ploff!! ¿donde esta mi comentario? pues se lo ha merendado el sistema, en fin...

    Brasil, a pesar de tu juventud que chico con más "coco"(cabeza) que tienes, suscribo todo lo que dices que es la purita realidad, hay gente que las emociones les perturba y lo que puede ser algo bonito, interesante en lo que puede resaltarse la amistad, el compañerismo el buen rollo que Gracias a Dios es lo que siempre ha habido entre los Erikistas, se convierte en un plumazo en algo feo, en sobresalir por que se piensan que a sus idolos hay que auparlos a costa de denostar a los otros porque así eliminando a tiros con injurias y calumnias pues saldrá mucho mas favorecid@ el artista. Pues es lo contrario, perjudican y mucho a su admirad@ por que ¿que clase de gente puede beneficiar algo a base de emponzoñar y meter veneno en el cuerpo a los demás? Ni se beneficia el artista ni se benefecian ellos que a la larga todo eso se vuelve contra los injuriosos y maledicentes.

    Julia puede ser "Erikojoanistaantonianalozanerorosista" y todos los istas que quiera añadir a la palabreja. Es un ser libre, como lo soy yo y lo somos todos. Mis preferencias de sobras lo sabeis, soy Erikista hasta la médula por que contra gustos no hay nada escrito y a mi me gusta Erika sobre todos. ¿Pero por que no voy a admirar al resto si se lo merecen? cada uno tiene su punto, su estilo que nos llega mas a unos que a otros, que así es la vida y la vida es bonita por la diversidad, por que si pensáramos todos igual seríamos andróides o Robots. Así que Julia tranki-tronka que no pasa nada y que los erikistas te queremos y todos los copleros tambien.

    Ahora tengo enchufada la tele con canal sur, que no se quien toca salir hoy y sea quien sea, ayer fué Calero ¿hoy quien será? pues quien sea nos endulzará la mañana con sus coplas y comentarios y si es mi ERIKAAA pues...entonces particularmente a mi, mejor que mejor.

    Que todos tengamos un buen día, Chiclanera gracias, yo tambien te quiero, es por tus alusiones hacia mi. Que viva la amistad, el buen rollo, la buena sintonía que se cuece entre los Erikistas, pero tmbien entre los Joanistas, Lozaneros, Rosistas, Antoñistas etc. etc. Y POR DIOS QUE VOTEIS A MYRIAM QUE LO NECESITA, Si sale Inma tampoco me desagradaría pero pero.... Que Dios reparta suerte...

    BESAZOS ERIKISTAS

  • hola niñas, vamos a dejar el temita, que como decía yo cuando Erika estaba dentro, y digo, ahora.

    EL TIEMPO PONE A CADA UNO EN SU SITIO.

    Asiiiiii, que tiempo al tiempo.

    Y además otra cosa, los fans tambien dicen mucho de las artistas a las que admiran, por eso te digo Julia, Asi como Erika siempre ha reconocio el talento de sus compañeros, y eso la ha engrandecio más, a sus fans nos engrandece más reconocer sin que se nos caiga los anillos, que los otros chicos, valen un montón.

    Julia, entra hija, no te quedes en tu casa encerrá, y date y una vuelta por aqui. Que espero que no se te haya ido el buen humor, que tienes, JULIAAAAAAA,


    Y esta semana, tenemos en espera de entrar en una final reducida a 4, a una pedazo de artista.
    MIRIAM DOMINGUEZ.

    Si nuestra Erika, nos pone los pelos de punta, porque es todo temperamento, porque tiene unos quejios, `porque tiene una voz, que te hace levantarte del asiento, por su trasmision, porque lo canta todo, bueno porque en definitiva es ERIKA LEIVA, y con eso se dice todo, Miriam es la dulzura, es una coplera estupenda.

    Y quiero que entre ella, porque se lo merece.

    Espero que los linenses la voten.

    Y todo Cadi, yo no puedo votarla, rompería mi promesa que hice el año pasao, despues de la pexa de votar que me dí, que casi no ví la actuación de Erika por votar.


    Y a otra cosa mariposa:

    Hoy estuvo Rosa, ¡¡que bién canta esta Rosa¡¡, además es un gusto escucharla hablar, esta es sin duda
    la 2ª HILARIA, uuuufff, no está puesta, además dijo que no es justo que dos artistas, como Inma y Miriam estén ahí, a las puertas, que igual que el año pasao entraran las dos y haya 5 finalistas, BRAVO ROSA VAMOS A DARLE UN POCO DE NIVEL A ESTA FINAL.

    y esta noche, en el programa de Carlos Herrera, sale trozos, de artistas de la copla.
    ya salieron trozos,como adelanto me emocíoné mucho con Miguel de Molina.

    y ahora voy a dejaros que voy a llamar a mi hermana, a ver que le ha dicho el médico a mi sobrino que el pobrecillo, está pachuchillo, bueno con 39.5, de fiebre ahí es ná.

    Pero es más graciozo, Le preguntó la madre que ¿te duele?, y dice

    me duele el zobaco de ponenme el temometgo.jajajaja

    Es que le cuesta decir la r.
    y tiene 6 años.

    Ea, un saludito, y nos vemos esta noche, ok

    Eri, a ver si entras y nos cuentas, que cosas haces. o que planes tienes. un besito a todos.s

  • Hola Erikistas. aqui la cuarta "chica de oro" cuatro porque Julia es una niña jaja. Chiclanera no me veias por esta casa???. Pues resulta que llevo una hora leyendo vuestros bonitos comentarios. Chiclanera gracias por tu saludito en el blog, Brasi corazon que lindo eres un beso de tu bruse, y a Madri pues ya sabe lo que pienso de Ella.Bueno que yo me harté de dejar comentarios pero seguro los envié a Marte como Antonio, jaja,porque yo le respondi a Julia y no se donde deje esos comentarios o algun video que deje algo escrito,Brasi me dijo que me habia recordado, yo le contesté que no veia nada, claro no estaba en el buen post, ya me parecia a mi que no comentaba nadie nada, y te dije Madri que hacia tiempo que no te leia. Chiclanera hija yo tambien soy moderna que estoy en tuenti y en Face Book. alli me encuentro alguna vez con Brasi y con Madri jaja.!!animate mujer!!!. Bueno pues como no se leeria nada de lo que ya habia comentado, y ya no me acuerdo, pues que decir de Erika, en mira la vida o el sabado, que estuvo Genial y preciosa como siempre,y que buena amistad entre estos cuatro chicos, y los apoyos a los nuevos concursantes me llegó al alma,sobre todo que Miriam es mi preferida,y este año no dejan votar desde aqui.Pues a la buena gente hay que quererla por fuerza asi que hay que seguir animando y apoyando a nuestros chicos, aunque para nosotros unas mas que otras, pero eso no quita que podamos dialogar y opinar de todos, porque ellos se lo merecen, y hasta tener una buena amistad,que eso es muy bonito.
    Lo de Julia yo lo vivi ayer en primera persona, pues acababamos de intercambiar unos correos cuando Julia me envia deseperada unas palbras contando lo sucedido y francamente lo estaba pasando mal, yo me puse en contacto con nuestra amiga Angela y decidimos poner un comentario en el blog de Joana (yo menos diplomatica que ellas) sabiendo lo que me esperaba, pero no me importa porque no soporto las injusticias. Bueno ahora ya se donde tengo que entrar para apoyar a vuestra Erika, decirle que siga adelante que llegarà muy alto porque es una gran Estrella y esa voz potente que tiene merece ser reconocida. Me alegro que este blog siga adelante porque ademàs de Erika, està esa Gran Señora que es Madrileña que se merece que reconozcan su esmero, asi que un !!oleee!! a todos vosotros. Madri, Chiclanera, mi niño preferido Brasi, y Julia, os quiero guapas/o.Un beso desde Bruselas.

  • ESA BRUSÉ!

    DIFERENTE DE LAS JOANISTAS QUE QUIEREN CREAR UNA RAZA UNICA DE FANS QUE SOLO IDOLATREN A SU CANTANTE Y Q NO SEPAN VALORAR LOS DEMAS (ESO ES IGUAL Q PONER TAPAS EN LOS OJOS DE LOS CABALLOS..QUE NO PUEDEN VER NADA MAS Q LES PERMITEN SUS DUEÑOS... SERA Q TAMBIEN CREEN Q JOANA GANÓ POR PREFERENCIA POPULAR?? COMO DIRIA LA CANCION: "PERO ES QUE ESTAS CIEGO!?") LOS LOZANEROS SON MAS QUE BIENVENIDOS EN ESTE FORO! ADEMAS, SON INVITADOS DE HONOR. Y TU YA ERES MIEMBRO ACTIVO. VIVA BRUSÉ!!!

  • buenos dias a todos. en particular quiero dar muchisimas gracias a BRASI por mirarme con tan buenos ojos, y decirle que me siento muy halagada, y que el hecho de ser Lozanera no impide reconocer los meritos de otra gran persona y hasta llegar a quererla tambien.
    Un beso y Gracias.

  • Hola a todos, ¿como se va?

    Bueno Mi raquelita, me alegro que hayas visto mi saludo, porque como por aqui no te veía, pues aproveché la oportunidad, para saludar a Maria por ese programazo que hicieron el sábado, y para ver por donde andabas.

    Y si hija, vaya follonazo con el rollo de las Joaneras. Pero a lo mejor, son unas pocas y no todas.
    esperooooo, pero vamos de todos modos, parece que no tienen nuestro sentido del humor.

    Y espero que eso que dejó dicho aqui JULIA no sea verdad, porque entonces, habrán conseguido lo que ellas quieren.

    A por cierto, esta mañana vi a Maria, que cantó la zamarrilla, DIVINA, como siempre, estuvo genial.

    Y mira tenemos algo en común, me gusta muchisimo Miriam.

    Y Brasi, un saludo como siempre para ti, Y otra vez estoy de acuerdo con todo lo que tu has dicho. Y hay que tener mu poca visión artistica y disfrutar muy poco de lo bueno si nos ponemos dos muros a los lados, para no ver todo lo que hay alrededor.

    Con lo bonito que es este mundo, y disfrutar de todo aquel que nos dá alegrias enciama de un escenario.

    Si fuéramos tan fanáticos, nos impediría ver y disfrutar, como he dicho de ese programa del sábado, con Antonio, con Rosa, con Maria y con Erika, Pero allá ellos.

    Y Madri hoy no ha entrao, no sé por donde andará, seguro que liá, con su casa que ultimamente está, con una cosa con otra.
    entrará luego seguro.

    Pues reitero mis saludos, a las chicas de oro, y a Brasi que si Nonnopedro es el chico de oro, a Brasi le vamos a poner, el chico de platino, jajaja.

    Ea mua mua mua, a todos, Raquel, no te vayas tanto, al tuenti ese, y entra más,
    que yo tambien te quiero saludar.
    ¿ok?
    Venga Brasi, por cierto, enhorabuena por ese triunfo de la seleccion, que ya estamos los dos en el MUNDIAL.
    QUE ANOCHE TAMBIEN GANAMOS NOSOTOS. LA MAREA ROJA, ESPAÑOLA, GANOOOOOOOOO.

    BESOS ERIKISTAS A TODOS. Y A ERIKA POR SUPUESTO FENOMENA.

  • Un saludito a mis niñas de oro, de platino, de bronce y plata, en fin a todas y todos miembros de la familia Erikista.
    En todos los blogs, en todos los foros siempre hay individu@s que con su anonimato insultan y dicen barbaridades por el simple hecho de querer ser mas o porque en el fondo son enfermos metales que vienen a estos sitios para descargarse un poco, ya que ni sus psicologos los aguantan, dicho lo que pienso de esas personas (pues he sido victima de ellos) vamos a lonuestro que es mas divertido y mas sanote, mira Chiclanera tu forma de escribir, que supongo sera la misma que la de hablar, me haces troncharme de la gracia con que lo haces, de verdad me encanta leerte, y haber si tu sobrinillo ya esta bien de la calentura y no le duele tanto el sobaco de ponerle el "temometgo", jajajajaja,me rio porque eso le pasa a mi nieta que no puede pronunciar las "r" a mi y a su padre que se llama igual que yo nos llama "pedo" jajajaja.
    Madrileña que bonito esa campaña a mi paisana Miriam, se lo merece, pero ya hay por ahi los que van a ser los ganadores definitivos y su orden, si he¡acemos casos a estos "sabijondos" sera asi: Miguel Angel, Laura, Sandra y la cuarta Miriam, y yo digo que cuando el Rio suena aguas lleva...
    Besitos cariñosos para todos

  • Buenas tardes:

    Os cuento que esta mañana me falló el ordenador nada menos que el sonido y por querer arreglarlo desinstalé los altavoces y no había manera de recomponerlo, total que mirando y remirando por los entresijos del ordenador, veo una opción que me decía.. ¿quiere restaurar el sistema? y yo digo.- pues claro (no te j.) así que le planto un si y el muy mamón me lo ha restaurado tanto que me ha vaciao todo, mi hijo estaba durmiendo y me dice.. seguro que lo has formateao, digo no que eso ya lo vi, era restaurar a lo que acepte y me puso la fecha julio del 2008 y acepté. ¡¡Madre mia!! ahora me ha estado metiendo las actualizaciones así que estoy con el ordenador nuevo pero no se lo que me ha dejado, como me haya perdido toda la informacion que tenia ummmm. Bueno, el caso es que esto funciona de maravilla, así que no hay mal que por bien no venga, espero no haber perdido nada importante de nuestra Erika, aunque en la caja fuerte está todo, en el foro de arroba allí están todas las fotos y las que no, pues ya las recuperaré.

    A Raquel decirla que estoy con brasil en todo lo que dice de bueno de ti y de chiclanera y que de los que tratan de pertubar la buena marcha de los Erikistas que no lo van a conseguir, nos gusta disfrutar y embelesarnos con Erika, que yo cuando me pongo algo de Erika se me cambia hasta el talante y esta mañana Maria a cantao el Zamarrilla que....Ole a la Esperanza Rubia que lo ha hecho como solo ella sabe, con ese punto que le da Maria a todo lo que canta, los lozaneros pueden sentirse orgullosos porque esa niña vale un montón y ayer Rosa igual, estuvo imponente y que más decir...

    Que tenemos que seguir animando a la gente para que llame y vote a Miriam, que no debemos dejarla sola, yo a partir de mañana empiezo mandar al 6799 copla miriam, para que esta mujer entre en la final. De todas formas Inma es una pedazo de artista que tambien me gusta pero como tengo que elegir........... Va a andar la cosa muy muy apretada, será un momento de tensión, las dos se merecen estar ahí porque las dos son muy buenas.

    A Julia decirla que pase página y que se olvide de todo eso, que no dudes que te queremos y que sigas grabando vídeos que ya sabes que nos hacen falta hija, y yo soy muy torpe para esas cosas. Mira le estoy dando un video a mi hijo para que me saque una parte que necesito y ya está despotricando, asi que a ver si consigo que me lo haga, menos mal que protesta pero lo hace, espero que no tenga errores porque el ultimo vídeo que grabé fué un desastre, en fin...

    Erika entra hija, cuentanos algo.

    Nonnopedroo a por ello....

    BESAZOS ERIKISTAS

  • Buenas noches, hoy es la segunda vez que entro en el ordenador.

    Bueno Nonnopedro, eres un xuflón, que te gusta como hablo o como escribo?
    Tu eres de la Linea, po tu tienes que imaginarte como hablo, igualito que la Miriam, no tan dulce, ojuuu, no estoy yo lejos de hablar tan dulce como la niña,
    me refiero a lo del ceceo.

    Yo no pronuncio ni una s, y no es por ponerme moño, pero aqui no me salen muchos chistes, donde me salen es en vivo y en directo. jajaja

    Es que me viene el ingenio, solito solito. jjejejeje

    De todos modos. Ole por ti, y gracias, que los piropos, a tó er mundo le gusta.
    Y Madri ten cuidao no vayas a perder ná de la Erika, por que eso dá un coraje, que pa qué.

    El otro dia, gravé la actuación de TE LO JURO YO, esa flamenquita, y ahora no ´se donde la he puesto.
    Ojuuu que coraje, pero como tengo un lio de cintas que pa qué,

    Bueno pues eso, que ahí os quedáis,

    aaaah Madri no se te ocurra votar a MIRIAM A ESE NUMERO, NO POR DIÓ,

    LA TIENES QUE VOTAR, AL 7699

    COPLA MIRIAM 7699

    TELEFONO, 905 511 512

    huy que campaña, le estoy haciendo, pero la niña se lo merece, y si es amiga de Erika, máaaaaaa todavia.

    Venga que tiene que estar en la final que va a cantar, CUCHILLITOS DE AGONIA, por que dice que la ha escogio porque Erika la canto el año pasao y a ella le encantó.
    Claro que la hara a su manera.

    Y si que entre Erika, que nos mande un saludito,y cuente sus cositas,

    un besito a todos al chico de Oro, al chico de platino y a las chicas, de oro.

    y a todos, por supuesto.

    JULIA, HIJAAAA, QUE PASA CONTIGO?

    SI ERES ERIKISTA QUE SE NOTE, QUE LOS ERIKITAS PASAMOS DE TANTAS TONTERIAS, Y TANTOS XUSMERIOS.
    ¿O NOOOO?.

  • AYER yo fui la última en entrar y me mosquea un poquillo que Madri no haya entrao hoy para nada.


    Espero que no esté malita o su madre, o ninguno de su familia.

    Me resulta raro, no haber visto el saludito de ella por aqui, que siempre lo hace a primera hora por la mañana.

    ¿alguien sabe algo?.
    yo pensé que habrian mas comentarios.
    pero aunque yo comprendo que el viernes es un dia algo saborio.
    porque es fin de semana.

    Espero que mañana, nos cuente algo

    y ahora me voy que estoy muerta de hoy.

    un beso y buen fin de semana a todos.

  • Buenas noches:

    Ahora que tengo un ratillo libre me pongo a por lo menos mandaros un saludillo. Esta mañana anduve de analisis y por eso no he podido entrar, así que chiclanera no te preocupes hija, que a veces se nos junta el día con la noche y no paras y no te da tiempo, el caso es que empecé un comentario entre medias de tareas pero como tardé mucho en volver se me perdió, total que a la tarde vinieron Fran que es mi hijo el que ya se ha independizado con su chica, como todos los viernes hacen que cenan con nosotros y hemos estado un rato de tertulia, me encanta verlos tan felices, ojala que sea para siempre.Bueno pues hace un ratillo que se han marchado y me he puesto a mirar cosas en la web y a ver si puedo restaurar asuntos que he perdido con el ultimo desaguisado, pero poco doy ya de si, estoy muy cansada y creo que me voy a ir a planchar la oreja, a ver si me levanto mañana mejor.

    Así que ... Mi deseo de que los que estén de finde que se lo pasen bien y los que no pues que aprovechen el tiempo en lo que les guste. Bueno pues a ver si mañana estoy mas católica y mas comunicativa que hoy estoy como la paca esa que no tiene mas que ganas de morirse (es broma)

    Sed Felices
    Besazos Erikistas

  • Buenos días a todos:

    Aquí una erikista hasta la médula que hoy por encima de mi Erikismo ineludible me pongo a dar mi apoyo a otra linense que me encanta por su dulzura, por que conmueve con esa forma de cantar, por su humildad y por eso voy a pedir el voto para ella para que quede entre las finalistas del concurso. Y que mejor manera de promoción que recordaros el llamamiento que nuestra Erika hizo en el programa. Y para recordarlo os he subido un youtube para que lo pegueis en vuestro navegador:

    http://www.youtube.com/watch?v=MOG16aZz810


    Está recien orneadito, acabo de subirlo, ayer me enfadé con mi hijo para que me extrajera esa parte del vídeo que necesitaba, por fín aquí está.. y creo que no ha quedado mal.

    Me voy a lanzarlo al tuenti..

    Besitos a todos

  • Buenos días:

    Esto está muy paraillo otra vez, ¡¡¡a ver esos erikistas donde anda metidos!!!

    Bueno comentar un poco la final de se llama copla que estuvo emocionante. Para mi lo mejor es que Miriam pudo entrar a la final, con mucha pena porque Inma se merecía haber quedado tambien finalista. Fué duro tener que elegir pero habia que arrimar el hombro, el orden despues me importaba un carajo. Por un pelín no acerté en mi kiniela. Yo veía a Sandra la primera a Laura la segunda y a Miriam la tercera, se tornó la cosa y fué Laura la que se coronó como ganadora. Empieza para ella un camino en que tendrá que superarse y perfeccionarse, pero la será mas facil hacerlo desde ese primer puesto que el público la ha dado. Está bien claro que la perfección no es todo, Sandra a pesar de su perfeccion quizas no emocionó tanto como lo pudo hacer ella, la verdad es que Laura tuvo una gran noche en que cautivó al público en general y es que cantar con el sentimiento que ella lo hizo, fué memorable, Miriam cantó tambien con ese sentimiento pero por lo que se ve no tuvo tantas llamadas como ella. Es curioso tanto Miriam como Erika obtuvieron un tercer puesto, bueno está y ojala que todo siga en la buena brecha. Aquí por supuesto seguiremos apoyando a nuestra estrella que es Erika Leiva, y seguiremos su trayectoria artística. Ella ya ha triunfado y seguirá triunfando por que el Huracan Gaditano está en activo y seguirá abosorviendo corazones donde quiera que ella vaya, ya tiene su sitio ahí entre los grandes de la copla, el último concierto que hizo en la Boheme lo ha dejado bien patente, es una Gran Artista nuestra Erika Leiva y tenemos que seguir apoyando toda esa dimensión que ella posee.

    Sed Felices
    BESAZOS ERIKISTAS

  • ´Hola de nuevo:

    Me molesta muchisimo juntar dos comentarios mios, y eso de que no sabemos que poner es una disculpa, yo a veces tampoco se que decir pero digo hola ¿estamos bien? y ya está, hay que darle a la de sin hueso pero con la tecla, solo hace falta ponerse con ello, que cinco minutos tendremos para compartir con esta pandilla de erikistas, simpatizantes, amigos en definitiva, apiñados en un club, el club donde la gente que entra se la conoce por su buen talante y por su buen gusto y ese buen gusto por la copla siempre tiene algo que decir.

    No entraré por que me está dando complejo de "ocupa" o de querer acaparar sitio, esa no es mi intención y ya veis que a veces me espacio... primero por falta de tiempo y segundo por que me repatea juntar dos comentarios mios

    Me encanta Erika y por eso entro, pero tambien me encanta la gente que he conocido por aquí, buena gente, gente ilusionada, gente con un gran corazón y mira... siento nostalgia por aquellos ratos en que esto no paraba y que habia mucha afluencia y diversidad de comentarios, montón de gente. Pero bueno... quiero pensar que hay otras ocupaciones y que internet es tan amplio que ... cuando entras y te pones a navegar te distraes de lo que tienes que hacer... en fin...

    Sigo con mis quehaceres, y entraré de nuevo cuando vea unos cuantos comentarios. Chiclanera, tu que eres de las que no fallan, brasi, nonnpedro, raquel y todos los que son asiduos a los conciertos...¡¡Vamos animarse!! que se ponga esto calentito.. Yo se de la forma que se pondria calentito...Sería con un comentario de Erika Leiva, eso impulsaría esto de sobras. Quiero confesaros que este pasotismo me desanima muchisimo...

    Sed Felices
    BESAZOS ERIKISTAS

  • BUENOS DIAS,

    MADRI, ESO ES LO NORMAL, QUE TU ENTRES UNA Y OTRA VEZ, QUE YA VES QUE EN CUANTO NO SE SABE NADA DE TI, EMPEZAMOS A MOSQUEARNOS, ASIIII, QUE SIGUE OCUPANDO TU SITIO, JEJEJEJE, OCUPA.


    Bueno pues si, la noche del sábado fué muy intensa, y creo que esta vez, ha ganado quién debia de ganar, guste o no guste esta chica, que está un poquillo verde, pero si era la favorita del publico, es ella quién tiene que alzarse con el triunfo.


    Tengo que confesar, que yo rezaba para que entrara ella, porque es amiga de Erika, y es cierto, que esta niña tiene un corazón de oro, que no le cabe en el pecho.

    Me encanta, como canta. Es diferente a Erika, creo que son dos artistas tan, tan, tan, diferentes, pero son EXCLUSIVAS, las dos.

    Y bueno, ese primer reto de la noche fué LO MEJOR. Ganarle ella al favorito de todo el programa, eso fueeeeeeeee, GUAU.

    y encima ella le pide perdon, si es que es la humildad personificada.

    Yo me acordaba de Erika, que estaría viendola, y no veas lo que estaria disfrutando, ver a su amiga, ahí, con todo el apoyo por parte del jurado, el apoyo del publico, de sus casas y del plató.

    Es más yo creo que si en vez de escoger a Laura, hubiera escogido a Sandra, hubiera ganado ella.
    Porque el publico, estaba de su parte.
    Como cantó Carcel de oro. MAGNIFICA.
    ESTA CHICA VA A LLEGAR LEJOS.
    COMO LLORÉ.
    Esas emociones no las recordaba desde el año pasao en la final, que nos dió tanta rabia por que Erika quedara en tercer puesto.

    Pero que para ella fué como el primero.
    Pues con esta chica, yo estaba feliz, de que tuviera el tercer puesto, pero voy más lejos, yo creo que ese 2º puesto se lo cedió a Sandra. ES COMO PIENSO.

    Pero bueno, ella iba muy feliz, y yo me quedé encantada de que cogiera el 3 puesto.


    ademas ella y Erika, consiguieron ese tercer puesto, ellas solitas, con su esfuerzo, sin apoyos, porque el publico para las dos mientras estuvo en el concurso, parece que desapareció.

    Asi que con mucho mérito han conseguido, el tercer puesto. como digo.

    Laura CHAPO, LAS DOS ESTUVIERON FANTASTICAS. y el comportamiento de las dos. fué de compañeras, que no paraban de echarse piropos.

    lo mejor de la noche.

    Bueno pues yo espero, que Erika entrará, para expresar su alegria.

    aaaaah, lo único que siento es que La Linea, otra vez más se quedara sin el triunfo.

    Pero bueno el triunfo lo tendrá cuando estas 3 pedazos de artistas por fin, conquiste el mercado nacional-
    tanto ERIKA SANDRA, Y MIRIAM, CASI NÁ.

    Ea un besito que ya me pasé como siempre.

  • he leido mi comentario anterior,
    y al principio hablo de Laura, que fué la ganadora,

    pero luego mis comentarios van dirigidos sobre MIRIAM, que es la amiga de Erika, es que no he puesto su nombre.

    MIRIAM, QUE ES LA QUE ENTRO COMO CUARTA FINALISTA.

  • Hola a todos los erikistas y a Erika! me llamo Ana y soy de La Linea, he entrado en esta web gracias a mi amiga de viajes Lauri :p que ella creia que era la única seguidora de la copla con 16 años en La Linea pero al final acabamos uniendonos las dos en el lugar menos esperado :)

    Me pasaré mucho por aqui para estar al tanto de todas las novedades, conciertos, eventos...
    Muchos besitos a tod@s y Erika, aqui tienes a una nueva erikista :)

  • David:
    Bueno como abreis visto nuestras linenses han quedado Sandra Cabrera 2º y Miriam Dominguez 3º

    Ayer Domingo de Ramos vi a Erika pero no me dio tiempo a hablarle (estaria viendo los pasos de nuestra maravillosa ciudad)

    Adiossssssssssss

  • Hola a todos,Madri en tu comentario te noto un poquillo baja de animos,tu tranquila que hay dias mejores.Y como dices un minutillo no falta para decir algo, pero yo poco puedo aportar a este vuestro blog,este es el espacio de Erika.Y a veces pienso que si es para contar sus penas o tonterias mejor no entrar,pero bueno por decir algo.
    El programa del sabado, a mi me dio pena que se fuera Inma porque me gusta su aire flamenco. En cuanto a Sandra reconozco sus cualidades como cantante, pero yo no la veo en la copla sinó en otro tipo de canciones, es mi opinion. Laura me gusta pero la veo un poco insegura con sus actuaciones. En definitivo me encanta Miriam, cuando canta me pone la piel de gallina,y ademas su dulzura y su saber estar y esa humildad que tiene. El ser tan buena compañera, me recuerda a Erika y Maite Moreno que tenian una gran amistad y jamas se hubieran retado entre ellas, eso me marcó mucho viendo el caso de Maria al final,pero me alegra saber la buena amistad entre los cuatro finalistas. a todos mucha suerte y nosotras a seguir apoyando a nuestros Niños. Un saludo a Monopedro que nunca le he saludado,un beso a mis chicas de oro y mi Brasi, chico de Platino jaja.

  • Chiclanera ya veo que no has “piyao” ni un centimo de los cupones de los ciegos, de todos esos millones de euros que han caido en Chiclana, pero a ti no te hace falta esos “parneles” tu eres rica en gracia, en tener esa famila tan unida, en ser mas erikista que el Papa, jajajaja, de ser tan humana y simpatica, tu eres riquisima, mi niña, y tu Madriles, mujer no “me se me ponga” tristona que tu eres la chispa de este Club y no queremos “queárno” a oscura, y gracias Raquel (Bruselas) por tu saludito, yo si soy “monillo” desde chico lo he sido, pero no soy Mono en el nick, soy Nonno (abuelo en italiano)jajajaja, no pasa na, yo a ti te leo siempre que haces algun post, como tambien leo y le mando un saludito al amigo Brasi, bueno a Rafita, Yye,Vane, MariCruz Charo, Carmencita, Laurita, y blas blas blas a todos, a la familia Erikista coplera.

    Permitirme que escriba mi opinión sobre la final de se llama copla de este año, la he visto bastante justa, claro siempre en mi opinión sobre este Concurso que esta manipulado muy acertadamente desde el principio y de tal forma que el televidente va actuando, votando y admitiendo todo lo que un cuadro de magníficos psicólogos han hecho como una realidad viva y constante del directo televisivo, para mi desde que existen los diez finalistas, hacen la trayectoria para el que va ser el campeón, o primero, como el segundo y el tercero y desde ese mismo momento van actuando semana a semana para que el televidente se incline mas a uno y que haya enfrentamiento dialéctico entre los concursantes, que haya pronósticos, dudas y a veces posturas un poco violentas entre los seguidores, pero dejando que el televidente (el publico) crea que es el que manda, para eso existen esos foros, igualmente manipulados, y esas opiniones de los invitados a algunos espacios televisivos de la cadena, siempre dentro de ese guión, en fin que en el fondo y en su principio es un espectáculo agradable y que engancha a muchas personas que lo disfruta y pasa un buen tiempo.

    Si hubiera salido Sandra, quita credibilidad al Concurso, pues se hubiera convertido en un programa de ayuda a artista con valía que no han tenido su reconocimiento en su trayectoria anterior, como hicieron el año pasado con Joanna, este año tenia que ser diferente con vista al futuro y futuro significa juventud, es ahí la clave, una chica muy joven, simpática, con una base de bonita voz, que caiga bien y que físicamente sea aparenta en escena, aprender a usar sus cualidades, tanto como saber respirar,saber interpretar, saber sostener en un punto alto la voz, saber vocalizar, saber moverse sin ser patosa, todo eso es técnica, eso se puede conseguir con esfuerzo y constancia, pero lo que ellos se propusieron y lo han conseguido es descubrir una nueva estrella, que venga de la nada y durante el concurso ir perfilándola para luego poderla presentar como artista consagrada, hecha por el Concurso, como hicieron el año pasado con Antonio, nadie puede negar que Antonio le debe todo su éxitos a las productoras de Se Llama Copla y que hoy canta con técnica gracias a ellos.

    Dicho todo esto, la final del sábado no dependió en absoluto de los votos emitidos por el publico en ese programa, todo ya estaba calculado y escrito en guión, lo único fresco, espontáneo, magnifico que no lo esperaban ni los directores del programa fue la simpatía, bondad y graciosas palabras de mi paisana Miriam, como dijo su compañera Laura, “¿no es para comérsela?”...

  • El que ha firmado solo con una "n" soy yo, como estamos en crisis quiero ahorrar, jajajajaja

  • AY DIÓOOOO, que gracia la de Nonnopedro¡¡¡

    es verdáaaaa, te has acordao de los millones que han caio aqui en Chiclana. ¡¡¡Que suerte, al que le haya tocao¡¡¡¡

    Pues si, no recuerdo bien, cuanto pero a uno creo que ha sido un puñao de millones.
    Y con la crisis, que hay, eso viene bien a cuarquiera.

    Bueno, lo importante es salud.

    Y ahora lo miro, más pues nos hemos llevado este fin de semana un sustillo, con algo raro que le dió a mi madre, y nos ha dicho la de cabecera, hoy que esas cosas, son para urgencia, al hospital.

    porque ahora el neurólogo le tarda dos meses, en verla.

    Por eso digo que la salud, es el mejor tesoro que se puede tener.

    No sabemos lo que es hasta que pasan cosas de esta.

    SALUD SALUD, Y BIENESTAR ES LO QUE QUIERO, QUE PA VIVÍ, GRACIAS A DIÓ, TENEMOS PA ÍR TIRANDO.

    AUNQUE EL DINERO, AYUDA, PA QUÉ NOS VAMOS A ENGAÑÁ.

    ¿O NÓ?, POS CLARO.

    Bueno y tu sienteté muy pero que muy orgulloso, de esa tierra que tienes, que no dá artistas, del montón, dá ESTRELLAS UNICAS. Y ESPECIALES.

    Y aunque es cierto, que ya sabemos las manipulaciones, que tiene el programa, y PARA MI, MIRIAM ERA LA GANADORA, MORAL, aunque por haber sio tan trabajadora, y haberselo currao tanto siempre, tendría que haber sio Sandra,
    por lo menos esta vez, si ha sio la favorita del publico, porque te puedo asegurar que aqui con todos los que hablaba, sus favoritas era Miriam y Laura, sobre todo Laura.

    Y es que Miriaaaam, es mucha Miriaaaam, por dió, si es que estamos locas con ella, mi madre, mi hermana, y yo.


    ¡¡¡EEEEH, DESPUES DE ERIKA, ELLA ES PUNTO Y APARTE¡¡¡¡


    POR cierto, no sé si habéis visto mira la vida hoy, pero si noooo, lo tenéis que ver por tv. a la carta, VERÉIS, a Antonio cantando Saeta, y a Diana Navarro, cantando en directo.

    bueno bueno , Antonio es pa rabiá.

    joe, como canta el niño.

    ¡¡¡un fenómeno, un fenómenooooo¡¡¡

    de verdad es algo maravilloso escuchar a los dos.


    Madri, arriba ese ánimo, que tu no te lo puedes permitir, tu tienes que estar contenta, y ya sabes que aqui, siempre tienes nuestro apoyo y nuestro cariño.

    Ese animo siempre alto.

    y ahora os dejo. que voy hacer algo de cena, aunque no tengo ni idea que hacé.

    Venga un beso. Ole y ole, a mis erikistas, Nonnopedro, Nuestro Brasi, (que anda perdio, se llevó unos dias entrando, y ya se le ha perdio otra vez la pista.)

    y mi chica de Brusela,
    Y MADRI, ENTRA y desahógate, cariño. ¿pa qué estamos nosotros?

    pa que nos cuentes tus penas, y pesares, que pa eso eres tu siempre nuestro paño de lágrimas.

    VENGA UN BESITO GRANDE PARA TODOS.

    y ESA ERIKA, QUE ENTRE UN RATITO Y NOS DIGA ALGO, QUE ESTAMOS, ESPERANDO CON ENTUSIASMO.

    MUA MUA, UN BESO PARA CADA UNO DE MI PARTE.

    POR CIERTO, QUE DISFRUTÉIS DE ESTOS DIITAS DE SEMANA SANTA.OK.

  • Holaaaa a todos,como llevais esa semana santa, bien o que?? yo muy bien pero muy cansada jeejeje, he leido por aqui a una muchachita llamada ANA de 16 años y ma dao muxa alegria pq m encanta q sigan entrando gente nueva y cada vez hayamos mas erikistas, dice q te ha informado lauri de esta pagina y es q esta lauri es una fenomena y erikista hasta la medula de las buenas ke me regalo un pedazo de cuadro con fotos de mis erikistas y mias y momentos de los conciertos ke es una pasada el cuadro, a ver si le hago una foto y se la doy a erika pa ke la ponga aki y lo veais todos lo bonito q es, desde aqui le doy las gracias a mi petardita rubia q no se puede ser ya mas wena niña q ella y la kiero muxo y ademas es super cariñosa mi lauri.

    Bueno muchos besos a mi madrileña,mi nonopedro,mi chiclanera, mi brasi y a todo akel ke siga entrando aqui diariamente a mostrar su apoyo, m encanta q esteactualizada esta pagina, ya era hora!

    BESAZOOOOS ERIKISTAAAAS

  • Olaa a todoss aki sta a rubia petarda como me dice la yeye jajaja bueno pues paso por aqui para darle la bienvenida a mi amiga ana que es un encanto como persona y que seguro que os va a caer super bien a ver si se apunta a algun concierto y os la presento y que conozca lo lokos que somos los erikitas jaja y a mi morena decirle que yo si que te quiero wapisimaaaaa que eres muy buena persona y me as caido super bien lokaa
    ¡¡¡BESAZOS ERIKISTAS A TODOSSS!!!

  • Gracias yeye! gracias lauri! me apunto a quedar con todos en algun concierto sin pensarlo :)

  • Hola.Solo entro para desearle a Brasi un !!FELIZ cumpleaños!!! que se lo pase de lujo y que sea feliz hoy y siempre y sobre todo que no cambie nunca que siga siendo tan buena persona.
    Un beso guapo.
    Guapo. Mil excusas a nonnopedro por "cargarme" su nik, procuraré que no vuelva a pasar.

  • Feliz Cumple, amigo Brasi.

    Que sea todas tus peticiones atendidas por el mas alla.

    Que encuentre lo que busca antes del año proximo.

    pero sobre todo QUE SEAS FELIZ

  • ¿el cumpleaños de Brasi?


    CUMPLEAÑOS FELIZ, CUMPLEAÑOS FELIZ, TE DESEAMOS BRASIIII
    Y QUE CUMPLAS CIEN MAAAAAAAAAASSSSS-. JAJAJA

    Como MATUSALEN.

    Parece que con un dia de retraso, pero como ayer no entré. No me acuerdo porqueeee, pues hasta hoy no me he enterao.
    Pero no importa, MUCHAS MUCHAS MUCHAS MUCHAS MUCHISIMAS FELICIDADES.

    QUE espero que te lo pasaras, mu bien.

    y que sigas siempre con ese buen sentido del humor, y con esa alegria brasileñaaaaaaa.

    y ahora me tengo que ir, que hoy Si, hoy es el primer dia y unico que salgo en toda la Semana Santa, porque es el único paso que veo a mi MEDINACELI.

    Aunque aqui, es verdad que tenemos unos pasos muy bonitos. y el de mañana jueves, es un paso precioso.

    Bueno que me tengo que poner guapita, y arreglarme mi pelito, que mi pelito, eso si que es sagrao. pa mi, jajajaja,

    Además por lo demás tampoco mucho, porque todos los pasos pasan por delante de la puerta de mi madre, y alli me voy bien colocaita, a verlo, y este además sale a unos 500 metros, de la casa de mi madre, asi que al cierro a verlo.

    Un besito a todos, que disfruteis mucho, estos dos dias de fiesta que se avecinan.
    A Erika, que por supuesto disfrute, que ella por lo que se ve disfruta de todas las fiestas de su tierra al 100x100.

    aaaaaah, y cuidaito a todos con las torrijas, con los roquetes, y con tó las cosas buenas, que tiene esta fiesta.

    MADRI, CARIÑO, ¿QUE TE PASA DECIMOS,POR DONDE ANDAS.?

    ¿NO ESTARÁS MALITA. NO? VENGA MUJER ANIMATE.


    AAAAH, OTRA COSA. A ANA UN BESITO, DE MI PARTE, Y BIEN VENIDA.

    ES UNA ALEGRIA TENER OTRA ERIKISTA.


    BESITOS A TODOS, BRASI, NONNOPEDRO, MADRI, YEYE QUE ENTRÓ, POR FIN, ANA, MI CHICA DE ORO, RAQUEL, Y YA YA, AHORA SIIII

    ADIOOOOOOS.

  • Hola a todos desde La Linea este Jueves Santo!

    Daros las gracias por darme la bienvenida y deciros que espero poder compartir con todos vosotros muchos momentos erikistas :)

    Ayer cuando paseaba con Lauri por el centro vimos a Erika y ella me la presentó, buahh si me puse feliz, tenía muchas ganas de conocerla,ya solo me queda poder oirla en directo en algún concierto!

    Cambiando de tema, en cuanto a la segunda edición de Se llama copla y sus finalistas, decir que para mi siempre fue la ganadora Sandra Cabrera, me esperaba el primer puesto pero no pudo ser, la verdad es que puede llegar a considerarse injusto que el público sea el que decida quien gana o no, pero seguro que Sandra está muy feliz, con muchos planes y proyectos y con muchísimos sandristas que la apoyan.

    Miriam otra artistaza, pudo quedarse con el tercer puesto y bordó "Mi amigo" que me encantaa!

    Nada más por hoy, muchos besos a todos y disfrutar de la Semana Santa :)

  • MUCHAS GRACIAS A TODOS LOS BONITOS MENSAJES!!! GRACIAS!!!

    SOLO ESCRIBO AHORA PQ ESTABA ESPERANDO POR EL COMENTARIO DE CHICLANERA. YO SABIA Q ME IBA A DEJAR UNAS PALABRAS...

    UN BESO!

  • que arte hijo, que arte¡¡¡
    que subidon con este Brasi.

    Bueno pues mira, nos tienes que contar como es alli la Semana Santa.
    que seguro tiene que ver algo con el mar.

    que ya sabemos como es la navidad. y ahora nos toca como es la PASION DE CRISTO, QUE SEGURO QUE LA VIVIIS MUY INTENSAMENTE.

    Yó fuí este miercoles solo, a ver a mi MEDINACELI, pero ya no he salido más, porque llegué el miercoles malilla, malilla, si, porque padezco de migrañas, ¿nunca lo he dicho?, bueno porque no ha venido al caso.
    Pero eso, que ya me tuve que meter en la cama, y esperar que se me pasara este dolor de cabeza, y por eso tampoco me he metido, ni ayer ni hoy.
    hasta ahora, aunque es poco tarde.

    pero solo para saludar a todos vosotros.
    que espero que este fin de semana, difrutéis a tope, que ya queda poquito de estas fiestas.

    un beso a todos.

    y para ti brasi, ole y ole por ti. y madri que no sé que le pasa que no entra ultimamente,
    ¿alquien sabe algo?
    venga un beso para todos.

  • Hola eriksitas:

    Aqui el cofrade con mas arte de toa españa , jaja .

    Bueno que contaros , pues la semana santa del diez , entre sevilla y cordoba a caballo , y la verda que no me puedo quejar , estuve viendo a la macarena , hable con la cruz ma a ver si podia verla , y se cumplio unode mis sueños que era conocer en persona al capataz , de la macarena , don antonio santiago.

    De hecho estaba joana , en un balcon de la basilica d ela macarena , y le canto una saeta , que no veasss , creo que fue , lo mas comentado en la madruga , junto con la saeta qe canto , la pastora soler.

    En fin que mas puedo decir que se me ha hecho muy largaaaaaaaa , very largaaaaaaaaa ....pero bueno , yase acabado y a currar , con arte , bueno espero que esteis todos bien , una abrazo de un cordobes d ela cabeza a los pies.

  • Muy wenas erikistas!!!!!!!!!!!
    ¿ke tal la semana santa? ke rapido pasa lo weno, se me ha pasao volao, y mas este año ke no ha llovido ningun dia y han podido salir todas. El viernes por la mañana me llamo el rafita desde el balcon de su amigo emilio, pero ya llevaba yo cerca de tres horas en la calle Parras con mifamilia y ya kedaba poco pa ke viniera La Macarena, ke cada año ke pasa esta mas bonita, si es ke verla en esa calle es increible, todos los balcones engalonados ese dia, no hay casa ke no le tire petalos, weno le tiran hasta las rosas y claveles enteros, no paran de cantarles saetas, yo la veo alli todos los años, el primer año me llevaron mis padres a verla con solo 15 dias, yo creo ke por eso es tanta la devocion ke le tengo a ella.
    Pero weno no pasa na si ya ha pasao la semana santa, ke ahora viene la feriaaaaaaaa, oleeeeeeeee, dos semanitas pa reponer fuerzas y pa la feriaaaaaa.

    Respecto a la final del otro dia, a mi tambien me hubiera gustao ke ganase miriam, pero es ke en este programa las mejores no se por ke, siempre kedan en el tercer puesto, ja ja ja, sino, ke se lo digan a nuestra Erika, ke siendo la mejor con diferencia, kedó tercera. Por cierto, este año si entraban los votos en la final eh, ke yo voté una vez a miriam y si me entró, y el año pasao voté 100 veces y no entró ninguna llamada y ningun mensaje, pero los muy cabritos bien ke lo cobraron ehh. Viendo la gala final me jarté de reir, porke kedé con vane y con yeye (ke elllas la iban a ver juntas) en verlas por la web cam las tres, ke me compré una cam solo pa hablar con ellas ese dia, y nos meamos de la risa. Y tambien unos cascos con un micro pa no despertar al moi, y ya empezamos las tres con el pavo a decir tonterias, pero mas nos reiamos, ja ja ja.
    Pero weno, lo mejor viene ahora, ke es la carrera en solitario de Erika, ke seguro ke llega muy lejos con ese pedazo de vozarron ke Dios le ha dao.
    Weno family os dejo ke ya viene por hay mi jefe, muchos besos a todos, muacksssssss.

  • pRIMERO QUE NADA BUENOS DIAS A TODOS, A RAFITA A CRUZ MARAIA, Y A TODOS LOS QUE QUEDAN POR ENTRAR EN ESTA MAÑANA, O A LO LARGO DEL DIA.

    QUE como todo lo bueno, se acaba, esto tambien, y para nosotras, tambien se acabo las vacaciones, aunque no trabajemos, (bueno trabajamos en la casa), porque cuando empiezan los niños al colegio, nosotros ya empezamos a ponernos las pilas,

    Pero tranquilos que pronto vienen mas fiestecillas, las COMUNIONES. que el mes de mayo se va volando.
    Y pronto, las vacaciones de verano.

    bien, bueno pues yo nada mas, que a las cuatro tengo que ir a Sevilla, a llevar a mi hijo al AVE, y tengo mucho que hacer todavia.

    Madri, donde te metes hija?, espero que sea porque te hayas ido de vacaciones, y no porque estés malita.

    Madri, esperando tu entrada, un saludo. mu grande y muchos besos.

    a los demás más besos todavia, a Nonnopedro, a Brasi, a Raquel, a Cruz, a Rafita a todos, todos.

    muchos besazos.

    y esperemos que Erika entre a contarnos como le ha ido la Semana Santa.

    venga cariño pa ti el beso y el abrazo, más grande, y mas esperado.

  • Pues Chiclanera: Erika no se si entrará, yo por fín puedooooo, acaba de irse el tecnico. Me pilló la averia justo en Semana Santa así que imposible de que mandaran tecnicos de la compañía, así que visto lo visto he regresado a mi anterior compañía o sea ONO, porque Telefonica está mucho peor que ONO, a mi por lo menos me va peor porque cuando te caes y han sido tres veces, se te va el telefono la T.V. e Internet, con lo cual la cosa como que NO. He intentado poner un mensaje por móvil, de hecho mandé cuatro pero no han entrado...Gracias por tu preocupación Chiclanera, ya ves que estoy bien y que Gracias a Dios no pasa nada grave, solo que hay fallos en estas cosas y a mi parece que me hubiese mirado un tuerto, en fin, esperemos que todo vaya bien a partir de ahora.

    Luego entro que me tengo que poner al día. Espero que hayais pasado una Semana Santa muy buena y que los pies no os duelan jajaja. A Erika decirla que ...¿Te has atrevido a Cantar una Saeta? ummm
    como estoy deshubicada pues no se que habrá por el Youtube, tengo que ponerme al día..

    BESAZOS ERIKISTAS

  • Olaaa a todos bueno mi semana santa a sido estupendaa los primeros dias que si la final de se llama copla y el recibimiento de sandra y miriam que no veas el caxondeo k monte jajajaja y el martes en el ayuntamiento k fui cn mis amigas y no veas el porculo k le dimos a las 2 las pobres XDXD acabarian artitas de nosotras como k miriam ya m vio x la kalle y m sonrio k sa tenio k acorda d mi cara d lo pesa k fuimos jajaja. El miercoles fui a ver el medinaceli cn mi amiga ana k como ya abreis visto a entrao nueva en el foro y cada 2 x tres le decia cn el caxondeo mira erika mira erika y eya pikaba XD asta k al final la vimos d verda y se la presente y ella to feli jaja y ya el jueves llego carmencita y volvimos a ver a eri pro ya estuvimos mas rato cn ella viendo algun paso y eso, bueno y los musicos de los pasos mirandola a ella... jajajaja y el viernes tambien stuvimos cn ella y su familia un ratito. El sabado fui a comer a la copla cn carmencita y mis abuelos y stuvimos toda la tarde y ya se fue carmencita :( y el domingo comi en la copla y alli stuve jugando al bingo y viendo a las niñas d alli d canta cn mi awela la tita erminia y mas tarde llego flores jaja.

    En fin mi semana santa a sio una semana santa y coplera jajajaja pro k pronto se pasa to lo weno :( a ver si llegua ya alguna juerga erikistaaaa y la volvemos a liaaarr jajajajaja.

    BESITOSS A TODOSSS Y EL MAS GRANDE PA MI ERII!!

  • Buenas noches:

    Anda que no me tengo que enterar de cosas que me he perdido, Lauri gracias por esa crónica y Felicidades a la nueva Erikista Ana, que tiene muy buen gusto porque Erika es mucha Erika y cada día tendra mas y mas seguidores

    a Maria a Rafita imperio a Brasil a Nonnopedro, chiclanera Raquel... bueno todos esos comentarios que he ido leyendo, incluso por movil, pero por el movil es dificil ver los ultimos comentarios yo no se tampoco como se podria poner que los ultimos comentarios se leyeran primero, tengo que preguntar, es que asi seria mas facil con el movil sobre todo, ademas tanto en el blog madrileña como en este de erika siempre decia que era una página demasiado grande.. no se pero no me convence mucho internet por el movil, es demasiado lento y yo tengo poco tiempo.

    ¡Que de cosas me he perdido Dios mio!! ¿Que tal fue la gala del sabado? ¿estuvo bien? que mala suerte porque al no tener cable fue imposible conectar con canal sur, espero poder recuperar algo por t.v. a la carta, repetiran eso? espero tener un rato y poder verlo. Bueno pues que espero ponerme al dia en noticias copleras. ¿Como esta Julia? Brasil te he mandao algo en honor de tu cumple ya que no pude hacerlo en tu día y mira que lo intente pero no pude. Bueno queridos amigos que es un gusto pasarse por aqui y ver tantos comentarios y eso que apenas he tenido tiempo para leerlos todos pero me encanta saber de todos, hasta yeye ha escrito oleeee esas plumas al viento y que es de Trompy? pufff cuanto tiempo hace que no lo veo por los sitios y vane?

    Buenas noches que tengais felices sueños

    BESAZOS ERIKISTAS

  • muy buenas noches estimados erikistas.

    en especial a una señora prodigio q aunq ya no esta mas en la casa de los veinte... maneja con primor las ediciones de video, los blogs, el tuenti y todo internetico. muchas gracias por tyu video, aunq me sono raro meter mi cara entre las fotos de erika.. jajajaja q susto me dio cuando me vi y de fondo la cancion.. jajajajajajajaja
    dañaste el bonito video para las demas personas q quieran ver... jajajajajajaja pero no pasa nada. muchjas gracias, y no te sientas mal por no mandarme en el dia correcto, hasta pq me saludaste por el tuenti, y no te olvidaste.

    pusiste la parte q me emocionó, q fue cuando hablo del club en la cita... sabias q me gustaria. pero mas me gusto, las fotos con la ropa de la gala final.

    estos dias he estado milagrosamente de descanso, fijate q me dieron el jueves santo y viernes para descansar, algo rarisimo de pasar cuando trabajas en un hotel. cuando estan de paseo, tu estas de trabajo. pero no fue asi y aprobeche en el litoral del estado. descanse aunq por poco tiempo. y bueno, ya termine la primera parte de los pesados examenes, con 3 diezes de honor y un ocho.. todavia faltan ver 2 notas q no han publicado pero es esperar para saber... esa semana tb sera menos pesada, pq no tengo q ir a la universidad asistir, na mas cojer los examenes y ver los puntajes y me queda tiempo libre de noche. pero se lo q me espera ahora en la segunda fase.. y final, mas trabajos, proyectos y pruebas y juntando a eso el trabajo... no va a ser facil, yo q queria entrar al gimnasio no podre pq no me da tiempo, ni energia pa eso. pero bueno.......

    por fin quiero dejar publico aqui tambien, q me encanto el homenaje q preparo angela cuervo, la amiga de raquel en el tuenti para mi. muchas gracias a ella y q dios le bendiga. he recibido muchas cosas este cumple ademas de los erikistas y lozaneros saludandome en mi trabajo me hicieron fiesta sorpresa con muchos regalos, incluso una mochila lindisima y de buena marca... bueno en la familia nada... se olvidaron de regalarme, pero no de mi cumple, jejejejejeje pero tambien tube fiesta en casa. ah y estamos esperando q un amigo q tambien cumpli conmigo nos diga una fecha para q todos saldremos por ahi de cañas para celebrar atrasado.... es todo por ahora.

    un beso a esas chicas de diamante, q ya sabeis quienes son.

  • para constestar a CHICLANERA,

    ija la semana santa en mi pais es una bobada... heredamos la costumbre de los ibericos de hacer el bacalao, de no comer carne, de las procesiones, pero esto aqui es muy parado.. lo q realmente ocurre es una debandada maxima de las personas de las capitales al litoral, a otros lugares, de viaje.
    y en estos viajes, comen asados, barbacoas, churrascos o como digan alla, pura carne roja, y beben cerveza todo.... no se respeta nada hoy dia y q me perdone dios pero hasta yo me olvide y di unos tragos de cerveza cuando estaba tumbao en la arena de la playa el jueves santo :s
    bueno la semana santa aqui no tiene tanta fuerza como alla, las procesiones no son como el carnaval... no tienen esa dimension, son pequenas y discretas, mas al estilo portugues...

  • dios mio!? si ya paso un dia entero ya nadie ha escrito mare mia!!!

    ombre por dios! escribo yo denuevo pues...

    un dia sin un comentario de madri y de chiclanera es de preocuparse... q no es normal.

  • Buenos días:

    Decirle a Brasil que me estoy poniendo al día, que ha sido toda una semana deshubicada de todo, sin poder conectarme, bueno tan solo el movil tenía internet, que lo puse por poder felicitarte el día que me quedé sin conexión que fué justito el día de tu cumpleaños,

    tan solo resultó efectivo en el tuenti, ahí si logré poner algún mensaje, aquí a la página imposible, mandé como cuatro mensajes que no entraban, así que me acordé muchisimo de todos, aparte de que escribir un mensaje por movil tecla a tecla es muy pesado y luego ver que no entraban a pesar de que ponía la verificación de la palabra pues....

    Bueno ahora estoy viendo el ultimo programa de se llama copla en t.v. a la carta y estoy viendo que es como un resumen, ahora mismo estoy viendo a Miguel Angel con "La bien pagá", empecé a verlo ayer pero como es tan largo, lo voy viendo a trozos y mientras lo veo, tengo las dos pagina aqui y mientras veo escribo.

    Así que Brasil...tenme paciencia a ver si puedo coger el tono de por lo menos mi comentario diario, de todas formas no me gusta llenar el espacio yo y espero a que haya tres o cuatro comentarios, no me gusta que madrileña se la vea una y otra vez si no que esté entre media de todos los que escribís, es más bonito ¿no te parece?

    Estoy viendo ahora a Miguel Angel cantando a piano "Amor maldito" lo hace bien el chaval pero a mi quien me emociona cantandolo es Erika Leiva, sin desmerecer al chaval me quedo con Erika flamenca, potente e incustrante, no hay que olvidar que soy Erikista por algo, y Erika en esta canción está emocionante. En casa siempre me dicen..Mamá es que siempre estás comparando.- Pues si es verdad, canción que cantan los demás que haya cantado Erika, siempre las comparo y me quedo con Erika. A propósito...¿que sabemos de Erika? A ver si tienes un ratito corazon y nos cuentas algo de tu vida, que no sabemos nada, bueno yo en esta semana sin internet, no se si has actuado en algún programa, espero que me cuente alguien, alguien me dijo que habias salido en un periodico de La Linea, no he tenido ningún aviso de mis alertas y tengo los correos a tope, así que espero que me conteis algo por aqui.

    Lauri intenta poner esa dirección por aquí para localizar la noticia y ponerla en su sitio. Andaaa acaba de salir Erika jejeje, hablando de Roma por la puerta asoma , están hablando del programa de Bertín Osborne. El Sabado que viene empieza el programa nuevo, a ver que tal resulta todo, Es estupendo que T.V. a la carta nos ponga al día en los programas que no hemos podido ver, ojala pusieran todos, así no nos quedariamos con la pena de haber perdido un programa que nos guste.

    Bueno cierro ya que me estoy extendiendo demasiado, otro rato mas.

    BESAZOS ERIKISTAS.

  • buenas noches, un poco tarde, pero llevo el dia, de caxondeo entero.


    Y hasta ahora no me he sentao,que ahora se está mu agustito, que está lloviendo y a mi eso me encanta.

    Brasi, lo del bacalao más o menos, como aqui, el viernes, santo por lo menos en mi pueblo, es mu tipico, eso de aunque sea un dia, hacer la abstencion esa, como se dice, no me sale, bueno de no comer carne, y se come ese dia, por lo menos en mi casa siempre ha sio asi, arroz con leche, y los alcauciles con guisantes, (chicharos).

    y de beber por aqui eso no cambie, y lo de las procesiones, que espero que por el youtube, hayas visto más de una.

    que lastima, yo tenia, que haberle dicho a mi hijo, que estaba aqui que hubiera gravado la del Medinacelli, que de verdad es de CATEGORIA, PA QUE EL la colgara en youtube, que es muy bonita,

    y este año llevaba la friolera, de aprox. unas 900 personas. detras del santo.de penitencia. ¡¡¡¡AHÍ ES NÁ¡¡¡¡

    Bueno, pues imagino que eso que hablas de las fotos serán del tuenti.

    Y Madri referente a la gala esa del sábado, tu habrás visto que fué un poco cutre, porque el año, pasao hubo orquesta y actuaciones, en directo de todos los xavales.

    Y en cuanto al niño ese, mira, ni me hables, por que de verdad, no se como ha llegao a la final, tenía que haber llegao Nico.

    Y ese AMOR MALDITO, ¡¡¡por favor,¡¡¡, si no sabe gargantear, ni hacer quejios. y mira lo siento, pero yo es que me partia de la risa viendolo.

    lo siento, no lo puedo evitar, y decir encima, que las canciones de Marife no todo el mundo las puede hacer.
    hombre, tio.
    Pobre Marife, seguro que diría, igualito QUE MI ERIKA, como ella la llama.

    a por cierto, Miriam dijo en la gala final, que Marife, y Macarena del Rio, dos artistazas, la habian llamado para darle animos, como estuvo toda la semana, a la espera si entraba en la final o nó.

    Es que Miriam, es mucha Miriam, tiene una dulzura, la xiquilla.

    ya ves, son tan diferentes, y buenas artistas las dos. pero buenas de CATEGORIA.

    Lo que pasa que las coplas que ha cantao Miriam, que ya interpretó Erika, pues claro, no te saben igual,
    como CUCHILLITO DE AGONIA, O ESCLAVA DE TU AMOR, O RUEDAS DE MOLINO, que Miriam, la hace a su forma, más recogia, y claro como Erika es la EXPLOSION, po no veas, superar eso. es dificil.

    Bueno pues ahora si que dejo esto, que ya hasta mañana aqui no aparece nadie. seguro.

    ea, un beso a todos, Nonnopedro un beso pa ti. Otro pa mi Brasi, chico de diamante, o era platino, no me acuerdo. y la otra chica RAQUELITA.

    un beso para todos.
    que se me están cogelando los pies. de verdad, aqui pará hace mucho frio.

    MUA, MUA A TODOS.

    ERIKA, ESPERO QUE ESTE SABADO VAYAS, YO ESPERO QUE TE DEN CANCIONES A INTERPRETAR,

    POR CIERTO, ESTABAS GUAPISIMA ESTE SABADO CUANDO SALISTE A ANUNCIAR EL PROGRAMA NUEVO, VESTIDA DE NEGRO, CON EL PELO ASI PA UN LAO.

    GUAPA, GUAPA LA NIÑA. Y COMO SIEMPRE TAN SIMPÁTICA,

    QUE CANCION OS GUSTARIA QUE INTERPRETARA?,

    QUE SOY CAPAZ DE LLAMAR.

  • Buenos días frios y rarillos, ha nevado bastante en la sierra de Madrid y claro que se nota por aquí, así que otra vez con bata larga y anorak para la calle yo ya que creí que no iba a usar con estos días de atras tan primaverales. El tiempo está como una cabra, en fin...

    Pues sí Chiclanera, ese último programa era enlatado, poco directo y muy frio lo vi yo, el año pasado fué mucho más cálido y presente, recuerdo que nuestra Erika cantó "El Clavel" que me encantó como lo hizo y lo guapa que salía. Ahora esperamos ese nuevo programa que presenta Bertín Osborne. Yo si no hay que presentarse allí y es por llamada, desde luego que la pediré alguna que se me ocurra (tengo tantas que se me amontonan) en el género de la copla y sobre que se puedan oir otros estilos en nuestros favoritos pues .. habría que experimentar a ver que se la podia pedir a nuestra Erika, si Antonio le piden Rock ¿que se la podria pedir a Erika? a ver chiclanera en que registro te gustaría oirla a nuestra Erika? En el estilo de Canción Española se me ocurren muchas pero en canción ligera....

    Habrá que ver el programa sobre la marcha para ver que se podría hacer, a mi me gustaria verla interpretando otros estilos, aunque solo por curiosidad, No te quites de la copla nunca ni de tu flamenquito pero solo por curiosidad si que estaría bien oirla en otros registros aunque ya la hemos oido hasta cantando en Italiano y lo hace super bien, asi que yo creo que experimentar con Erika como no sea en Heavy Metal pues no se jejeje, cada vez que ponía esa música mi hijo mayor ya estaba yo...¡¡Baja esoooo!!. La música metálica sobre todo algunas me ponen de los nervios...y sobre todo mi hija que toca la guitarra electrica, la tengo que decir que lo baje o que cierre la puerta de su habitación.

    Teneis que decirme si ha habido algun programa en que haya salido Erika a partir del 7 de Abril porque ayer estuve rastreando en t.v. a la carta en "Mira la vida" y no encontré nada, si sabeis de alguno me lo decis porfis. Y en cuanto a Erika decirla que nos avise de los proyectos que tenga cerrados para anunciarlos debidamente yo me pasaré ahora por aquí en sus anuncios a ver si hay algo para ponerlo en el otro sitio también, que a la gente la gusta informarse y más que nada por llevar al día esos sitios donde la gente busca como ver a Erika, me gusta llevarlo actualizado, igual que el apartado "siempre buscando noticias" La última fué una que puso Charo, ahora desde que vacié por accidente el disco duro me he quedao deshubicada y de fotos con las que tenia ¡¡Dios mio!! Me he bajado muchas de las que tiene Erika en su picassa que me gusta tener por si hago algun montaje de video. Los dos últimos que hice apenas tenía fotografias y las que tenía eran del otro disco duro del anterior portatil que pude recuperar algunas. Bueno no me extiendo más que tengo que hacer algunos recados. Voy a dar el desayuno a mi mamy y me voy a ver si soluciono algunas cosas.

    Besazos Erikistas

  • HOLA BUENAS NOCHES,
    SI POR AQUI MADRI TAMBIEN HACE FRESQUITO.Y CON UN VIENTECITO, QUE ES PA HELARSE UN POQUITO, JAJA.

    Bueno, pues Esta semana, no ha salido Erika, porque lo he estao poniendo, para ver si iba la chiquita esta MIRIAM, y resulta, que han llevao a las dos finalistas pero a ella no la han llevao. Y el lunes estuvo Pastora soles, que cantó, estupendamente,
    luego estuvo joaquin y ayer Maria, hoy no sé quién ha ido porque no lo he visto mañana, miraré-

    En cuanto al programa este nuevo, pues mira, a mi me encantaría escuchar a Erika, esa que me dijo la madre que cantaba muy bien, por CARUSO.
    TAMBIEN hay otra que se llama AUSENCIA, es preciosa, y ya la cantó Rosa Lopez en operacion triunfo,

    tambien, esa tan famosa de Rocio Jurado, ESE HOMBRE,

    o COMO UNA OLA, o COMO LAS ALAS AL VIENTO.
    bueno bueno, a mi me dá igual lo que cante, pero estoy segura que cantará tambien canciones de musica ligera.
    Yo lo que quiero es que salga mucho que no salga una vez cada 10 programas,

    y a ver que Andará haciendo, o que planes tienes nuestra niña.

    Madri no dejes de comentar lo que sea por aqui.
    ahora me voy a pasar por tu blog, a ver que hay.
    bueno pues un besito a todos, y a ver que pasa con la gente, que no se mete a contar nada

    LO DICHO, UN BESO Y UN ABRAZO MU GRANDE PARA TODOS.

  • Buenos días, antes de irme al banco para lo de la renta, voy a pasarme por aquí un momento.

    Esa de "Las Alas al viento" es una canción que me encanta, me fascinaba por la gran Rocio Jurado y tambien me gustaría oirsela a nuestra Erika, seguro que me encantará tambien. Así que Erika....Canta esa que estará preciosa, es una canción que habla de esperanza en un mundo tan hostil y tan lleno de injusticias, no estaría mal que esa canción volara y se incustrara por todos los sitios, esa canción también la he visto en el youtube cantada por Juan Calero y la verdad es que el chico no lo hace mal, Erika tiene que darle su personal convencimiento, no creais que es facil, Erika la bordará seguro seguro.

    Erika debe estar preparando su programa del sabado y por eso no entra, espero que tenga un ratito para que nos ponga al dia de todo.

    Bueno me voy que no quiero llegar muy tarde al banco. A ver si luego tengo un ratillo y a ver si escribimos que esto esta muy parado otra vez.

    BESAZOS ERIKISTAS

  • Muy wenas erikistas!!!!!!!!!!
    ¿ke tal estais? Yo aqui estoy en el kurrelo pa no variar, ke ya es san viernes menos mal.
    Mañana ya empieza el programa nuevo, a ver ke canta la Eri, ¿ke cantará? seguro ke nos sorprende, pero sea lo ke sea, fijo ke lo borda.
    Yo mañana tengo el cumple de mi padre, ke hace los 60 años, y le hemos organizado una fiesta en el salon de la peña betica de mi barrio con toda la familia completo, mis tios y primos. Asi ke pondré canal sur alli en la peña, y cuando salga nuestra Erika, "to er mundo callaoooooo".
    Weno family muchos besitos ke tengo ke seguir kurrando, muackssssssssss.

  • buenos dias erikistas.

    Pues si, mañana sale Erika, y no sé vosotros, pero yo estoy como si empezara otra vez el concurso, pero concursando ella.

    ¡¡¡que guay¡¡¡, que concursara ella otra vez.

    Y si, esa está mu bien, pero a mi me dá que una de las que va a cantar es COMO UNA OLA. porque en el anuncio, ella sale cantando esa, o a lo mejor no.
    Dá igual, yo lo que quiero es verla otra vez en el programa.

    Y ya os voy a dejar porque tengo que hacer algo, y preparar cositas, porque yo tambien tengo un cumpleaños el de mi hijo que cumpla ya 16 años, y vamos a invitar a mis hermanos, y a sus abuelos, pa que se tomen un cafelito. o un chocolatito.

    Por cierto, CRUZ MARIA, muchas felicidades a tu padre, que cumple mu buena edad.

    besos a todos, que disfrutéis mañana con Erika, y que paséis el fin de semana a tope.

  • Lo primero es lo primero y que puede ser lo primero, pues eso lo primero osea daros un cariñoso saludo a toda la familia Erikista, que otra mejor no la hay.
    Y dicho esto que es lo primero,o sea lo principal, bueno lo principal y lo mas importante o sea lo primero, quisero decirle al nuevo administrador de este club, creo que es el hermano de Eri, que haber si puede conseguir de que solo llegue los comentarios hasta el 100 y que luego empieze desde el uno otra vez, tambien podria ponerlo por meses, eso crei que iba a hacer cuando vi la bienvenida en el mes de Marzo, asi tendriamos boque de comentarios por cada mes del año, bueno es mi idea, pero si es conveniente que haga algo, pues para ir al ultimo comentario es una lata, ademas hay veces que ya no sabes cual has leido y te vuelves a leer de nuevo un monton de ello, eso quiera o no te da pereza y muchas veces dejas de entrar, pues somos muy comodones y nos gusta que nos lo den todo masticado y casi digerido.
    Y hablando de la intervencion de nuestra niña para mañana, a mi me encantaria, como a ti Chiclanera, que le hubieran pedido que cantase "Caruso" en su maqueta la tiene y la interpreta maravillosamente, y mira que hay versiones por miles de interpretes pero nuestra niña en esa maqueta hizo una version colosal.
    Bueno y nada mas por hoy, besitos cariñosos muy especial a mis niñas de oro, y luego a todos que tambien os lo mereceis.

  • Buenos días para todos en este sábado revueltillo que viene a ráfagas calor-frio y que según los meteorólogos pues un fin de semana por aquí un poco revuelto, a ver si viene por fín el buen tiempo.

    Chiclanera, Felicidades por el cumple de tu hijo y que tengais un día de reunión familiar estupendo así mismo a Cruzmaria que estará celebrando hoy los 60 de su padre y seguro que en esa peña bética lo pasarán estupendamente, junto a toda la familia, así que a las dos os deseo un Feliz día, ya nos contareis como os fué.

    En cuanto a lo que dice nonnpedro de los comentarios, lo ideal sería que saliera siempre el comentario último, pero es que he estado mirando en las opciones en mi blog. (aunque luego miraré otra vez) y no encuentro una opción en que saliera el último comentario el primero o sea que saliera en viceversa, al revés totalmente, sobre todo para los moviles que tengan internet sería la mejor opción por que por movil rastrear 155 que son por los que vamos pues es un incordio, yo lo hice en estos días que estuve sin internet, me ofertaron un mes de prueba gratuito y como coincidió que me dejaron sin internet pues acepté, es muy engorroso tener que pasar por movil todos esos comentarios hasta llegar al último. Si sabe alguien como hacerlo yo he de mirar tambien y si encuentro la forma pues lo mandaré a administración para que asi nos facilite a todos un poco la lectura de los comentarios.

    Y estamos en el dia de estreno en que el nuevo programa de canal sur nos pondrá expectantes, sobre todo por que hoy saldrá Erika, supongo que saldrán siempre, eso es lo que yo no se. Habrá que verlo primero.

    Os deseo a todos un feliz fin de semana, y como siempre digo....

    BESAZOS ERIKISTAS

  • BUENAS NOCHES QUE SON LAS 23:09.

    y AHORA MISMO, ACABAN DE DESPEDIRSE MIS HERMANOS, QUE LO DEL CUMPLE DE MI NIÑO LO DEJAMOS AL FINAL PARA HOY DOMINGO, QUE ERA SU CUMPLEAÑOS.
    Y hemos hechao un ratillo mu bueno.

    Y si tenía ganas de entrar era pa comentá lo de Erika de ayer.

    Guapaaaaaa, guapa es ná, parecia una ESTRELLA DE CINE.

    Que vestio más divino, que pelo., que guapiiiiisima,

    de verdad, y como cantó, la niña.

    Y como hizo suyo ese bolero, con sus quejios, que ella solita sabe darle, de verdad,

    como lo gravé, todo hoy nos recremos mi hermana y mi madre y mi cuña, y yo por supuesto viéndola hoy otra, vez,
    Mi madre solo sabia decir, como cantó, la Erika, como cantó.

    Y mi cuñá, quedó aluciná con el traje.

    divina de la muerte.

    ¡¡¡joé que estaba guapisima. ¡¡¡


    venga entrar mañana prontito, y contá lo que os pareció.

    GUAPA ERIKA, CANTASTE COMO TU SOLITA SABES. ERES MARAVILLOSA, CARIÑO, QUE CADA VEZ ME GUSTAS MÁS,
    AAAAH, ANTONIO FANTÁSTICO COMO SIEMPRE.

    Y ESE NICO, ES UNICO, EL NIÑO. QUE SIMPATICO, DE VERDÁ.


    PERO NO ES POR NÁ, ES QUE ERIKA FUÉ LA MEJOR.

    NO ES PASIÓN DE FAN, JAJAJA.


    BUENO HASTA MAÑANA EEEEE?

  • Exáctamente fantástica SI SEÑOR, esos Angelitos Negros en la versión Erika fue extraordinaria. Bueno y el programa, solidario y todas las causas que se exponian ahí por todos los interpretes merecedoras de que salieran ganadoras, por que todas tenían un fin común, la justicia social que tan carente está este planeta. Erika, tu historia preciosa y admirable esa madre con esa sensibilidad hasta el punto de compartir con su propio hijo ese alimento nacido de sus entrañas y que no dudó en mitigar el hambre que esa criaturita en esos momentos necesitaba. El sentimiento puro Amor con mayusculas, amor por un semejante...Emocionante la verdad, y en cuanto a Erika, no se puede estar mas guapa y mas elegante, enhorabuena cariño, estuviste genial.

    BESAZOS ERIKISTAS

  • BUENOS DIAS,

    MADRILEÑA, TUS PALABRAS NO HAN PODIO DEFINIR MEJOR LA CAUSA.

    PRECIOSO TODO LO QUE HAS DICHO.

    Y MAS VERDADES NO SE PUEDEN EXPRESAR JUNTAS.

    ERIKA ESTUVO GENIAL. EXTRAORDINARIA.
    CON ESA SENCILLEZ QUE LE CARACTERIZA Y ESA SIMPATIA.

    ERIKA MUCHOS BESOS GUAPA.

  • Hola: solo paso un momento para felicitar a Erika porque en el programaestubo FANTASTICA, su cancion me emociono mucho, ademas cantado con ese aire diferente. Estaba preciosa con ese estilo de ropa y ese pelo recojido.
    Y como no un !!OLE!! a todos los chicos por participar en causas en las que pueden ayudar a mucha gente.
    Un saludo a mis chicas de oro y chicos de platino.

  • Buenos días a todos en especial a Chiclanera y Raquel. Gracias Chiclanera por tus palabras que no son mas que la continuación por mi parte de tu mensaje, que lo que se trata es de ensalzar las buenas acciones y si están enriquecidas con esas interpretaciones por parte de todos que estuvieron sensacionales, emotivos, ARTISTAS en una palabra,

    por que son Artistas todos de Gran Calidad y para ser el primer programa nos dejaron con un gusto meloso en el sentimiento. Mi Erika con ese porte elegante (Que guapa estas hija) y con esa interpretacion que es otra cosa distinta a las que ya habia oido por otros interpretes, ahí marcaste tu marchamo de calidad, imprimiste tu sello, made in Erika. Esos Angelitos negros son ahora Angelitos de Erika Leiva, estoy segura que la gente pedirá...Yo quiero los Angelitos de Erika, por tanto ...Oleee cariño que estuviste magistral, bella y causando expectación en todos cuanto te admirábamos.

    Gracias a tí Raquel por ser tan buena gente y por regalarnos con tu presencia aquí, ya sabes que la buena gente como tú siempre es un placer tenerla entre nosotros, además Maria es entrañable para los Erikistas, la Esperanza Rubia para nosotros siempre será un placer escucharla y admirarla, así como a los otros finalistas que tambien son estupendos.

    Y bueno pues de momento nada mas que decir, que los que leen participen de sus pensamientos, yo esta mañana no sabía que poner, pero me pongo a mirar los mensajes recibidos y va saliendo lo que quieres decir, solo es ponerse a ello y ya está. Si vierais lo que enriqueceis este foro cuando escribís, seguro que no dejarais de hacerlo. Que aquí se destaca el buen rollito, la buena gente, la buena intención, aunque no se diga mas que cuatro palabras. Yo trato de entrar y participar con vosotros .. a veces incluso sin poder, porque ando a trankas y barrancas, pero siempre entre mis haciendas encuentro un ratillo para sentarme aqui, y en lugar de ver la tele pues os mando mi mensaje con todo mi cariño, perdonarme si a veces es demasiado largo (lo siento) intento reducirlo lo que puedo.

    Besazos Erikistas

  • !!!Oleeee esa Madrileña!!!!! eres el no va mas de este blog que bien sabes decir las cosas, y que bien deberian sonar a nuestros oidos, de verdad Gracias guapa.Bueno y que este bonito rincon no se quede nunca sin buenas palabras y elogios para Erika, por su arte o por su Persona. Un beso.

  • Buenas tardes.
    Lo primero decir a Madrileña, que siiiii, que no lo has podio decir mejor, ¿que si enriquece?, ni te imaginas,
    Pero tu más porque no sé porqué a mi se me queda clavaito, tó lo que tu dices, que muchas veces cuando hablamos de la copla, ya sabéis mi hermana, mi madre, y hasta con gente de la calle,
    ¡¡¡¡me salen unas cosas¡¡¡¡,
    y piensooo ¡¡¡uy ¿pero si esto es de madri?

    jajaja, menos mal, que tó son cosas buenas.

    Pues hoy hablando en la calle, de esto, nos encontramos a una muxaxa, que habia ido, y no veas, como nos habló del programa.

    Porque la que organiza, los viajes estos, que van a MENUDA NOCHE, AL SE LLAMA COPLA, tiene el niño en el colegio donde mi hermana, siiii,
    ¿os acordáis de Antonio, el de Juan y medio que cantaba chirigota?, pues la madre es la que aqui en Chiclana, organiza todo esto.

    Y hoy cuando nos encontramos con esta mujer, que habia ido, nos decia, xiquilla no pensarlo, y decírselo a Loli, y ir otro dia.

    llegamos a Chiclana a las 4, y lo pasamos de bien, yo me harte de llevar en el autobus, rosquetes, madalena, de tó, jajaja. No vea la pexá de comer que nos dimo.

    Y despues con todo saludándolos, y yo no paraba de preguntarle por Erika, y ella decia, bueno, alli en directo, ¡¡¡mira, mira, se me ponen los pelos de punta¡¡¡, y estaba guapísima.

    y Nicolas no vea la que armó. y Bertin, simpatiquísimo.

    ¡¡¡joeeee, que ya le he dicho a mi hermana, que le pregunte a esta Loli, que cuando van otra vez, pero claro, que vaya Erika, ¡¡¡

    Creo que se acerca mi hora de conocer a Erika, y estoy que me salgo, porque quiero que sea ya, ya mismo.

    En cuanto que vea a esta xavala por la calle, le digo que me apunte.

    Espero que mi mario, no me diga que eso de llegá a las 4 de la mañana, nada de nada.

    noooo, creo que no. El no se mete, pero tengo que llevá a mi hermana y a mi madre, por supuesto, y más a mi hermana, que no pudo ni verla en concierto.

    Es que alucinamos las tres.

    bueno ya paro de contar, que os prometo, lo estoy contando tal y como lo estoy pensando,

    ¿no véis lo que me enrollo.?.

    Son mis pensamientos, esto es como la sevillana,

    Pensamientos mios, vete a buscarla. (pero a buscar a Erika, jejeje)- que se me vá la olla.

    Bueno venga un besito para todos,


    Erika, que sigas en el proximo programa tan guapa, y como siempre haciendo todo tan bien, tan bien como tu solita sabes hacer.
    Guapa.

  • ¿QUE PASA DONDE ESTA LA GENTE, ?

    CLARO SEGURO QUE HAN VISTO MI COMENTARIO, SE HAN ASUSTAO Y SE HAN IDO. JEJEJEJEEEE


    BUENO ESPERARÉ A MAÑANA.

    A VER QUE PASA. BUENA NOXES.

    QUE DESCANSÉIS.

    P.D. ME ENCANTA TODAS LAS FOTOS. SON CHULISIMAS.
    Y LA ERIKA. GUAPIIIIIISIMA DE LA MUERTE, GUAPA GUAPA.

  • Hola!!
    Hace mucho q no me paso, pero eso no quiere decir qn o me acuerde de Eri o vosotros, oki??
    Mirad, ayer cuando iba pa Jaén en el bus, llevaban puesto Canal Fiesta Radio, y anunciaron el concierto de la Copla en Sevilla, y pusieron un trocito de canción cantada por Sandra, la verdad que me sorprendí mucho jeje, no me enteré muy bien, porque en el autobús ya se sabe que hay barullo y eso, pero tenemos que estar antentos (quienes puedan) al programa "Anda levanta", que creo que hablan de la copla, o regalan entradas para el concierto, o algo así, esque no me enteré bien, lo siento :S, he estao mirando en la página web y no he visto nada e la copla, he visto de otras cosas, pero vamos que no estoy sorda jajay estuché lo de la copla, será que como es más tarde el concierto no lo han puesto todavía, pero bueno, habrá que estar antentos y quien pueda que escuche el programa, a ver si entre todos nos enteramos de algo.
    El programa, es de 6 a 11 de la mañana.


    Esta es la web de Canal Fiesta Radio:
    http://www.canalsur.es/web/portada?idCanal=69&idActivo=2768&vE=C62,C66

    y tb pone donde sintonizarla y eso

    Y esta la web del programa "Anda Levanta" de Canal Fiesta Radio:
    http://www.canalsur.es/web/programa?pag=/contenidos/programas/anda_levanta/andalevanta&programa=anda_levanta&idDrc=19155&idActivo=19155&idCanal=69&vE=C62,C66

    Yo ya he escrito un email a ver si me contestan y nos vamos informando.

    así que por favor, si alguien puede escuchar la radio a esas horas que lo haga, a ver si nos enteramos de algo, yo esque estoy en el cole :S

    Un besiitooo*

    LA OLIVARERA =)

  • buenos dias o mejor buenas tardes de a todos.

    Parece que no ha entrao nada más que Encarni.

    Yo entré tambien en esa página que dice ella, pero ahí no hay nada.

    Lo de la Radio, no he podido escucharlo´.

    Y aqui no sé donde estarán el personal, porque no ha vuelto a entrar nadie por lo menos en dos dias.

    Pues nada, espero que lo largo de hoy entre alguien, Madri, Brasi, Nonnopedro, o cualquiera porque esto no puede estar tan paraito.

    Yo entiendo que hay mucho que hacer, pero un ratillo, no quita mucho tiempo de nuestros quehaceres.
    Yo he hecho un alto, de mis faenas, y me he metido, por lo menos a mandar un saludito.

    Espero que alguien entre a contar como fué lo del concierto, porque era ayer 22 si no me equivoco

    Seguro que fué estupendo, y Erika como siempre MAGISTRAL, porque ya sabemos que ella esto de los conciertos le dá un subidon, que ni pa qué-


    saludos erikistas, luego entraré a ver como ha salido todo.

  • Buenooo que parao esta estooo...

    Chiclanera seguimos igual y hoy yo voy un atrasada así que luego entraré a ver si hay algún comentario más. Encarni todavia no he tenido tiempo de mirar esas direcciones que has puesto, luego miraré..

    Erikaaa que ya te toca entrar...

    BESAZOS ERIKISTAS

  • hola buenas noches...

    "me casé con un enano salerito pa jartarme de reir..."
    .....

    estubo muy bonito angelitos negros cantada por nuestra artista, yo ya habia visto esa cancion por lola flores, q lo hacia genial.
    es un tema muy interesante q habla del racismo. seguro no es una cancion europea, creo q una version española de algun tema latino, hasta pq tiene arreglo caribeño. erika estaba muy bonita. espero q haya sido elijida esa cancion.

    "mi sitio está en sevilla... juntito al rio..."

    .....

    yo estoy pasando re de bien con 2 semanas descansaaaando al menos de estudiar, pq el trabajo no me libra mucho. da igual, poder pasar toda la tarde y noche en casa ya es muy bueno! semana q viene la fiesta se acaba y hay q meter la cara otra vez... :(

    "gitana canastera y ayyy de talle fino..."
    .....


    estoy aqui ahora escuchando unas buenas sevillanas y rumbas de la raya real q me baje.

    "como cambia sevilla por primaveeera"
    ole!
    ........


    estoy convencido q no hay menor cancion q la española.
    una cosa me paso hoy y fue bien chistoso: pues como trabajo contestando llamadas telefonicas, recibi una de vnezuela, y al final la mujer me pregunto: ud de donde es?? y yo le dije: de la telefonia del hotel, señora. y me dijo: naa, q de q parte es udddd.
    pues de brasil, señora! y me dijo: de brasil no puede ser! habla muy bien!!! adonde vivió para tener tan buen español?? y yo: aqui, toda mi vida... me encanta cuando me pasa eso! q no es todo el tiempo, pero a veces...a veces.
    jajajajajajajjajajaja

    "negros pinareeeeees y luna blancaaaa"

    ....

    sin mas que decir, me despido muy cariñosamente de esas chicas de plutónio. y tambien de todos los que entren aqui. un abrazo!

  • Buenos días Fámily:


    Ahora es el mejor momento para entrar un poquito por aquí, con una buena taza de café y un cigarrillo y todavía amaneciendo, todo en silencio, la mejor hora para usar el ordenador sin que nadie te moleste.

    A Raquel mandarla un besazo desde este rincón de los madriles y hay que ver como nos acerca a pesar de las distancias todos estos medios como son internet que creo que es el invento del siglo, brindandonos la oportunidad de acercarse a las gentes a pesar de las distancias que antes era imposible,

    en el caso tuyo y en el de Miluka que por trabajo vivis fuera de España, podeis mantener contacto con familiares y amigos no resultando costoso. La verdad que es estupendo.

    Brasil otro tanto de lo mismo que aunque no le aten familias por aquí por España, en cambio por su afán del conocimiento del Arte Flamenco-Español ha logrado unirse a este grupo Erikista que conformamos una gran familia, unidos por un gusto común nuestra estrella Erika Leiva.

    Y aquí nos encontramos todos los que paladeamos el gusto por la Copla, por el flamenco. ¡¡Maravilloso Internet!! Y ya no hablemos de que por este medio se puede hablar y visualizar con esas video-conferencias que hace acercarse todavia más a las gentes.

    Usando bien Internet, es un medio de unión y donde se pueden sacar grandes valores, tambien los hay malos pero eso es otra cuestión y debemos saber elegir y elegir bien.

    Encarni he sintonizado Canal Fiesta Radio, pero al final me ha llevado a la dirección que tenia en T.V. a la carta cuyo enlace lo tengo puesto en las entradas del otro blog. Así que no tendré problemas para escuchar teniendo tan facilmente el enlace ahí entre las demás cosas de Erika.


    Y Chiclanera... me gusta encontrarme contigo por las mañanas, y gracias por esas palabras cariñosas hacia mí, pero hoy has hecho como yo, esperar más comentarios. Es que a mi me pasa...que al abrir esto, eso de encontrarme tanta madrileña en los pots pues no resulta.

    Aquí lo que imprime carácter es el multidialogo, el color de la palabra se torna mucho más versátil entre todos, el encuentro es más bonito y más cálido, nos conocemos más, nos entendemos mejor y nos vamos haciendo día a día más amigos a través de estas pequeñas conversaciones mantenidas.

    Cuando nos alejamos.. se añoran y la pregunta siempre está ahí..Yo tengo la suerte de que mantengo contacto por msn o por tuenti con los que habitualmente lo hacian por aquí, pero tu no usas mas que este medio y tu si que tienes que echar en falta más a la gente, a ver si reactivamos este sitio y que no sea solo un sitio de lectura si no también de compartir.

    Bueno ya me he pasado con mi mensaje tres pueblos...

    BESAZOS ERIKISTAS

  • Hola, saben quien sale mañana en el programa de Bertin?Un saludo a los fans de Erika.

  • Anonimo, no tengo ni idea porque he estado mirando en la web de Canal Sur y no pone nada, a ver si alguno sabe algo.

  • Me acaba de decir Maka (que va de público esta noche) que sale Erika con Juan Calero, Cristina Romera y no lo tiene muy seguro quien mas, así que esperaremos la sorpresa, la que hecho en falta es a Rosa Marín y bueno a Joana ultimamente se la ve poco por T.V.

    Es que lo he preguntado en el tuenti, porque Maka suele ir a esas cosas y sabía que podría saber algo, asi que esta noche.....atentos a la pantalla que vuelve a salir ERIKA LEIVA Oleeee!!!

    Daros a todos los buenos días que paseis un buen fin de semana, yo dentro de un ratito me voy de comida, nos invita mi mamy que ha cumplido 92 años y nos reunimos la familia hijos y nietos a celebrarlo en un sitio tipico del centro de Alcala, por lo menos saldremos de la rutina y lo pasaremos bien, sobre todo la abuelita que estará encantada de vernos a todos juntos.

    Sed Felices

    BESAZOS ERIKISTAS

  • Buenas tardes de domingo, ya hasta mañana no leeran mi pequeña charla en solitario.

    Por eso de que hoy todos salen a tomar cafelito.

    Aunque pensándolo bieeeeeen, por aqui no está pa salir mucho.

    No vea el pequeño tornado que ha pasado por aqui, tengo to lleno de ramas de los arboles, por to el patio, pero ramas de cuajo, arrancá-

    ¡¡¡me dá una pena¡¡¡,

    Menos mal que la cosa se ha calmao, un poquillo.

    Bueno pues anoche volvió, nuestra Erika, a poner un poco de clase al programa.
    Porque hay que decir, que el primero estuvo muy bien, con esos artistas, tan buenos.
    Pero ayer ella, es que se salió, como siempre,
    En la primera gala, me parecíó, una artista de cine, y en esta parecia la ARTISTA INVITADA.

    ¡¡que guapa, que guapa, que guapa¡¡¡

    Que traje rojo, que chal, que zapatos rojos más preciosos.

    ¡¡¡y como cantó, que quejios más bonitos, que final¡¡¡

    Es unica, de verdad.
    Si no llega a ser por ella, no hubiera visto el programa.
    Hubiera visto a Juan, que por cierto cantó estupendamente, y me hubiera acostao, que ayer estuve de entierro y estaba cansada.

    Pero hubo que esperar hasta el final, porque lo bueno siempre lo ponen al final.

    No sé ni cuantas veces la he visto ya. porque no me canso.

    Seguro que estaréis de acuerdo conmigo.

    AAAAAAAhhhhh¡¡¡¡ y esa simpatia que tiene es única.

    Y si, yo también hecho de menos, y mucho a Rosa, pero seguro que esta semana va a ir.

    Me alegro Brasi que tengas esas dos semanitas, de permiso.
    Pero, si estás de permiso, has entrao poquito,

    claro, como por aqui entra tan poca gente, pues es normal.
    Seguro que entras mucho por el tuenti.

    Menos mal, que yo tengo a Madri que no me abandona, porque es la única que entra.

    Pero vamooooo, que yo seguiré aqui, hasta que digais, que ya no entráis más.

    Para eso está este rinconcito.

    por cierto, madri tu habrás visto, que he entrao en tu blog.

    Pero no escribo más porque entran poco, y voy a ser yo la que lo llene todo de comentarios.

    Ahora cuando subas esta ultima actuacion volveré a entrar.

    ea, ahí os quedáis, que me voy a preparar, pa ver dentro de un ratito, los toros, si es que no llueve en Sevilla, y a poner el cafelito, que viene mi padre a verlo.
    Y no veas lo que aprendo con él.

    ¿Sábeis con lo que he visto a mi padre emocionarse como nunca?

    Pues cuando habla de Erika, y cuando vé una buena faena de Morante, o de Ponce, a parte de alguien que lo haga bien de verdad, pero sobre todo con estos dos.

    Vamos, si mi padre viera cantá a Erika en directo, necesitaría. una sábana pa las lagrimas y el moco. jaja.-


    BESITOS, A TODOS,

    Y A ERIKA, QUE ES LA MEJOR, DE LAS MEJORES,
    COMO ARTISTA, COMO PERSONA, QUE ERES LA MEJOR DEL MUNDO.

    FANTASTICA, GENIAL, ASI ERES ERIKA,

    P.D-
    De los nuevos de este año, lo he dicho que me encanta Miriam, y Nico, porque como Erika son chicos con personalidad, con un arte, innato, un arte que solo dios le ha dao a ellos.
    Pero Erika, es Punto y a parte, a Erika, la tengo como si estuviera por encima de ellos, como muchos habéis dicho o como Madri dice, que forma parte de su familia.

    Es como muchos teniamos a Rocio jurado por encima de todos, y luego nos gustaban otros, pero el punto de referencia la que es incuestinable era ella.
    Pues asi me pasa con Erika, lo refiero, para que ´sepáis en el punto de admiración que tengo a Erika, que estos dos chicos son maravillosos artistas, y me gustan mucho, perooooo, Erika es eso PUNTO Y APARTE, ESTA POR ENCIMA, DE TODOS PARA MI

    EA HASTA MAÑANA, A VER QUIEN ME HA LEIDO,


    EEEEH, MADRI MUCHISIMAS FELICIDADES, A TU MAMI,
    QUE ALEGRIA CELEBRAR 92 AÑITOS
    QUE ESO SI QUE ES UN PEDAZO DE CUMPLEAÑOS. JAJA.

    ¡¡

  • Muy wenas erikistas!!!!!!!!!!
    ¿Como estais? yo algo resacosa, la verdad, ke este finde lo he tenio completito de cumples.
    Y pa la Erika no tengo palabras, ayer estuvo impresionante, como solo ella sabe hacerlo, si es ke no se puede tener mas arte, me encantó, bordó el tema de principio a fin, dandole su toque personal, ese toque que solo ella sabe darle para que se nos pongan los pelos de punta. Oleeeeeeeeeeee esa Eriiiiiiiiiii ke es la mejor!!!!!!!!!!!!!!!!

    Pues nada family, me marcho ya, ke voy a casa de mis padres a recoger el traje pa la feria, weeeeeeeeeee, ke ya mañana el alumbrao, ke ganitas de feria ya, a partir del martes a jierro pa la feria,menos el viernes ke me voy de boda, jejeje y el ke kiera esta invitado a mi caseta eh "Pascual Marquez,3-5" CASA, weno ke me voy y muchos besitos, muacksssssss.

  • Hola erikistas:

    Como estamos como va eso, cuanto tiempo no ?? jajja .

    En primer lugar felicitar a ... a ver si lo adivinais jaja ...

    GOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL DEL ESPANYOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL , Luis Garcia...

    JAJAJ QUE Malo soy maria jajaj , bueno pero de todas maneras el betis se salvara.

    M encantaria ir a la feria d sevilla pero estoy preparado para las cruces de mayo .... ueeee fiesta , very fiestaaaaaa ueeee ...

    Otra cosa mariposa , eronabuena prima , me gusto mucho como cantantes , como yo te amo de rocio juarado , como yo digo del diez , que pena que no pudiese ganar tu cancion, pues epero en verdad fue de lo mejor , por que los demas , otra vez el calero equivocandose con , HEY AYUDAME jaja , ya le ha cogido costumbre el tio , estamos apañaos.

    Bueno , espero que cruz maria , se pase una feria del diez ,y te valla bien , y a la eri que siga igual de siempre.Venga besos de un cordobes de la cabeza a los pies.

  • Hola: que tal estais? Madri que tal te lo has pasado en el cumple de tu mami, seguro que muy familiar verdad.
    Que decir de la actuacion de Erika,como siempre muy bien cantada esa bonita cancion,y preciosa de rojo, ademas de esa simpatia que le caracteriza.
    Chiclanera hija que yo si te leo siempre, jaja.
    Brasi te has ido al fin del mundo que no entras nada? jaja.
    Un beso para todos.

  • Buenos días, por lo menos de momento asi lo veo por mi terraza, día soleado. Y bueno el cumple de mi mamy genial, ya que este año no ha faltado nadie hasta el biológo que nunca está porque anda en un proyecto de conservación de las tortugas marinas allá por Costa Rica, este año hemos podido disfrutar de el, es nuestro "trotamundos" y es el hijo de mi hermano que tiene la misma edad que mi hijo el mayor, asi que en esa mesa larga estabamos todos, los jóvenes todos juntos y a continuación todos los hermanos, hasta la Sor estuvo, así que no faltó nadie, bueno mi padre y mi hermana que seguro que desde el cielo se unieron a la fiesta. Mamá estaba feliz de vernos a todos alrededor de ella. Así que todo precioso.

    Chiclanera, ya he puesto en el blog la última actuación de Erika y llevas razón que estuvo genial, guapa, y ese "Como yo te amo" divino y que bien describía la historia de los dos enamorados que se encuentran en la madurez de sus vidas retomando ese amor que se truncó en la adolescencia y que por vicisitudes de la vida no pudieron continuar. Erika preciosa, mas guapa imposible, ese vestido vaporoso rojo, esa cara iluminada y ese brillo de felicidad en sus ojos hizo que aun resaltase más esa preciosa canción estupendamente interpretada, con el sello personal que imprime Erika, porque a Erika no la tenemos que comparar con nadie, ella es Erika Leiva y punto.

    Brasil, ya te digo yo que tu Español es inmejorable, así que esa señora de Venezuela con toda la razón del mundo sobre tu español, por lo menos escrito es estupendo y eso sin salir de Brasil, tus ganas de españolearte hacen que tu español sea estupendisimo. Espero que no andes agobiado con tanto trabajo que tienes, estudiar y trabajar puede ser agobiante asi que no me extraña, te deseo buenas notas y recompensas buenas.

    A Cruzmaria decirla que ayer intente pasarla el video ultimo de Erika en el tuenti y no hubo manera, se me quedaba parao como enganchao y no te lo pude mandar como al resto, seguro que me falta alguno porque como ando siempre corriendo pues eso... Que te cures las resacas jaja que ya estamos a lunes y hay que espabilar, yo la primavera la llevo regular, me encuentro muy cansada y es que a mi me afecta eso de la Astenia primaveral y la flojera esta me pone negra, Que venga el verano pronto poldiooo..


    ..Rafaa deja de meterte con la pobre Maria que con lo Bética que es ella la vas a cabrear pero bien ¡¡pero que malo eres!! jajajaja

    Bueno y por último a Raquel, esta señora que es un encanto y como me gusta que se pase por nuestro club, ella sabe lo bienvenida que es y cuanto la queremos

    Y a todos los demás que se pasen por aquí y nos digan por lo menos hola y a Erika que entre un ratito que la echamos de menos ya.

    BESAZOS ERIKISTA

  • muy buenisimas tardes.


    Entrar y tardar en escribir, eso es buena señal.

    Señal, que hay mensajes que leer.

    que ha escrito el personal.

    Primero a Cruz Maria, decirle que ya huele a feria, desde hace tiempo, yo desde luego hace ya casi dos semanitas que estoy en la feria, no nooo, no me he vuelto loca.

    Es que llevo ya viendo 10 corrias de la feria de Abril, pero la tarurina, taurinaaaaaa.

    Asi, que esto es anticipo de la feria de farolillos.
    Cruz Maria, que te lo pases muy bien, que bailes muchas sevillanas y rumbas, y no cojas muchas resacas, tu me entiendes.


    rafita, tambien de fiestas, mira por donde, una amiga se va ahora en una escursión, a ver los patios de Cordoba, ¡¡¡con lo que me gustan a mi las flores¡¡¡
    tiene que ser un gustazo ver esos patios cordobeses.

    Y Raquel, hola chica de oro, un beso para ti muy grande. ¿como estás?.
    Gracias, por leerme, es que eso no lo sabe una como no se lo digan.
    Gracias, gracias, Un beso reina.

    Madri, pues mira, por lo menos no hemos sido las unicas.

    He esperao pa entrar ahora por la tarde, para ver si alguien se decidia a entrar, y parece que ha dao resultao.

    ¡¡¡¡que linda, nuestra Erika¡¡¡
    es que no me canso, de verla una y otra vez.

    Que guapa, siempre ha vestio muy bien , pero es que ultimamente está que se sale.

    lo siento, pero tengo que repetirlo una y otra vez.

    guapa guapa, como ella solita.

    bueno no quiero ser pesá, pero es que me gustó tanto la actuación, que como siempre se me hizo cortísima.
    Toda la noche esperando para verla a ella, mereció la pena, porque si no llega a ser por ella, este sabado no veo el programa.

    Por algo la dejan para la última.
    Pero por qué no canta ella 2 canciones, igual que cantan algunos que no valen na de ná, 2 temas?

    es que de verdad no entiendo ´ni papa.
    Bueno esperemos que vaya esta semana, es que no hay forma de saber nada del programa hasta que no llega el mismo sabado.

    Erika, hija date una vueltecita, que ya te reclamamos, aqui en tu blog, y mira cuenta como te lo has pasao preparando el programa, y muchas cositas que gustan que nos las cuentes tu.

    Anda pasate por aqui. Un beso Erika.
    y a todos, mucho besitos, hasta mañana.

  • Hola!!!

    paso rápido rápidooo pa deciros q ayer Erika, estuvo en Guillena (Sevilla) junto a Rosa Marín, Juan Calero y Mari Ángeles Marín, pero no fueron a dar un concierto, no sé si esque pronto tendrán alguno o algo, yo en cuanto sepa algo os aviso, si esque no os enterais antes que yo ;)

    Un besiii*

    LA OLIVARERA!!!

  • holaaaa
    aqui pasando
    bien rapidito....
    para desear muchas felicidades a la madre de madri....
    y a todos q vais a la feria de abril.......
    y mandaros un abrazo!!!!!!!
    a las chicas de oro, a los demas...
    ciaooooo!

  • Buenas tardes: Como se nota el buen tiempo y que la gente sale por ahí a airearse y a primaverarse por que veranearse llegará mas tarde, ahora que hace una temperatura ideal, aunque yo no salgo; aquí me hayo enclaustrada.

    La wely no la apetece salir asi que yo cuando salgo lo hago deprisa y corriendo porque aunque se quede con alguien aqui en la casa a mi me tiene que tener presente si no echale morritos despues...

    Brasiiii como vas con tus vacaciones? bueno yo se que vacaciones a medias por que de momento me parece que tienes que seguir trabajando o yo lo entendi asi,espero que te quites el esstres acumulado y puedas retomar las cosas con tranquilidad.

    A los demás que escribais, a Encarni que explique eso mejor de lo de Sevilla si sabe algo.

    BESAZOS ERIKISTAS

  • ATENCIÓN ATENCIÓN:


    INICIAMOS UN NUEVO JUEGO A FALTA DE QUE YEYE PONGA UNO.

    Este es sencillito para que puedan participar todos y se titula:

    DE LA HABANA HA VENIDO UN BARCO CARGADO DE......

    yo pongo una palabra por ejemplo Erikistas y otro tiene que seguir la serie empezando por la ultima silaba que en este caso seria tas.

    E-ri-kis-tas

    da igual en singular que en plural

    puede ser por ta o por tas

    y en este caso podria ponerse por ejemplo: tapones la siguiente seria por ne o por nes y asi sucesivamente, a ver hasta donde llegamos con la serie. Se admiten takos y palabrotas, solo en el juego eh? que hay que hablar bien jaja es para darle mas morbo, las palabrotas valen dos puntos y las normales 1 punto, las palabras que existan no vale inventarse una palabra que no este en el diccionario.

    Iremos contabilizando las respuestas a ver quien gana el mayor numero de respuestas. El premio será un comentario de Erika dirigido al ganador...

    Ya sabeis que teneis que poner siempre... De la habana ha venido un barco cargado de.... lo que sea

    Dos respuestas seguidas por el mismo no vale, siempre tiene que ir detras de otro participante aunque sea solo uno, despues ya puede seguir con la siguiente palabra puesta, recordad ..ÚLTIMA SILABA DE LA PALABRA, COMIENZO DE LA OTRA.

    Puede ir dentro de un comentario o solo el juego, eso a elegir por los jugadores..

    Empezamos el juego...

    DE LA HABANA HA VENIDO UN BARCO CARGADO DE.....Moros

  • Olaa a todoss! bueno q ace ya...nose cuanto tiempo q nO me paso por aqui por culpa d los deberes y los examenes i mas aora...en el ultimo trimestre =S
    pero aora q viene un puente ...descanso un poco y como mi puente va a ser mas largo...pq ya lo e enpezao jeje porque oi me an echo nose q en un diente mas q na es una operacion pq me an puesto hasta gorrito verde y todo jajaja y como me an dao puntos,mñn no iré =D
    ii estos dias escribiré algo mas y espero q me pongan pocos examenes para poder meterme mas en el ordenador pq me pongo poco tiempo i lo ago directamente al tuenti aver lo q ai pq es mas rapido...pro no me olvido d essto ni muxiisimo menos xDD!!
    bueno ps e visto el juego q a inventao madrileña y me apunto, yo sigo la frase:

    DE LA HABANA HA VENIDO UN BARCO CARGADO DE.....rosas

    muxooos besitooos!! (K)(K)

  • Me gusta el juego.

    De la habana ha venido un barco cargado de .... sastres

  • buenas tardes un saludito a todos,

    esto está muy bien para animar al personal, y a ver si coge el vuelo.

    uyyy, me parece que puedo estar cerquita que Erika me dirija unas palabritas, porque soy fija todos los dias, jaja, que bien. que feliz. Bueno vamo allá.


    DE LA HABANA HA VENIDO UN BARCO CARGADO DE ...... TRESILLOS

    uuufff, que no me salia. besos.

  • de la habana ha venio un barco cargao de .... LLORONES.

  • Buenos días:

    Bueno parece que el juego va entrando, es sencillito y la cosa es pasarlo bien y que nos impliquemos todos, cuando se vayan enterando iran participando seguro, porque los juegos estos atraen y el morbillo de un comentario dirigido al ganador por nuestra Erika Leiva ya es un premio o no? como está tan liá la pobre, no la podemos meter en mucho berengenal y a mi que quereis que os diga para mi es un premio que me dedique Erika algo...aunque sea un comentario..Asi que vamos, A...Jugaaarr..

    De la habana ha venido un barco cargado de ... nepalies (naturales de Nepal)

  • Muy wenas erikistas!!!!!!!!!!!!
    Antes de irme pa la feria, dejo mi respuesta pa el juego:
    De la Habana ha venido un barco lleno de...... espermatozoides.

    jajaja

  • Buenos días!!!

    Ya sé a q fue Erika con sus compañeros a Guillena, esque allí hay un maestro que se llama Manuel Durán (creo) y fueron a visitarle Erika y sus compis; por lo visto parece q Erika, con Juan, Rosa y Mari Ángeles, se han unido para hacer algunos conciertos juntos (no sé si será cierto...)

    Un besito*

    LA OLIVARERA!!!!


    DE LA HABANA HA VENIDO UN BARCO CARGADO DE ... OLIVOS!!!!!
    JAJAAJAJAJA

  • Aqui vuelvo despues de muchos dias sin poder entrar, la maquinilla que tengo ya es algo mayor y de vez en cuando se le tiene que echar un remiendo, empezó a cojear, podia entrar un poquito pero luego cada vez menos hasta que no pude, de nuevo esta un poco en forma con el remiendo, algo de memoria Ram, un tarjeta nueva de video, limpieza profunda de sus elementos, poca cosa pero que las necesitaba.
    Me he dado una jarta de leer y hasta hay un nuevo juego, me alegro que tu madre, madrileña, lo haya pasado tan magnificamente con todos sus hijos y nietos, eso es maravilloso y mas a sus, ¿cuantos cumplio, 25 o 35? jope sus 92 años, cuantas cosas para contar, cuantas cosas para añorar,en fin me alegro muchisimos que lo pasaseis tan bonito.
    Y a Chiclanera un bezaso por su constancia, por su estar siempre en primera fila, eres maravillosa, y a Brasi y Encarnita y aCruz Maria, Raquel, Rafita en fin a todos,besos carñosos.
    Bueno participo en el juego
    De la Habana ha venido un barco lleno de...... ESPAGUETIS

  • La olivarera queda penalizada por no seguir la serie que debia empezar por es, que es la ultima silaba que ha puesto Maria. Encarniii que hay que estar al Loro hija!!. Leete las instrucciones.

  • buenas erikistas!! como estais??yo aki acabo de llegar de casa de una compañera del curso y a las 6 voy al ambulatorio a tomarme la tension y sta noxe de comilona cn las compañeras del curso y iremos al molino(las erikistas ke vinieron a nerja al pregon de antonio cortés saben dnd es,ke fue donde me arranke a cantar jeje),De la Habana ha venido un barco lleno de...... esparragos, besos y abrazos de vuestra amiga Ascen

  • Uyyyy como que no me salia Nonnopedro..

    De la Habana ha venido un barco cargado de Tisanas

    La siguiente es por na o por nas

    Cruzma ese barco que has puesto viene cargado pa'ti de este año no te escapas jajajaja

  • No vale Ascen tienes que poner el ultimo barco, recargar la pagina antes de ponerlo por si escribis el comentario al mismo tiempo, Ascen repite que no vale. Pon la ultima sílaba siempre del último barco.

  • ui me e ekivocado jaja,bueno pues de De la Habana ha venido un barco cargado de...asientos jajaja,abrazos y besos de vuestra amiga Ascen

  • de la habana ha vanido un barco cargado de ostias

  • jajaja Madri vaya lio esto es un trabalenguas.

    De la Habana ha venido un barco cargado de....aspirinas.
    Buen fin de semana a todos.

  • De la Habana ha venido un barco cargado de....nabos

  • De la Habana ha venido un barco cargado de....bocinas.
    Feliz dia del Trabajo para todos y Feliz Feria a los sevillan@s

  • Me guio por la penultina, pues dos veces seguidas de Nonnopedro no vale,

    aqui damos bocaos a quién no siga las intrucciones por lo tanto me guio por NABOS.

    DE LA HABANA HA VENIDO UN BARCO CARGADO DE..........BOQUERONES

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 1449   Más reciente› El más reciente»